jump to navigation

Taegoon menciona a Jaejoong n Korea Entertainment Journal enero 20, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

“Después d que entre al mundo del entretenimiento Jaejoong me presento a mucho de sus amigos. Me hice buen amigo d Hyun Joong de SS501 y de Jiyong (G-Dragon).”

“Todos los días al ver todas las brillantes  actividades de Jaejoong y ver todos sus logros me motivan a esforzarme mas. Jaejoong y yo hablamos todo el tiempo queremos cantar juntos en el mismo escenario así que me tengo que esforzar aun mas.”

N el concierto d Taegoon su amigo de la infancia Hero Jaejoong, Xiah Junsu, el líder de SS501 Hyun joong, Wheesung y del grupo japonés popular Kita Tachibana que son buenos amigos d Taegoon le enviaron un video mensaje.

credit: KEJ+HERO子
shared by:sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. lau - enero 20, 2010

ahhh q lindo, mi Jae es tan amiguero, q bueno q tenga muchos amigos y q lo apoyen en todo momento!!!!

2. Agent_Mary - enero 20, 2010

=O
ke lindos!!
son tan buenos cn su amigo taegoon!!
jae …pork tnes tan “buenos” amigos? jajajjaj
uuii…
jajajaj
jae tan amiwi de todos cmo ssiempre…
es k …
hay alguien k no lo ame?
si es tan sweet!!
fighting TVXQ
always keep the faith !!**

3. chintyhero123 - enero 21, 2010

ya me canse q ese pata hable mucho de jaejoong ¬¬ espero que no sea xq quiere mas popularidad…ash jae por que tus amigos mucho se te pegan ahi U.U!!!…

4. lSakural - enero 21, 2010

OMG!!!! Sin duda JJ es admirado hasta por sus amigos!!
Y es siempre tan lindo y especial con ellos!!!
Son inmensamente afortunadossss!!!
JJ sin lugar a dudas es alguien muy special!!!
Imposible conocerle y no admirarlo o quererlo, neh??

Sé que muy pronto volveremos a ver a nuestros niños como siempre llenandosen de amor como estamos acostumbradas a verlos y por lo que tbn les amamos y admiramos… TVXQ DLB!!! Hwaiting!!!
I Keep Praying, Don’t Forget, Baby, We Keep The Faith Eternally!!

Gracias por la infoo!! ^^

5. yunho_love - enero 21, 2010

que genial tener de amigo
a jae..a junsu.. a el lider de ss501… y a G dragon por dios!

>________<!!!

moriria por tener ESOS AMIGOS!!
XDDDDDDDDDDDDDDDD

6. KeiRose - enero 22, 2010

lo amo.. aunque solo me gusta la cancion Call me (porque sale jae xD) ojala siga por buen camino xD

7. KeiRose - enero 22, 2010

aclaro amo a JJ no a Tegoong xD


Responder

