jump to navigation

La ex miembro de After School SoYoung es amiga de Xiah Junsu de TVXQ? enero 27, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

La ex miembro de Alter School Yoo SoYoung muestra sus “contactos de oro.”

Ella escribió en su minihompy  el 26 de Enero con una foto del música Mozart! en ella “Vimos el musical después de mucho tiempo ^^ y sentí algo muy profundo después de verlo… hehehe”

Ella también escribio “Junsu tuvo su primera presentación hoy, y sus amigos del alumnado del 86 se reunieron para mostrar nuestro apoyo!!! Porque estamos mas nerviosos que el…? Kekekeke la música esta muy buena. Y tambien la musica me conmovio. Al fin!! Es un musical que te hace querer volver a verlo!!! Todos por favor vengan a verlo!!!”

A través de esto nos dimos cuenta de que SoYoung y Xiah Junsu son ambos miembros de los alumnos del 86.

source: Newsen
credits: sookyeong@wordpress+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. yunho_love - enero 27, 2010

wuaaaau!!
^^
amaria ser amiga de Junsu XD!!!

o otra cosa tal vez
la la laa (8)

n_n!!

2. OoOoO xhikita linda oOoOo - enero 27, 2010

si a mi tmbien me encantaria ser x lo menos su amiga hummm no vale buuuu

3. lau - enero 27, 2010

yo tambien kiero ser su amiga, seria tan lindo *ya me vi* ^^

4. Yamilet - enero 27, 2010

yo tambien quiero ser tu amiga u.u SoYoung tiene mucha suerte xD


Responder

