jump to navigation

Xiah Junsu de TVXQ fue infectado por un virus y llevado al hospital enero 20, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


El 18 de este mes Junsu sintió que había algo que estaba mal en su cuerpo y fue admitido en el hospital de Kangnam para un tratamiento de emergencia.

Un oficial dijo “El 17 en la mañana Junsu se quejo de mareo y dolor y fue llevado al hospital para que tuviera revisión  medica y fue diagnosticado de sufrir de un virus como resultado de la fatiga acumulada.”

Se le dijo a Junsu que tuviera descanso total en su casa después de que se le inyectara el tratamiento en el hospital. Aunque es un virus este no es serio pero va a tener que descansar para poder recuperarse y también recibirá tratamiento por 1 semana en el hospital.

Los descansos de Junsu afectan los ensayos para su musical Mozart. Actualmente  Junsu esta a mitad de los ensayos para el musical en el que el participara como el compositor Wolfgang Mozart. También una fuente cercana del musical  dijo “Como el primer desafió musical, Junsu a estado practicando mucho y a mostrado si mejor apariencia en el escenario.”


source: newsen
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Andrea - enero 20, 2010

OMG SUN!!!!
Junsushi!!!!! cuidate mucho…
me vuelvo loca si te da algo grave….
primero es tu salud, segundo tu salud y tercero tu salud….
T.T

2. yunho_love - enero 20, 2010

u_U

ouu tododo esto por esforzarse taanto
sus defensas estan bajas
u__U
junsu shiii fightiiiing!!!!!!!!!(L)

3. Noriko - enero 20, 2010

;_; Junsu !!! mejórateeee!!!! ya no trabajes tanto T.T

FIGHTING !!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. elina - enero 20, 2010

ohhh nooo mi oppa junsito se enfermo TT______TT
abuuuuuu noooooooooooo pobrecito de mi bebe
ahhhh yo kisiera cuidarlo u__u
oppa recuperate te amamos y espeor y te recuperes muy pronto

5. Miki-chan - enero 20, 2010

OH!!!!!! Cuando leí el título de la noticia morí……….X_X…..Mi Junsu enfermó……T_T……………..
Ante todo está su salud, así que es mejor que descanse….Junsu tomalo con calma!!!!!!!!!!! y ánimo!!!

Tú musical va a ser un éxito!!!

6. my jae - enero 20, 2010

Oh…….k susto pobre junsu oppa………T_T
pero q bueno que ya esta bien……….junsu recuperate!!!!

7. hei♥JJ - enero 20, 2010

T^T junchannnnnnnnn!!!
recuperate pronto~

8. Xiahnji - enero 20, 2010

MADRE MIAAAAAAAAAAAAA CASI ME MATAS CON ESE TOPIC….

OHHH OJALA K SE RECUPERE PRONTO… DE VERDAD PENSE LO PEOR …. T.T CASI SE ME SALE EL CORAZON….

NO VUELVAS A HACER ESO POR FAVOR… POBRE MI SUSSHI KIERO K SE MEJORE PRONTO DE TANTO ENSAYO, EL COMO SIEMPRE KERIENDO DAR LO MEJOR DE SI…

9. magu - enero 20, 2010

Hay Su!!! wahhh pobrecito justo en un momento importante~ pero antes esta su salud! asi en tu casita y cassios vigilen que no se escape!!!

10. KeiRose - enero 20, 2010

no te imaginas el susto que me lleve con ese titulo.,.. pense lo peor *….::::VIRUS:::.. = a algo muy malo* waaa pobre junsu-shii… el se esta esforzando, pero a veces el esfuerzo de estos chicos los lleva al extremo y hace que su salud flaquee, el debe agradecer que esta vez no fue nada grave pero no deberia sobreesforzarce tanto…

suerte con el musical y da lo mejor de ti, pero no te extralimites…

11. kandria - enero 20, 2010

fuerza junsu-oppa!!
=) mejorate pronto, descansa mucho

12. anguel - enero 20, 2010

ohhh

junsu!! estaba preocupada :S

por favor! trata de descansar no te esfuerzes demasiado

deja que tu cuerpo

descanse relajate ^^

junsu!! mejorate pronto^^

13. Anouska - enero 20, 2010

pobrecitoT__________________T

14. ume - enero 20, 2010

T______________________T recuperate pronto su!!
si ultimamente debe haber muy estresado tmbn x lo del grupo:(
Junsuu FIGHTING!!

15. mimi ^^ - enero 20, 2010

Junsuu !!! ):
tienes que recuperaarte ,si ??
uffufff………. aah me preocupe xD
fiiuuu

16. moneiba - enero 20, 2010

diossss mi niño bello oigo virus y tiemblo tuve uno y estuve cerca de 1 mes en el hospital

17. lorena - enero 20, 2010

mamafan..como pudo sucederle esto a mi JUNSU……….pobrecito EL es fuerte y se que pronto estarea bien ……….y nosotras tambien….pero si como ustedes dicen ,,,,,,,,,reposa en tu camita y toma todo tu kusuri…..
gambate amado DELFINCITO………………….

18. yessica - enero 20, 2010

ohhhhh pobre delfin, desearia estar ahi para cuidarlo
espero que te recuperes pronto y porfis cuidate mucho
que todas deseamos lo mejor para ti, ademas tu musical va a ser
todo un exito, como todo lo que haces……buena suerte

19. angie - enero 20, 2010

ohh junsu ah!!
recuperate pronto y descansa muuucho no te estreses!!
casi muero cuando lei el titulo!!!!
uhm todos los chicos de tvxq deberian de irlo a visitar a su casa y no se haber si se amistan o algo!! resare….

