jump to navigation

Xiahzart! “La escena de beso fue linda.” enero 27, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Fan Account #1:

Junsu es un genio! Realmente un cantante privilegiado. Simplemente asombroso! Una vez mas aprendí que Junsu puede hacerlo todo bien!!

Tan pronto y como Junsu apareció en el escenario me emocione tanto que quería llorar y no podía ver nada. Debido a su pasión, su poderosa voz el me causo escalofríos en toda la presentación.

El realmente es un hombre que siempre se esfuerza y nostras seguramente nos enamoraríamos. Estoy segura que no condición no es perfecta por su reciente enfermedad, aun así la presentación fue estupenda!

Note que cuando no esta con los demás miembros el se ve mas alto, y muy guapo y atractivo. Pero después para mi sorpresa la escena de beso estaba allí! Un beso real….. no puedo escribir sobre el, porque todavía estoy sorpendida. Mi ángel delfín ya es un hombre…..

Las otras fans dicen que los papas de Junsu, Junho, Yoochun y Jaejoong estuvieron allí. Yoochun fue con su mama y amigos y las fans dicen que Jaejoong y Yoochun lo estaban viendo desde el tercer piso.

Algunas personas dicen que después se fueron a un karaoke a celebrar e cumpleaños de Jaejoong y después fueron a la casa de Yoochun.

Aun estoy sorprendida por haber visto la presentación de Junsu y la escena del beso…. Muchos días mas Junsu ah.

-por Moe

Fan Account #2:


Translation:

Vi la presentación de Mozart! de Junsu.
Su voz te da escalofríos por todo el cuerpo.
La escena del beso para mi no se vio tan mal, no fue una escena tan profunda como para dejarme impactada.
Simplemente pensé “Junsu y ella se  ven lindos juntos.”


El se ve como un delfín en el agua!
su presentación es asombrosa y Junsu realmente es un gran cantante!

-por  Sakura

Always Keep The Faith!

source: Bigeast Moe+sakura+as tagged
translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Lina - enero 27, 2010

ah!! las cassies han madurado
ya no cancelan cosas por un beso xD

me alegro por Junchan! se merece lo mejor, y siempre coloca todo su esfuerzo. Realmente me gustaria ver esto en vivo… debe ser impresionante!

2. LeslyJunsu - enero 27, 2010

ohhh que bello!!!!!
espero que si sea cierto eso de que los papás de Yunho,JaeJoong y Yoochun estuvieron ahI, PERO MAS FELIZ ME SENTIRIA SABER QUE LOS 5 FUERON A APOYARLO……..
WE KEEP THE FAITH ETERNALLY

3. Yishee - enero 27, 2010

Estoy muy feliz x Junsito

vi las fancams de la presentacion y se veia tan feliz !!!!

resplandesia de alegria !!!!! me senti muy contenta x él

como kisiera verlo !!!!

Hay una fancam donde se ve a Yunho entrando a la presentacion de Mozart http://www.youtube.com/watch?v=jqhNexIUk0U (eso decia donde lo vi …. )….. y como era el mismo dia el cumple de Jae hay fotos de Yoochum ,Yunho y JAE festejando su cumple http://i1005.photobucket.com/albums/af172/tvxqparasiempre5/100126_Ojo_espia_jaechun_03.jpg

…… lo q’ no se si es antes de la presentacion de Mozart o despues

4. lau - enero 27, 2010

wowwww si q han madurado las fans y yo q creia q iban a kerer linchar a la actriz XD

en serio estoy muy feliz por nuestro Junsu!!!!!

y q lindo q se hayan ido a celebrar el cumple d Jae, me pone feliz y tengo la esperanza d q Yunho y Changmin tambien hayan ido!!!
se refieren a los papas d Junho (el hermano d Junsu), no a los del lider XD

5. anguel - enero 27, 2010

ohhhh

junsu ha madurado mucho
se sabe xD es un adulto delfin xDç

aunque nosotras prefiramos verlo como ninio

Junsu te felicito xD

6. sae-oh - enero 27, 2010

Woo como quisiera estar ahi
escuchar la voz de Yunsu!!
SUPER!! e_o

7. moneiba - enero 27, 2010

me alegro tanto pero habria sifo mejor si yunho y min hubieran estado

8. meli - enero 27, 2010

awwww k feliz me siento!! ya kiero ver alguna fan cam!!! nuestro junsito oppa!! es muy talentoso!! me emociono eso de k estuvieron jaejoong y yoochun!!… ojala sea cierto todo lo k dice ahi, y luego hayan ido a celebrar el cumple de mi jaeboo!!… no pierdo la esperanza de k yunnie y min vayan a verlo o al menos verlos a los 5 juntitos TT_TT

DBSK fighting!!!

