jump to navigation

El sencillo de TVXQ promovido en Corea, las fans lo boicotean enero 29, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El sencillo de TVXQ estaba siendo promovido en Corea y las fans están divididas en diferentes opiniones entre “comprar” y “no comprar”

El que saliera la venta el sencillo de TVXQ en Corea mientras ellos se encuentran en medio de una batalla legal ha llamado el interés de muchas personas.

El 28 de Enero Melon publico la información del sencillo japonés número 29 de TVXQ “Break Out”. La letra esta en japonés y Melon hasta uso el nombre japonés del grupo “Tohopshinki” para las promociones. El distribuidor también aclaro que era Avex y no SM.

TVXQ que en estos momentos no puede sacar música en Corea debido a la demanda de Junio ha continuado con sus actividades japonesas. Su ultimo sencillo que logro el primer lugar en el Oricon Chart el día en que salio a la venta y que recibió mucho apoyo.

Hubo una respuesta muy positiva a este sencillo ya que es difícil ver a los 5 miembros haciendo actividades juntos. El 28 de enero ya había diferentes opiniones en la página de Melon.

Una porción de los comentarios hablaban del “movimiento de boicot” en contra de SM y le decían a las personas que no compraran el sencillo mientas que potros comentarios decían “No podemos solo comprarlo para mostrar nuestro apoyo?” y “No me importa, yo lo comprare.”

El sencillo japonés de TVXQ saldrá a la venta en corea oficialmente el 20 de febrero. Ya que el sencillo es todo japonés se planea agregar la traducción en coreano.


Source: [KHAN + baidutvxq]
credits: mandasoh@tohosomnia.net
+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. lau - enero 29, 2010

ahhhh porq no se ponen d acuerdo esas fans, las cassio asssshhhh en serio q hay veces en q no las soporto (ese es mi sentir y mi humilde opinion) ademas no es SM es AVEX, bueno si es SM pero no tan directamente…..porq no piensan q sin AVEX kisas los Dioses ya estarian separados (utilice la palabra prohibida en mi vocabulario cruz, cruz XD) por no tener nada claro con SM aghhhh ya me enoje…..

no han escuchado el dicho q dice *divide y venceras* si las cassio o las fans q sean se empiezan a dividir y por cosas tan tontas como estas, porq me parece tonto la verdad, entonces si no se q puede pasar!!!!!

Gracias por la info!!!!!

2. moneiba - enero 29, 2010

jollll las cassi son increibles para bien o para mal tal vez lo hagan para que la sm abra los ojos y no se me direis que soy una idiota pero me da coraje que la sm se haga con dinero cuando esta claramente en contra de los demandantes no merece recibir pasta a ver si de alguna manera abre los ojos ya

3. cristal - enero 29, 2010

mmmmm pues yo siendo sincera, creo qué apoyaría a las fans qué no lo quieren comprar, digo es muy raro eso, yo creo qué lo mejor es ir a la segura, comprarlos sólo en japón qué es endonde si cuenta en la lista oricon, así se matarían 3 pájaros de un tiro, 1 apoyarían a los papis en darle más renombre en japón, 2 las ventas subirían en gran consideración lo cual provocaría qué igual y rompen otro record los papis, y 3 eso aria qué las empresas qué hacen negocios con la SM, comiencen a precionarlos para arreglar la disputa qué tienen con los tres papis.
Bueno eso pienso yo, a mi parecer esa sería la mejor forma, qué al contrario de estar adivinando de si con esa compra le vamos a dar beneficios a la corrupta de la SM.

4. cristal - enero 29, 2010

Aaaaasa ya se me ocurrió otra y qué es la mas importante, ayudarían a las fans japonesas y a nosotras las internacinales a apoyar el movimiento que estamos realizando de las 500 mil copias vendidas, de su nuevo sencillo, eso es algo muy importante, hasta ahora esa es la unica forma de ensenarles a las empresas las cantidades de fans qué tienen y del apoyo con el qué cuentan.

5. Anouska - enero 29, 2010

osu cn las fans ¬¬ yo les apoyaria encantada!! xD

6. regi - enero 29, 2010

es una decision super dificil pues los chicos podrian sentirse deprimidos y pensar que las cosas no les sale bien, por otro lado se les estaria dando a gfanar a la SM aunque sea indirectamente, pero tambien la SM podria tomarlo como que las fans ya no kieren a los chicos y no habria problema si se separan… como ven es algo dificil creo que es bueno comentarlo pero personalmente hablando creo que cada kien debe hacer lo que crea conveniente y se que tanto la SM y con chicos saben del amor de las fans de antemano

7. cami - enero 29, 2010

complicado =/

8. marice - enero 29, 2010

wow es bastante dificil saber que hacer porque de todas maneras los quieren apoya, si yo estuviera en corea tampoco supiera que hacer, creo q opino igual que cristal lo mejor seria comprarle el disco en japon,no se para mi seria lo mejor, pero tambien esta en el hecho de que ellos sentiran que no los apoyan en su pais ashhh q complicado pobres los bebos, creo q las cassies se deberian poner de acuerdo porque la union hace la fuerza, en lo que sea que decidan pero que lo hagan juntas como una gran familia no me parece que se dividan si no comenzara todo a desboronarse y nadie quiere eso!

