jump to navigation

Un incremento significativo en el interés de los adolescentes en Tohoshinki enero 28, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback



De acuerdo a una encuesta hay un incremento significativo en el número de adolescentes interesados en Tohoshinki.

El nuevo sencillo de Tohoshinki “Break Out” salio a la venta el 27 de enero. Ya que sus ventas siguen incrementando las expectativas para este sencillo eran altas.

Su sencillo “Purple Line” que salio a  la venta en enero del 2008 por fin logro el primer lugar en el Oricon Chart con 40,000 copias vendidas la primera semana. Su participación en Kouhaku ese año también incremento su popularidad. La canción que cantaron ese año  “どうして君を好きになってしまったんだろう?” logro el 11 lugar en el chart anual con mas de 100,000 copias vendidas.


su sencillo “Stand By U”  que salio a la venta en Julio del 2009 logro un gran numero de ventas con mas de 180,000 copias vendidas la primera semana y también fue una representación de su popularidad en Japón. Ellos cantaron esta canción en el Kouhaku de este año y este sencillo inmediatamente salto del 112 lugar al 40.


Su cancion “BREAK OUT!”, que salio a la venta el 27 de enero del 2010, es la canción principal para el drama de NHK「とめはねっ!鈴里高校書道部」, que empezó a salir al aire el 7 de enero.

En la ultima encuesta se mostró que el 85% sabían quien era Tohoshinki, y el 24.4% de ellos indicaron que estaban extremadamente interesados en el nuevo sencillo de Tohoshinki “Break Out”.


30.7% consistía en mujeres. Aunque la mayoría venia de adolescentes mujeres había un numero significativo de hombres también que expresaron su interés en Tohoshinki, y parece que los adolescentes en general están interesados.


Source: [baidutvxq]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. EANTEN - enero 28, 2010

VAYA ESO ES MUY BUENO!..QUE SIGAN INCREMENTADO SU INTERES..PORQUE ELLOS SON MUY BUENOS!..Y SE MERECEN TODO!..APOYEMOS!..A TOHOSHINKI!..ALWAYS KEEP THE FAITH AND HOPE TO THE END!..

2. SHECCID - enero 28, 2010

waooooooooooooo que felicidad espero
que los sigan apoyando por parte ya
tienen mi corazon por conpleto, espero
que todo esto se aregle pronto no soporto
verlos tan distanciados.
gracias por la imformacion.

3. moneiba - enero 28, 2010

me alegra yo no soy ua n adolescente sino toda una mujer y me encanta a pesar de que son mas jovenes que yo creo que a medida que maduran su grupo de admiradores ser de diferentes edades ya que su musica no essolo para jovencitas es demasiado buena

4. tff@ny - enero 28, 2010

si es cierto!!! *o*
a nosotros los adolescentes….
nos gustan esta clase de cantants!!!
*sobretoo k sean lindos*

5. magda - enero 28, 2010

que emosion! me alegro tanto, asi mas y mas personas seguiran cayendo bajo el hechizo de los dioses

6. sybelle - enero 28, 2010

pues me encantanta que su popularidad siga creciendo, yo tampoco soy una adolescente (jejeje) ni siquiera me interesaba el pop (soy mas Gothic metal y rock pesado) hasta que los conoci a ellos, nunca habia seguido a un artista como los he seguido a ellos, y aunque los compañeros de mi banda se burlen yo sere fiel jajaja! ya tengo a par de rokeritos infectados con la tvxmania!!!Hwaiting!!

7. shizuka - enero 28, 2010

wowowowowow
asta en los hombres …
si q la fama pa los toho esta creciendo como la espuma ^^
q chido ^^

***llorando***

8. marice - enero 28, 2010

aumento de fanboys q emocion oh me siento tan orgullosa esq los dioses son geniales

9. lau - enero 28, 2010

ahhhhhh *emocionada* me encanta q su popularidad crezca y crezca cada vez mas y q no solo mujeres sino hombres esten interesados en su musica, a mi me pasa lo mismo q a Sybelle, nunca en la vida habia estado tan traumada con un grupo ademas d q era mas rocker, pero a raiz d q los conoci mi lado popero se volvio mas intenso, ese es el poder d los Dioses!!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!

10. Miki-chan - enero 29, 2010

Yo desde que los conoci me traume!!! XDDDDDDDD…

Son la perfección creada por Dios en la Tierra!!

11. liz - enero 29, 2010

WOOOO

SON LOS MEJOOORES!!!

NINGUNO SE LE KOMPARAAAA

XD

12. aoi - enero 30, 2010

seeeeee
es bueno que cresca mas su popularidad
y no solo mujeres sino tambien varones,
y tambien de todo auel que aprecie la buena musica (varones)
y a ellos (mujeres)….

13. ji-jin - febrero 22, 2010

bueno yo les deseo el mejr exito no y q les balla bien y urra por los forever exitos a todos eh i no se o9lviden de sus admiradores opa y taqnbien no te olvides de mi tu fans numero 1

CHAU BAY


Responder

