jump to navigation

Wu Zun elogia a DBSK enero 22, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Como miembro del popular grupo Taiwanes Fahrenheit y actor Wu Zun recibió el premio a estrella de Asia en la 5ta Ceremonia de Asia. El 15 el visito Corea y asistió a esta ceremonia.

Esta no es la primera vez que Wu Zu visita Corea. En el 2007 el fue con el cast de  “Hanazakarino Kimitachie” a recibir un premio en Seoul y en el 2008 el fue con su grupo para participar en el Asian Song Festival.

Recientemente cuando grababa un video de música con Koo Hye Sun Wu Zun expreso “Ella es muy buena e inteligente. Con mucho conocimiento y muy talentosa. Me gustaría actuar con ella aunque sea solo una vez.” Acerca de haber conocido a TVXQ en el Asia Song Festival “Nos conocimos en el Asian Song Festival nos saludamos y nos dimos CD’s de regalo.  Su escenario no es fácil sus presentaciones son impresionantes. Yo personalmente compre el DVD de su concierto.”

source: OSEN
credit: tvxqasia+baidutvxq
trans+shared by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. andreass - enero 22, 2010

oh aparecio un FANBOY DE TVXQ jajaja q lindo wu zun me gusta como actor pero siendo sincera no me gusta farenheith pero se q ellos son muy famosos en china y agradezco q mencionara a TVXQ y no lo dice x decir pues, recuerdo q vi un video de una fancam donde se puede a farenheith con la boca abierta y sorprendidos por TVXQ
si lo quieren ver aqui se los dejo: http://www.youtube.com/watch?v=vHK1z-hjft8&feature=player_embedded
Y otra donde estan tan emocionados q los detienen para tomarse fotos y jiro tiene el dvd de TVXQ en la mano: http://www.youtube.com/watch?v=0HwQnTZ3–8&feature=related

gracias reina x la info!!!!!

2. KeiRose - enero 22, 2010

que guapo es… waaa todos se estan conociendo.. quisiera ser artista o tener dinero… bubu-… genial!

3. yunho_love - enero 22, 2010

ajkaja seeeee!!
la boca abierta XD!!

ame una vez..que TVXQ estaba cantando..no recuerdo nombre..soy mala para eso XD
weno..estaba cantando mirotic..y las autoridades en un momento, un caballero y una señora estaban conversando MIENTRAS ELLOS CANTABAN ¬ ¬.. y yo: AISH!! QUE DESUBICADOS XD!
y cuando changmin empezo a gritar el gritito de mirotic: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH WOOOOOOW! Come on come on (8)

xD!!
EL CABALLero! puso ojos de pepa!! y lo miro asi O__O!!!
ajajjajajaja

amo a TVXQ, esa capacidad tan grande de sorprender a los demas

FIGHTIIIIIING ~ ♥

4. regi - enero 22, 2010

logicamente todos aman a DBSK!! se lo merecen Wu Zun me ca emuy bien es super lindoc uando actua y gracioso!! y si DBSK tienen la capacidad de paralizar el mundo con oir sus voces!! genial!!!

5. marice - enero 22, 2010

ohhh wu zun me cae muy bienTVXQ que obviamente son lo maximo!!!

6. leidy - enero 22, 2010

justo q me empiezo a interesar por wu zun y farengeith por sus dramas hace una semana termine de ver romantic princess y ahora estoy viendo hana kimi y el habla de tvxq q lindo tvxq figthing!!!

7. yui - enero 22, 2010

ahh! cool *_*

la verda sq farenheit ni me va ni me viene XD
son monos.. sip pero bahh

enfin TVXQ triumfa siempre (L)
Oppa’s Keep the Faith Still!
Lofve uu~~

8. lau - enero 22, 2010

ese es el poder d DBSK, cualkiera q los conozca cae rendido a sus pies!!!!

9. ivett - enero 23, 2010

COMO ME ENCANTA ESTE CHICO… DESDE QUE VI SU NOVELA … y ahora me cae mejor !!!

10. lSakural - enero 23, 2010

Heeeeeeeeeee!!
Cuando vi la pic me quede como WTH? que hace Chun aquí??, y al leer me emocione muchoooo, nuestros niños rompen barreras, y no pueden dejar de ser admirados, elogiados etc una vez que se dan a conocer, a si que me fascino esta noticiaaa!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!
Gracias por la info!! ^^

11. magda - enero 23, 2010

tan lindo mi wu zun jejej el me encanta jeje una vez vi el video en donde salen fahrenheit y DBSK y casi me da algo jejeje y ahora saber que zun admira tanto a mis dioses que emosion

12. cinthya villo lopez - abril 5, 2010

es muy lindo y sexi a parte que me gusta su personalidad, actua muy bien………….jajajaja.

13. griselda - mayo 28, 2010

megusta su sonriza es muy linda quisiera estar viendolo todo el tiempo y no me aburriria jajaja.

14. lucy7775 - septiembre 27, 2010

aaaaah k bueno k ze expreze azi de un grupo k no ez zuyo.el ez tan lindo.

15. andreina - diciembre 22, 2010

pues no se como kmtan porq no los entiendo pero en verdad me enknta es wu zum, por sun peliculas y demas lo q tiene me enknta,. espero verlo una vez en persona, pues me enknta, definitivo. lo AMO.

16. Gladys Quiroz Mercedes - diciembre 5, 2011

este chico si que es guapo me encanta como actua en todos sus doramas que actua


Responder

