jump to navigation

Suju Yesung “Yo quería participar en el musical d Xiah Junsu Mozart!!” enero 20, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

En el futuro seguirás participando n  musicales así que hay algún trabajo que quieras  hacer individualmente?

Personalmente hay algo que me gustaría hacer. Es una pena que tuve que practicar para “Namhan sansung” así que me perdí “Notre Dame de Paris”. Pero n el musical que mas quiero participar s “Mozart!” es una pena que no pude participar debido a la ceremonias de premiación de música.



original article is here
translated by evanesco@sj-world.net+ TVXQ Honduras

Yesung tiene muy buna voz y para qu quisiera participar en ese musical debe ser porque s buen musical!! Yo lo quiero ver T.T

Comentarios»

1. moneiba - enero 20, 2010

siempre he pensado que es una de las mejores voces de suju y mozart es un gran musical con musica muy potente y buena

2. Agent_Mary - enero 20, 2010

U.U
kero verlo yo tbb!!
kero ver a junsito!!
cry*

3. lau - enero 20, 2010

lastima q no pudo participar!!!

Kiero ver MOZART T_T

4. lSakural - enero 21, 2010

Ps sin duda me gusta su voz,
Pero nada que ver con Junnie
Así que ps es una lástima que no haya podido participar
Pero seguro que Junnie lo hará de maravilla, espero que se recuperé a tiempo y sobretodo que se cuide mucho más cuando regrese!!

Gracias por la info!! ^^

5. yunho_love - enero 21, 2010

cierto
yesung canta ermoso tambien ^^!!!!

hubiese sido cool ke estuviera..
bueno..debe ser un gran musical
junsu no se mete a cualkier cosa
XD!

keiro verlo T_T


Responder

