jump to navigation

Tutorial de como dibujar a Changmin ^^ enero 19, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback
Anuncios

Comentarios»

1. sheccid - enero 19, 2010

waaoooo le quedo muy vien en verdad se parase a max
la felicito
me pobrian dar una tutoria pero
para dibujar a yunho
jejeje

2. lau - enero 19, 2010

ps yo aunq vea 1000 tutoriales, no me saldria nunk jaja yo solo se hacer bolitas y palitos mal hechos jajaja

3. andreass - enero 19, 2010

oh esta chica es muy buena dibujando se ve tan facil cuando va dando trazos pero yo soy tan mala para esto a la justas me salen esos dibujitos q te enseñan en el cole con los numeros jijiji
Y cada vez q movia las manos aparecian la cara de changmin el corazon me daba un salto tremendo
Gracias reina imagino q ya estaras comprando tus lapices y papel!!!!!!!!

4. andreass - enero 19, 2010

oh esta chica es tan buena dibujando q parecia tan facil cuando daba cada trazo pero yo soy realista y se q soy tan mala para esto, a la justas y me salen dibujos con los numeros como me enseñaron en el cole jijiji
Y cada vez q movia la mano y iba apareciendo la cara de changmin el corazon me daba un salto tremendo
Gracias reina, imagino q ya estaras comprando tus lapices y papel!!!!!!!!!!!!!

5. lili - enero 19, 2010

xDDD al principio eracomo que… ese no es changmin xDDD pero despues con las sombras y lo demás yo hiba quedando O_O… !!!!
esa chica tiene mucho talento se parece demasiado *-*
aunque es cierto creo que a las k no somos
buenas en dibujo no nos quedará tan bien xDDDD

6. mimi ^^ - enero 20, 2010

O.O !!
es … ! AH!
su dibujo es tan Changmin 😄
qe lindo .. ^^

7. sarui - enero 21, 2010

OMG! De verdad, qué artista!! Aunque con el vídeo parece tan fácil… (me pongo yo a hacerlo y hago cualquier cosa menos algo parecido a Changmin).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: