jump to navigation

Yoochun compro carro nuevo enero 19, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

De acuerdo a Baidu, Yuchun compro un carro nuevo.

El vehiculo en cuestión es un Porsche Cayenne.

Anuncios

Comentarios»

1. regi - enero 19, 2010

hay mi chunnie!! esa camioneta me fascina de veras yo tambien queria una!! perfecto mayor excusa para ir con el! jaja gracias x la indo!

2. Bea - enero 19, 2010

quiero el mismo modelo, alguien me puede ayudar a pagarlo??? debe salir bien baratito, y quedará tan bien conmigo.
que suerte tienes Micky, y que merecido.

3. Aura - enero 19, 2010

oooh q hermosaa camioneta! me enkntaaa se la mereceee muchisimoo!!!! ojalaaa me vinieraa a buscaar a mi ksaaa XD

4. moneiba - enero 19, 2010

queeeeeeeeeeeeeeee yo tengo ese coche que fuerteeeeeeeeeeee conducimos el mismo biennnnnnnn si es igual que yo la musica de ellos suena a todo volumen

5. lau - enero 19, 2010

ohhh q linda camioneta, seguro la compro para q podamos salir juntos mas seguido plop!!!!

ya en serio q bueno q se consienta comprandose cositas pekeñitas como estas, ha trabajado muy duro y se lo merece!!!!

6. Lina - enero 19, 2010

si… acabo de ver cuanto cuesta esa joyita…
ahora si que me siento pobre!
bueno… o Micky es muy ahorrador o en verdad en Japon pagan bien! lol

7. Mercedes - enero 19, 2010

Yoochun y sus carros
jijiji

8. Bea - enero 19, 2010

Lina dime cuanto salen porfi.
quiero reirme un rato para ver si en una vida o dos podre comprarmela
ayy que esto de ser pobre no es romantico

9. Bea - enero 19, 2010

olvidalo 63. 000 euros es una bagatela jaja
quiero dos

10. yuli - enero 20, 2010

hay q monse PONGAN COSAS Q VALGAN LA PENA como cuando muere uno de ellos

11. Eki_d_chunnie - enero 20, 2010

Wowwww q tal carrazo o_O
Ay mi amor pronto me llevaras en el.
Ahora me sacara a pasear mas seguido mi chun bello..(haha q alucinada..) OK no..xDD
Uy nose cuanto costara ese Porschee sobre todo si lo compra en yenes… pero lo q si ay q rescatar es q mi chun hermoso, bello, pexoxo, corazon de melon >.< tiene muy buenos gustos…en estilo, color y elegancia del auto.
Me gusta mi nuevo auto chun…" subiendose al nuevo Porsche con el chun"… wiiiii… ya ya ok…no…xDD

Graxias Reina x la foto n_n

12. Eki_d_chunnie - enero 20, 2010

Sal de aca Yuli niña tonta, fuera de aca tu y tus comentarios negativos.
Si no te gusta el grupo no tenemos xq aguantar el veneno q dejas en tus comentarios. Fuchila, nadie te quiere aca.

13. mimi ^^ - enero 20, 2010

que lidno xD !
pero a mi me gustan los Volkswagen Kombi :3 ♥ !
ñeñeñe ¦3

14. marice - enero 20, 2010

hermoso!! igual q el dueño seria mucho soñar que me lleva en ese auto?
chunnie te amooo

15. chintyhero123 - enero 20, 2010

pudrete yuli…
dejala Eki_d_chunnie solo es una niña tonta sin cerebroo!!
no hay q amargarnos la vida!!
ooh chunnie tiene otro negro jajajajaja..xDDD!!!
un carro negroo wuaaa..xDD wenazoo yo quiero ese carro sera pa la proxima vida jejeje..xDD

16. Kathryn - diciembre 23, 2012

I am truly thankful to the owner of this website who has shared this great piece
of writing at at this place.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: