jump to navigation

‘Mozart!’ tiene ganancias d 4 Billiones Won enero 21, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Xiah Junsu de TVXQ a incrementado las ventas por aproximadamente billones de Won  (3.5 millones de dólares).

Xiah Junsu tiene el papel principal en el musical Mozart! Mozart abrió el 20 de este mes en el centro cultural de Seoul.

Muchas personas en la industria d los musicales están diciendo “Mozart! Ya tiene el dinero para cubrir la producción aun antes que comenzara el primer show.” L costo total d producción s d 4 billones de won. La única manera d explicar esta situación s el “Fenómeno  Xiah.”

Calculando la venta  de boletos
Hay 4 personas que están haciendo el papel de Mozart estas son Xiah Junsu, Park Gun Hyung, Lim Tae Gyung y Park Eun Tae. Ellos estarán rotando las actuaciones. Tan pronto y como la reservación de boletos estuvo abierta l numero d boletos para las presentaciones d Xiah Junsu rápidamente se terminaron hasta que ligaron a cero.

El centro cultural de Seoul tiene capacidad para 3000 asientos. 452 asientos VIP, 890 asientos clase R, 538 asientos clase S, 482 asientos clase A, 362 asientos clase B y 256 asientos clase C. el precio d los boletos estaban entre los 20,000 won (18$) hasta los 120,000 won (108$). Cada presentación durante la semana trae 243.8 millones de won (206,000$). En los fines de semana estas traen 246.6 millones de won (233,000$). Ya que Xiah tiene programadas 8 presentaciones en la los días de semana y 7 presentaciones los fines de semana solo el causa las ventas de 3,730,6000 won (3.28 millones d dólares.)

También se han considerado presentación n provincias. Habrá una presentación en Deagu y Suwon y actualmente s a confirmado la participación d Xiah Junsu n Daga. Hay 1954 asientos en l centro d arte n Daegu. Xiah se presentara allí en 5 semanas. Si las ganancias hechas en Seul se multiplican por dos tercios para darnos cuenta d las ganancias en Daegu, Xiah Junsu habrá vendido 850 millones de won (747,000$)  en boletos para Mozart n Daegu!
Si ambas sumas son sumadas el total s d 4,580,600 won (4.03 millones d dólares). Si Junsu decide presentarse en más lugares este número incrementara.  EMK la compañía de musicales dice que tal vez se esperen ventas de otros productos relacionados a Mozart como OST y panfletos.

Hombres-Mujeres radio de 1:9

De acuerdo a la informacion sobr las personas que reservaron boletos para Mozart! De una pagina d reservación de boletos l 92.5% de las personas que compraron los boletos son mujeres y el 7.5 fueron hombres. Esta parece ser la fuerza d las fans Japonesas y Coreanas.
Usualmente son mas las mujeres que asisten a estos musicales que los hombres, pro la diferencia nunca había sido tan clara. Las personas que vieron el musical Chicago fueron n un 64% mujeres y 36% varones. Para Hairpray fueron 66% mujeres y 33% varones.

Un representante d Mozart dijo “Gracias a Xiah Junsu hemos podido llamar la atención de el publico hacia los musicales mucho mas d lo que habíamos podido n el pasado.”

Hay algunas personas que no creen mucho en este primer musical de Xiah Junsu, pero hay muchas personas que dicen que no pueden esperar para verlo. El staff del musical dijo “Puede que sea porque el  entreno por mucho tiempo, pero el tiene una actitud muy activa cuando se trata de aprender sobre el musical y el aprende muy rápido.”

Xiah Junsu fue hospitalizado debido a fatiga. El estuvo allá por un día y se le pidió que descansara después de ser diagnosticado con fatiga acumulada.
La primera presentación de Junsu será el 26. Ya que el papel de Mozart a sido dividido en 4 personas es imposible no compararlo con las otras tres. Esta debe de ser la parte mas estresante para el. El ahora debe de probar su capacidad como actor de musicales como un gran vendedor de boletos.
Source: [sports chosun+DNBN]

Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras


JUNSU FIGHTING!!!!

Anuncios

Comentarios»

1. yanet - enero 21, 2010

junsu fighting!!!!!…………wiiiii….aunq no pueda ver el musical, seq ira a ser genial y mas q eso…q se recupere junsu…y ojala pueda descansar un pco mas …pa q ste re sano

2. mafe - enero 21, 2010

awwwwwwwwwwwwww k lindo mi Susu!!
eso demuestra k las fans lo apoyan sin importar nada!!

iooooooooooo kierooo ver el musicalllll jujujujujuuuu

3. moneiba - enero 21, 2010

se que el con su aura cautivara ademas seamos sinceros la mayoruia son fans de el y yo con solo verlo ya alucino

4. regi - enero 21, 2010

junsuu figthing!!! tu puedes y aunque a la distancia te apoyamos!!!!!

5. Andrea - enero 21, 2010

odio las comparaciones…
aunque sean inevitables
sabemos que nuestro Xiah!! si nuestra jajaja
lo hará genial…
confien en su potencial.. e un chico entrgado a su trabajo…
solo envidio a las que iran…
solo eso y nada mas
porque ya es un exito de venta…
y sera un musical exitoso!!!!
Junsushi fighting!!!!!!

6. jaesu140 - enero 21, 2010

Q BIEN JUNSU YO TOY CONTIGO FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. lau - enero 22, 2010

waaaa el poder d nuestro delfin, no solo yo todas estamos seguras q Junsu lo hara excelentemente bien!!!!

kiero verlo T_T!!!!!

Junsu Fighting!!!!

8. Miki-chan - enero 22, 2010

Si!!! Junsu es todo un profesional y es el mejor!!!!!Lo hará muy bien!!!!!!

9. andreass - enero 22, 2010

oh quiero estar ahi T_T estoy segura q lo hara muy bien !!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: