jump to navigation

Ray Magazine Entrevista enero 22, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Especial P&R

Que comida has querido cocinar?

Changmin: KariKari (crujiente) Pizza.

Crees que todas las mujeres deberían de ser buenas cocinando?
Changmin: Creo que es bueno que puedan.

Dinos de uno de tus eventos de San Valentín!
Changmin: No tengo muchos…

Que le quieres dar a una chica en el día blanco?
Changmin: Voy a aprender a cocinar y llenare su corazón con eso

Mensaje:
Coman mucha comida deliciosa y saludable
y hazte mas bonita!
Veámonos otra vez!
-Changmin

Que comida quieres volver a comer?
Yunho: Tofu y huevos y nabe nutritivo.

Crees que  todas las chicas  deberían de saber cocinar?
Yunho: Me gustan las que pueden!

Comida que amas en estos momentos
Yunho: Motsunabe

San Valentín se acerca, en que situación quieres recibir chocolates??
Yunho: Después de que termine la cita quiero que ella me note a mi!

Mensaje:
como la comida que comimos, coman mucha comida deliciosa y saludable- gracias!

Crees que las chicas deben de ser buenas cocinando?
Jaejoong: Yo le enseñare a cocinar!

Comida que ames ahora?
Cualquier cosa muy picante!

San Valentín se acerca, en que situación quieres recibir chocolates??
Jaejoong: Solo con el hecho de que me los de a mi soy feliz

Mensaje:
Gracias por tu tiempo
Por favor la próxima  vez también cuiden de nosotros!
Nose vemos ^^
-Jaejoong

Que comida  quieres volver a comer?
Yoochun: Gtain de soya con muchos hongos.

Crees que una chica deba saber cocinar?
Yoochun: Seria lindo si puedan pero si no pueden esta bien!

Además de chocolates que quieres recibir en San Valentín?
Yoochun: El tiempo que podamos tener juntos.

Dinos de tus eventos de San Valentín!
Yoochun: Cuando estaba en América, no recibí chocolates….

Mensaje:
Todos por favor sigan apoyandonos
-Yoochun


Comida que quieres volver a comer?
Junsu: Leche de coco tailandesa

Camida que ames en estos momentos?
Junsu: Pollack

San Valentín esta cera, en que situación quieres recibir chocolates?
Junsu: Yo le quiero dar de comer chocolates

Que regalo quieres recibir además de chocolates en San Valentín?
Junsu: Un beso heheh

Mensaje:
Gracias por apoyarnos hasta ahora ~
Diviértanse este año~
-Junsu

credit: dnbn
trans by: steph@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. GrisSeL - enero 22, 2010

waaa~ k mOnosss.!!~ ellos hacii ii unO k loss kiereee tener..! jajaj xD !!!!

2. mariela corea - enero 22, 2010

reina estas jodi.. tenes q apender a cocinar ya te lo habia de dicho verdad
por lo menos yo le voy a cocinar a hero jajajajaja
tkm

3. mariela corea - enero 22, 2010

estas jodi.. verdad
por lo menos hero me va a enseñar jajajaja

4. aracely - enero 22, 2010

jajaja k weno yo o se cocinar

yoochun me devovlio el alma al cuerpoo

jajaj pero por yunho le diere a jae k me enseñe jajajaaa

5. regi - enero 22, 2010

yo les doy lo que quieran!! tan bellos!!!

6. Aura - enero 22, 2010

Q belloooos todoos!! ^^ ojalaa y hero me ense`ara a cocinaar!!!! waaa

7. hei♥JJ - enero 22, 2010

joongieeeeeee enseñameee a cocinar ^^v
y chun es muy comprensivo xD
ahh T^T adoro leer esta clase de cosas xD
AKTF!!!!! ♥

8. yui - enero 22, 2010

Changmin: Coman mucha comida deliciosa y saludable <- majo eso aplicatelo a ti!

Jaejoong: Yo le enseñare a cocinar!.<

ahahha~~ pobre chunnie XD q mono (L)

9. lau - enero 22, 2010

Jae enseñame a mi, enseñame a mi!!!!

Junsu yo t doy los besos q kieras!!!!

q lindos son, con lo lindos q son no puedo amar solo a uno, mi corazon es d los 5!!!!

10. rosetta16 - enero 22, 2010

mariela la segris me enseña para cocinarle a Changmin como a el le gusta ;D

11. Andy - enero 22, 2010

XD Qué lindos!!!!

Always keep the faith!

12. isabel - enero 22, 2010

yoochun te amooooooooo.
quisiera estar ahi para daste un monton de chocolates. todos son tan minos

13. h!k@r! D¨ K!m J@3j00ng - enero 23, 2010

mmmm jae!!!!
a mi enzeñame a cocinar!!!!!!
lo ke kieraz io aprendo ^^
mi hermozo bebo
te adoro ^^

14. mimi ^^ - enero 23, 2010

ahhh ❤
le voy a preparar mucha comida picante a Jae *···*
y tambien chocolates ¦3 !!

..o me hago la tonta …
y le digo que nose cocinar xD ??
jejej :3 ♥

15. ivett - enero 23, 2010

amo lo que dijo max !!! justo cuendo estoy aprendiendo a cocinar …
SHIM CHANGMIN TE AMO!!!

16. MACARENA - enero 23, 2010

JAEEEEE
YO QUIERO APRENDER CONTIGOOOO
……A COCINAR CLARO XD

17. meli - enero 23, 2010

jae amorcito bebe cuchi cuchi cosito bello!!! <33333 ok me calmo pero ante mis ojos es eso y mas xD…..no es necesario k me enseñes chikito yo se cocinar!!! se hacer platillos japos !! y por supuesto peruanos!!! k dices?…. xD….y junsu awww beso?… yo te lo doy yo te lo doy!!!!! xD

18. sarui - enero 23, 2010

Me encanta la iniciativa de Jae (aquí otra que no sabe cocinar, solo recalentar cosas x””’D).

Jejeje las contestaciones de Junsu son geniales x’D

Me dio penita Yoochun :_(

19. Lina - enero 23, 2010

quiere un beso, Junsu!! >_<

ahaha… y ahora si q es definitivo…. tengo q aprender a cocinar…

20. Xiahh - enero 23, 2010

quemonos son todos >.< junsu yo se coninar! ^^ y sikieres un beso yo te lo doy!!!!! xD me encantan sus contestaciones x'D

21. magu - enero 23, 2010

Junsu esta picaron uhhh hahaha me encanta ya no luce timido xD OMG lo amo! xD
Recorde que a Yoochun le da miedo que las chicas se lastimen cocinando xD hahaha xD yo se cocinar! bueno uhmm sale comestible Jae nos enseñaremos, tu me enseñas comida Oriental y yo Occidental ne?

22. yunho_love - enero 23, 2010

ajkajkaja que lindos todos!!
XDDDDDDDDDDD(L)

23. cinthia y junsu - enero 24, 2010

k lindo es junsu (xiah) lo amo ……. pues eso de cocinar esta xvr xk stoy estudiando eso y lo del beso cuando kiera y en dond kiera

24. LIZ - enero 24, 2010

WOOOO

Q LIIINDOS SOON!!

JJ ENSEÑAME A KOCINAAAAR

XD

25. aoi - enero 27, 2010

waaaaaaaa adoro a jae stan lindo….
y me va a enseñar a cocinarrrr…
jijiji

26. ana maria - febrero 2, 2010

Crees que las chicas deben de ser buenas cocinando?
Jaejoong: Yo le enseñare a cocinar!

awwwwwwwwwww q tiernoo ! io kiero q m enseñes eso y mas !


Responder

