jump to navigation

Nueva canción de Tohoshinki 「With All My Heart 〜君が踊る、夏〜」 será incluida en Best Album enero 29, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

De acuerdo a la revista 「BACKSTAGE PASS March Issue」 que salio a la venta el 27 de enero, una nueva canción 「With All My Heart 〜君が踊る、夏〜」(T/D: Con todo mi corazon~ Tu baile , Verano~)han sido grabadas en el CD2 del BEST Album del grupo Tohoshinhki.

Además de la canción 「With All My Heart 〜君が踊る、夏〜」en el CD2, los miembros tambien han escogidos estas canciones: 「Forever Love(JUNSU)」「SHINE(YUCHUN)」「Love in the Ice(JEJUNG)」「Beautiful you (CHANGMIN)」「HUG(YUNHO)」y dos canciones mas「甘く果てしなく」(Eternally Sweet) y「BREAK OUT!」srea incluida lo que lo hacen 9 canciones.

source: [oops-music]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. yunho_love - enero 29, 2010

esperando por escucharla ~ ♥

2. andreass - enero 29, 2010

what una nueva cancion ?????????? y con ese titulo super romantico espero las promociones de esta cancion
gracias reina x la info y solo les diria estos a los dioses : CON TODO NUESTRO CORAZON TAMBIEN LOS AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

3. lolishotatvxq - enero 29, 2010

wa!!!!!!!!!!!!! kiero oirla !!!!!!!!!!!!!
los estare esperando he!!!
tvxq_forever!!

4. Jaeabi2512 - enero 29, 2010

oo que linda not esperamos cn anzias grax reina 😮 😀

5. Xiahnji - enero 30, 2010

waaa adoro forever love!!!!!!!!!!!!

Me encantaaaaaaaa T.T y love in the ice too…. k bueno tambn kieroo ese discooo k hagooo!!!! y la nueva cancion kiero escucharla yaaa … 🙂

6. lau - enero 30, 2010

ahhhh kiero ese disco, tengo q juntar dinero!!!!

Forever Love, Love in the Ice d mis canciones favoritas japonesas y el titulo d la cancion ya me dejo con ganas d kerer escuchar la cancion, seguro sera genial como todo lo q ellos hacen!!!!

THSK FIGHTING!!!!

7. yajaira _siempre_tvxq_xd - enero 30, 2010

kiero ese cd lo kiero -…………….. hare todo lo posible…………xxxdddddddddddddddd

8. aoi - enero 30, 2010

waaaaaaaaaa
ya quiero que salga
me muero por escucharlossss

9. I LOVE YUNHO - enero 30, 2010

Woooo!!!!!! nueva cancion ke padrisimo ya kiero escucharla me encantan niños ahhh por cierto ke bonita cancion la de “miduhyo” felicidades mis amores los amo XD, besitos!!!!!!!

10. TE AMO JAEJOONG - enero 30, 2010

Ke bien una nueva cancion ya me muero por escucharla espero que ste tan bonita como solo ustedes saben SON UNICOS.. ADEMAS ESTAN SUPER GUAPOS SALUDOS.

11. ADILENE_ILOVE_YUNHO - enero 30, 2010

hayyyy los adoro son tan especiales……..espero su cancion !!!!!! con ese titulo espero y sea muy romantica.

12. ADILENE_YUNHO_HERO - febrero 1, 2010

ke padre que exitan grupos como este XD son unicos los amooooooooo!!!!!

13. ADILENE_YUNHO_HERO - febrero 1, 2010

USTEDES SI SABEN HACER MUSICA LOS FELICITO NIÑOS GUAPOS JEJE!

14. KeiRose - febrero 1, 2010

la espero con ansias…

15. andy_yunho - febrero 16, 2010

hee a me muerooo por escucharlaa estos chikos me enkntannnn a mil gracias por la informacionnn

16. ADY - febrero 16, 2010

ya kiero escucharla, la estoy esperando con ansias jeje****


Responder