20. haru - enero 20, 2010

oh dios mio por el esfuerzo para el musical junsu shii cuidate por favor primero tu salud !!!

21. marice - enero 20, 2010

waaa mi junsu esq tanto trabaja el pobre, que virus tendra?, ojala se recupere pronto rezare x mi oppa!!! descana junsu primero e stu salud!

22. ♥DianXdPark♥ - enero 20, 2010

oh my !!!
xiah no es justo para el … espero que pronto se recupere de veras por que no es justooooooooo !

XiaH JunsU FightinG !!!!

23. gabriela.tvxq - enero 20, 2010

= me lleve un susto pense q no era curable y pense solo viendo el titulo q si junsu moria tvxq q iva hacer sin el… buuu
q susto cambia ese titulo..

24. car - enero 20, 2010

haaaaayyyyyyyy
no puede ser
mi nino no oooo dios con ganas de estar con el para ayudarlo en todo
ooo si que me preocupa pero si se veia muy bien aaa que susto me di
lo bueno es que ya esta reciviendo tratamiento para ello yo quiero estar con el.

JUNSU RECUPERATE PRONTO SE FUERTE POR QUE SIEMPRE TE APOYARE EN TODO n_n

i love

25. sae-oh - enero 20, 2010

Animo JUNSU!!!
a_e

26. jackyjunsu - enero 20, 2010

que???????????mi niño bello enfermo….no puede ser y yo sin poder curarlo …..te amo JUNSU cuidate mucho,,,sabes que desde aca te mando hasta mi alma

27. lau - enero 20, 2010

ohhh mi, casi me da un paro cuando lei el titulo!!!

Junsu-sshi por favor cuidate mucho, lo primero es tu salud!!!!

Junsu FightinG!!!!!

28. rosa - enero 20, 2010

No tenia tiempo de meterme a la pagina y me quede loca…. casi m e da algo cuando leo que los mas bello de mi vida esta enfermito.

Dios que se mejore FIGHTING!!! Bello mejorate buuu!!!

29. Ysabella - enero 20, 2010

desde cochabamba Bolivia deseamos que te recuperes prontooooooooooooo que dios te cuide y te bendiga por siempre
cuidate y no te esfuerses mucho y que todo salga bien

30. sun- hi - enero 21, 2010

¡¡¡recuperate pronto oppa , me muero si te pasa algo peor!!!! ¡¡animo!!

31. sun-hi - enero 21, 2010

¡¡te quiero oppa!!

32. lSakural - enero 21, 2010

Se dice que “No hay mal que por bn no venga” y si lo pienso quizás esto sea algo bueno para los niños, porque si realmente estan “distanciados” como los medios quieren hacer creer o como otras fans “lo ven” ps esto servirá para que demuestren cuanto se quieren a pesar de todo lo que esta pasando, igual sé 100% que todos deben estar muy preocupados por él, así como nos encontramos nosotras y seguro que estarán muy pendiente de él como siempre han sido de preocupados por cada uno ^^… Espero que se recuperé pronto y que lo mimen y lo cuiden mucho en estos momentos y sobretodo espero que no se sobreesfuerze T.T Realmente sé que es un gran profesional y que pone todo de él para que lo que hace salga increible pero espero que tenga en cuenta su salud 1ro!!!

Junsu DTB Hwaiting!!! Espero que se mejore prontoooooo!!!
Gracias por la info!! T.T menos mal no es grave!!

33. yUNjAE crazy - enero 21, 2010

pobrecito Junsito, estos bebes si son trabajadores, pero me dan más de un susto, espero q se recupere muy pronto y que Chunnie vaya y le de muchos besitos ñacañaca C=

34. tff@ny - enero 21, 2010

tanto trabajar trae sus consecuencias….
espro k pronto c recuper!!!

i love you so much!! junsu oppa!!!!

35. Nhee - enero 21, 2010

Pobrsito lo inyexyaron
ke te mejores Junsu
bye!!!

36. sun-hi - enero 21, 2010

junsu shi descansa mucho, me gustaria estar ahi contigo, para cuidarte y mimarte .¡¡cuidate mi carita de angel!! ¡¡fighting!! ¡¡mi gatito!!… ¡¡estoy muy preocupada por ti!! muchos besitos para que te recuperes pronto…

37. rocio - enero 21, 2010

junsu me muero si te pasa algo la verdad moriria
te amoooooooooo
cuidate

38. jaesu140 - enero 21, 2010

mi vida no t muerass!!!!!!!!!!!!!!!T.T mmmm no lo creo mi dolhin es fuerte sobrevivirax d jejejejjee

39. sun-hi - enero 22, 2010

mi carita de angel se va a recuperar …. ¡¡te quiero!! ¡¡my love!!

40. shim - enero 22, 2010

ay tan lindo q es
al enterarse una de estas cosas da ganas de star ahi cuidandolo….
Junsu-shi FIGHTING!!!

41. lolishotatvxq - enero 22, 2010

junsu oppa!!
… recuperate ….
fighting !!!!!!
…………..I love you^^

42. RoMi - enero 24, 2010

junsu adorado
recuperate pronto te cuido desde lejos
recuperate
fighting!!!!!!!!!!!!!!

43. yuki - enero 25, 2010

me asuste!! mi lindo junsito espero
que este bien
como siempre el , dando lo mejor de sí
pero la salud es primero mi bebe ^^

44. Yadira - enero 25, 2010

Junsu
당신을 사랑합니다
난 당신 기분이 나아, 당신 때문에 내가없이는 살 수 없어요 희망을

45. yanixiah - marzo 18, 2010

podre de mi querido xiah junsu espero que se cuide mucho


Responder

