jump to navigation

La presentación de Xiah Junsu en Mozart! enero 28, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Estos son los sentimiento de un reportero que  fue a la presentación de Mozart!

95% de los asientos estaba lleno con mujeres. La presentación de “Mozart!” el 26 es la primera presentación de Kim Junsu como Mozart. El día en que la venta de boletos comenzó las fans ya habían comprado todos los boletos para las presentaciones de Kim Junsu. El papel de Mozart lo tienen el popular actor de musicales Lim Tae Kyung, Park Gun Hyung, Park Eun Tae, y también el cantante, Kim Junsu.

Para ser honesto este reportero queria comprar las habilidades de Lim Tea Kyung y Ciah Junsu, para cver si la cultura de los musicales se podria unir con la cultura de las fans de TVXQ.

▶La batalla por los boletos

“Hay boletos?”  El 26 fans que no lograron comprar boletos fueron vistas en el centro cultural tratando de comprara boletos en reventa. Una fan escribió en su blog “Mi mensualidad es de 80,000 won pero  si hay boletos los comprarais aunque cuesten 250,000 won!”

En la entrada había personas vestidas de negro controlando a las personas que entraban. Pero normalmente se deja entrara a todas las personas al lobby. Un representante de la producción explico “Previamente ha habido otros  ídolos que se han presentado en el Centro Cultural y las fans que no tenían boletos entraran con las demás personas al lobby y llenaron el lugar hasta que quebraron unos vidrios resultando en caos. Hay muchas fans que desean entrar por lo menos solo para ver la propaganda así que no tuvimos otra elección que poner control en la entrada esta vez.”

Los  brochures y CD’s también alcanzaron altos niveles. El  encargado de la venta de estos dijo “La venta de los brochures generalmente solo es del 10% de los visitantes pero hoy ya hemos vendido mas de 1,000”. Esto significa que las ventas son 3 veces más altas de lo normal, y la demanda sigue incrementando.

▶ Las fans controlaron los gritos

Acto 1, Escena 2, Xiah Junsu apareció usando un traje rojo. Su voz tembló un poco como si estuviera un poco nervioso. Desde la segunda canción “Yo soy la música” en adelante el se estabilizo. Una vez que su voz se dejo de escuchar entusiasmados aplausos de la audiencia lo que duro por 2-3 segundos. Aunque hubo algunos gritos de las fans, comparado a los conciertos estos se consideran controlados.

Xiah Junsu no cometió ningún error, durante su escena cantando “Padre” su presentación fue impecable. Acto 1 escena 12 es cuando Junsu quiere que su futura esposa le de un beso en la mejilla. Justo antes que  sus labios toquen su mejilla Xiah Junsu voltea su cabeza y ella besa sus labios envés de su mejilla. Sonidos de sorpresa y envidia fueron escucharos. Xiah Junsu canto usando falseto, el resto fue actuado sin errores.

▶Fans de musicales VS Fans de Xiah Junsu

Durante la intermisión este reportero camino hacia la parte de enfrente del teatro y entrevisto a algunas fans de Xiah Junsu para saber que es lo que pensaban sobre la actuación y sobre su voz.
1. Su condición no parece ser la mejor.
2. El canta extremadamente bien, pero aun le hace falta en la vocalizacion.
3. Hay mucha música rock,  y parece que la hace falta mas fuerza.

Cuando les pregunto “Cuanto le darían en un puntaje de 100?” la respuesta fue “70”. Una fan en sus 30 dijo “Lo hizo bastante bien considerando que es su primera presentación en un musical. Puedo ver  que se preparo mucho. El seguira creciendo. Siendo sincera otros artistas que han participado en musicales, aun en su ultima presentación obtendrían 0 puntos.”

El segundo acto comenzó. Por el resto de la presentación de Mozart, las fans de Junsu se comportaron bien. Una fan de los musicales dijo “En paginas de fans de Junsu había un informe de cómo comportase bien en las presentación de Junsu.”