9. sybelle - enero 29, 2010

pues tienen que mandarlo a comprar a japon, asi no le dan el gusto a la SM y apoyan a los chicos!! que sean inteligentes!! yo kero comprarlo tambien!!

10. yunho_love - enero 29, 2010

ummmmmm…
complikado…

yo creo ke eso de boicotear.
en mi caso,,, por una parte creo ke seria buenisimo..
pero por otra parte..tienen razon algunas..
TVXQ se sentiria deprimido no?.. quizas piensen que son ellos los ke no estan funcionando..y pienses algun dia… mejor separarse…

si uieren hacer algun boicot..
deberian tratar de informarlo de forma internacional..
y de alguna forma hacerle saber a TVXQ que es por ellos, y no por que no KIEREN COMPRAR sus sencillos, porque no nos gusten ya
.__.

TVXQ FIGHTIIIIIIING

11. mirya - enero 29, 2010

No es el momento en que ahora todas tienen q unirse y mostrar su apoyo a los chicos?… yo quisiera comprar el CD pero como estoy tan lejos no puedo!! pero ahi las cassio teniendo la oportunidad no lo hacen esto es el colmo que se dejen de estar metiendo tantas ideas y apoyen a los chicos como lo q son Fans!!! vamos a apoyarlos…uyyy ahora si deje un testamento pero eso es lo pienso…

12. chintyhero123 - enero 29, 2010

te apoyo cami complicado..!!!..por que puede ser que por una parte vaya a la sm ya que es mitad avex y sm…!! pero todo sea por apoyar a ellos y ellos llegen alto donde deben estar carachoo!!!
….solo ay que esperar un poco mas y listoo!!
always keep the faith!! a veces hay que arriesgarse un poco para poder conseguirloo!!!..y siempre entra la duda “de que si o no”…pero mientras sea pensado en ellos
figthing!!!

13. meli - enero 29, 2010

:S….

14. Tea_93 - enero 29, 2010

psss como van las cosas yo haría lo siguiente: siendo la lider de las cassios me uniria con las fans japos, entonces, las japos los apoyarian y comprarian muchos cds mientras que las de corea hacen una carta explicandoles a los miembros lo de su decisión. Las coreanas no comprarían el cd y organizaria una marcha en las instalaciones de SM para que se sepa cuales son las intenciones y no hallan mal entendidos.Entonces, SM aunque recibiria indirectamente dinero por parte de AVEX se daría a entender que en realidad apoyamos a AVEX y no a ellos, entonces SM sentiría una especie de presión sobre ellos por parte de las fans y obligaría a adelantar el proceso a favor de ellos sin dejar de apoyarlos en japón. 😀
psss yo no c ésa sería mi solución pq la cosa es que las fans en estos problemas no deben separarse sino unirse y colaborar por el bn de tohoshinki.
saludos desde colombia! 😀

15. liz - enero 30, 2010

wooo

q komplikadooo xd

raioz too x a kulpa d la sm!!!

16. Anahii - enero 30, 2010

Ahhh, esto esta muy dificil, pero para mi en mi opinion el boicot en vez de perjudicar a la Sm, perjudicaria a los nenes…
porque si por seguir el boicot se deja de comprar los singles, albums, dvds etc… las ventas de las cosas empezaran a caer.. y con eso se le daria a entender a la SM que se esta perdiendo el interes en TVXQ…. y yo pienso que si eso suciediera yo creo que ahi si la Sm desintegraria a Tohoshinki.. y pues eso nadie lo kiere.. asi como fans que somos en vez de pensar de apoyar el boicot, mejor ayy que seguir comparando las cosas de los nenes.. para que esten siempre en los primeros lugares y asii la Sm se de cuantaa de cuan importante es Tvxq y pensara 2 veces antes de pensar en separarlos.. a parte que la compañia no le conviene separalos pork ellos son los que perderian mas.. porque con nuestros chicos ganan dinero como nuncaa………..
pero esa es mi simple opinion
Aii que amar y apoyar siempre a nuestros Dioses…
Always keep the faith♥♥
gracias por la info. Reinaa 🙂

17. Miki-chan - enero 30, 2010

Tienes toda la razón Anahí!!! Hay que apoyar a los chicos y una manera de hacerlo considero que es comprando su single…porque con eso se le da a entender a la SM que artistas como ellos no los van a volver a encontrar!!!Es que tal combinación de talento, carisma, estilo y armonía en un grupo no existe más que solo en ellos!! y agreguemos lo guapos que son que se ven bien con todo lo que se ponen !!! XDDD

Apoyemoslos!!!

18. aoi - enero 30, 2010

aja
apoyarlos a ellos y demostrar a la sm que son un grupo unico
creo que conprar su cd en japon, deberian unirse las cassio+
y planearlo mejor y no dividirse, ahora es cuando mas los necesitan

fighting


Responder

