jump to navigation

Notificación: Asientos adicionales para las presentaciones de Junsu enero 28, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Hola a todos. Gracias por su interés por el Musical “Mozart!”.

Todas las  presentaciones de  “Mozart!” por  Kim Junsu se han agotado. Pero hemos recibido muchas peticiones de accesibilidad, si que hemos decidido abrir otra área de asientos que no es utilizada en otras presentaciones. Los asientos adicionales se muestran abajo, desde el área gris hasta arriba. Esta área es lamisca de la área S.

Hay algunos límites en esa  área de asientos, y el 20-50% del escenario no puede ser visto. Pero aun así si quieres ver la presentación los boletos pueden ser comprados en línea, el precio es de 50,000 won.

source: [mozart website + baidutvxq]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

aunque no pudiera ver el 20% del escenario yo iría

Comentarios»

1. magu - enero 28, 2010

Yo tambien iria estaria paradita mirando no me importaria con tal de escucharlo~ y apuesto a que esos boletos seran vendidos~

2. yunho_love - enero 28, 2010

yo iwaaaaaaaaaaaaal
XDDDDDD
estoy segura ke esos Tambien se llenaran!
XD

♥♥

3. *+*+*sunye*+*+jaejoong oppa!!*+*+* - enero 28, 2010

Con tal de escuchar a junsu
hasta afuera del resinto me kedo aajaja
vale la pena pagar por eso

4. lau - enero 29, 2010

seguro esos boletos ya se vendieron!!!!!

yo kiero ir T_T

5. cami - enero 29, 2010

Junsu.. estaré ahí con el pensamiento *.*!

6. mizaki - enero 30, 2010

ah q emoción-.. q bien x junsu.. todo va bien ^^


Responder