9. Xiahnji - enero 28, 2010

DIOS MIOOOOOO NOOOOOOOOOOO SE ME SALEN LAS LAGRIMASSSS!!!!!!!!!!!

ME VOY A SUICIDAR!!!!!!!! COMO QUE MI DELFIN SE DIO UN BESOO…
POR FAVOR DIGANME K ES MENTIRA MUCHA MENTIRA , NO NO ME LO CREO….
TE ODIOOOO DELFINN T-T NOOOOOOOOOOOOO

BUUUUUUUUUUUUUUUUUU XK XK 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

ME DUELE SABER ESO, Q SUS LABIOS PUROS FUERON TOCADOS X ALGUIEN K NO SOY YOOO … ME VOY A TIRAR POR EL BALCON
SUSSHI IS KILLING ME !!!!!!!

10. andreass - enero 28, 2010

oh quiero fancam!!!!!!!!!! fancam!!!!!!!! quiero verlo con mis propios ojos pero esa tipa q ni se lo crea solo fue actuacion q no se haga ilusiones con junsu, dicen q parece real pero solo es xq el delfin es un excelente cantante y ahora excelente actor
Gracias reina x la info y Xiahnji vuelve en ti no sufras junsu sigue siendo puro y adorable como siempre y sigue esperando a la mujer de su vida q puedes ser tu o talvez YO hehehe

11. Miki-chan - enero 28, 2010

OHH!!! Beso O.o……….Pues no cabe duda que Junsushi es profesional!!!!!!!! me encanta……tendremos que asimilarlo!!!! Pero Junchan sigue siendo lindo!!!

12. Giannina - enero 28, 2010

OMG!!!!! ese beso tengos q verlo con mis propios ojitos para saber q’ tan real fue T^T, no hay de otra seré fuerte, ojalá y aparezca una fancam con esa escena!!!!!..please….por otro lado toy feliz porq a mi hermoso delfín se le ve con esa sonrisota q’ me mata *-* ♥ y porq los chicos (osea mi Jae y mi Chunnie) fueron a verlo y de pasó festejaron el cumple de mi Jae oppa…… ojalá y en algún momento vayan Yunnie y Minnie tb a verlo, sería genial!!!

Junsito muchas felicidades!!!, por lo visto el musical fue excelente, de primera, como nos tienes acostumbradas con todo lo q’ haces, …ayyyy como me gustaría poder estar ahí y verte de cerquita pero ni modo….buuuu.

WE KEEP THE FAITH ETERNALLY!!!!♥

13. regi - enero 28, 2010

de verdad que espero sea cierto que los papas fueron a verlos porque eso significa que van pues sus hijos muchas veces no pueden! es un gran apoyo para nuestro delfin que s eve genial!! de verdad que las cassies se estan dando cuenta que lo que importa esque ellos sean felices sin importar que que emocion!!!

14. M!LAGR!T0S:? - enero 28, 2010

realmente junsu es un gran talento ia quiero ver el video del beso no lo puedo creer pero claro solo fue po actuacion no hay que hacer berrinche

15. yunho_love - enero 28, 2010

ajaja como se vuelven lokas algunas xD

si junsu a besado a ce mil años..es solo ke no anda con una camara grabando el momento en que esta con alguien..¬ ¬

XDDDDD

xiah junsu fightiiiiiiiing!! ~♥♥♥

16. marice - enero 28, 2010

por un momento me emocione tanto pense que lse trataba de yunho pero era junho ay bueno almenos estuvo yucheon y jae ahi para apoyar al delfin, el beso bueno el es muy profesional y esta super feliz asi q eso e slo q importa me siento tan orgullosa d emi junsu ojala lo pudiera ver ojala pudiera estar alla ashhh


Responder