Cuando el telón cayó el teatro se lleno de gritos que podrían ser comparados a un concierto.

Afuera del teatro una fan japonesa dijo “Xiah Junsu realmente es un genio, el hizo su papel muy bien. Todos los boletos ya se habían vendido en enero, y las fans japonesas no sabían así que ya no puedo venir a verlo mas veces. Estoy segura que mas fans japonesas vendrán a las presentaciones de febrero.”

Un  estudiante universitario  dijo “El estuvo un poco inestable durante el primer acto pero lo hizo excelente en el segundo. Talvez es debido a sus practicas  diarias pero su voz estaba un poco rasposa.”

source: [ohmynews + baidutvxq]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. AnaWOOKITA - enero 28, 2010

sorry la ignorancia T_T
tngo una pregunta
xiah es el protagonista de la obra?
=P

2. magu - enero 28, 2010

Si, el es el protagosnista… peor lo comparte con otros 3!
Ya veo~ creo que es comprensible… lo que dijeron los fans! aun asi creo que lo hizo mejor que el resto xD

3. AnaWOOKITA - enero 28, 2010

jajaja GRACIAS!
sin vr la obra
….
eso es obvio
el delfin es el mejor
hahahaha

4. yunho_love - enero 28, 2010

sdjkldjkajdalkjd
QUE LINDOOO

bueno es normalo ke su voz este raspooosa y todo eso
o_O

e tanto ensayo..y conssiderando ke esta con estress
pero aun asi lo hizo fantastiko ^^!!

xiah junsu fightiiiiiiiiiing ♥

5. meli - enero 28, 2010

lo hizo muy bien de eso estoy segura!!!….. tan lindo susu!!!! todo lo k me pierdo por no vivir en corea TT_TT

6. marice - enero 28, 2010

Una fan en sus 30 dijo “Lo hizo bastante bien considerando que es su primera presentación en un musical. Puedo ver que se preparo mucho. El seguira creciendo. Siendo sincera otros artistas que han participado en musicales, aun en su ultima presentación obtendrían 0 puntos.”

junsu lo hara mejor de lo que ya lo esta haciendo te seguiremos apoyando delfin!

7. shizuka - enero 28, 2010

waaa….
osea q la q hace de pareja de Mozart … ps chapa con los otros tres actores tmb ????
waaa…
creo q me estoy inclnando por la actuacion … jejejejej

waaa… si ps
las critcas hay q aceptarlas … sean cual sea ….. hay q recibirlos con respeto … ^^

para mi Junsu ps lo hizo de la mejor manera posible …

estoy segura q en sus demas presentaciones lo hara … muximo mejor … para obtener un puntaje de 200 …..

8. Enma - enero 28, 2010

Aunque no estuviera yo ahí para darle una puntuación, creo que la que le dieron las asistentes fue acertada, si la voz de Junsu no se escuchaba óptima hay que considerar que estuvo en un ensayo intensivo y que además estuvo (o está) esfermo desde hace una semana.

Creo que si bien recibió esa puntuacion no es sólo a su trabajo o a su talento… sino a que él es una persona muy apasionada y logra transmitirlo a las personas sin mucho esfuerzo… logra una conexión que pocos actores o cantantes tendrían.

Para ser su primera presentación…. sé que estuvo impresionante, deberían sacar un CD con el audio, para las personas que no podemos asistir… o un DVD…. digo, yo nunca he asistido a un musical para saber si se pueda hacer esto… pero deberían.

9. lau - enero 29, 2010

ciero lo q dicen d su voz, pero es normal sabiendo q su salud no esta al 100 y tambien es obvio q estuviera nervioso, era su primera presentacion, pero estoy segurisima q en las proximas lo hara muchisimo mejor!!!!!

para mi no hay mejor Mozart q nuestro delfin!!!!!

10. Miki-chan - enero 29, 2010

Si, conforme avance irá mejorando!!! De eso no hay duda, él es muy profesional!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: