jump to navigation

TVXQ nombrado el “Embajador Cultural” enero 18, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Ambos grupos Dong Bang Shin Ki y Big Bang han recibido el reconocimiento excepcional al ser normados “Embajadores culturales.”

La organización privada de turismo la “Fundación Coreana para el intercambio de cultura” dijo “Debido a su contribución ellos han desarrollado la cultura a través de su música, hemos decidido nombrarlos “Embajadores de la Cultura” como una forma de reconocimiento.”

Ellos son los que han producido el mayor número de records aun en tiempos tan difíciles para la industria de la música, y se han involucrado local e internacionalmente en actividades, estas son las razones principales por este reconocimiento.

El representante de esta institución dijo, “Este honor es dado basado en quien es contribuido mas en la industria cultural en el año. Cada año este reconocimiento es dado a aquellos que han trabajado en el área cultural, perro este año es una excepción ya que han sido grupo ídolos quienes lo han ganado.”

El también dijo “Ya que TVXQ y Big Bang están ocupados el anuncio oficial será hecho mas tarde en Enero.”

Source: KOFICE + BaiduTVXQ

Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com

Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }

Comentarios»

1. tff@ny - enero 18, 2010

wowwww!!!
seeeee… k bien!!!
se lo merecian.. de hecho!!!

2. marice - enero 18, 2010

siii se lo merecen

3. Agent_Mary - enero 18, 2010

T_T
ke buena!!
junto cn big bang!!
ke lindos!!
mxas felicidades!!

4. regi - enero 18, 2010

se lo merecen!!! sera entrega personal? iran? hay que bellos!!

5. ANDY - enero 18, 2010

Qué bien por los chicos! Definitivamente han trabajado muy duro, este tipo de reconocimientos son un premio a su esfuerzo…

Always keep the faith

6. sae-oh - enero 18, 2010

Ohh muy bien!!
e_o

7. moneiba - enero 18, 2010

es verdad me gusta BB pero creo que dbsk esta por encima en logros y creo que en japon gracias a ellos BB lo ha tenido mas facil pero es una grna noticia para los bebos y es cierto yo deseo conocer corea y es por ellos

8. KeiRose - enero 18, 2010

genial se lo merecen aunque no conozco a big bang aun pero que orgullo! n_n

9. anguel - enero 19, 2010

uh!!!

que alegria un logro

muy especial para los chicos!!

los felicito

10. Xiahnji - enero 19, 2010

Si que bien TVXQ SI se lo merece….

11. Giannina - enero 19, 2010

WOW!!! q’ super noticia, me alegro muchos por ellos, mis bebos se lo super merecen y si, definitivamente ellos son embajadores culturales de Corea desde hace mucho pues yo por ejemplo soy peruana y muero por ir a Corea, muero por aprender coreano, he aprendido a querer ese país, me parece q’ es un país hermoso y de una cultura q’ cada día q’ pasa me interesa saber más y eso en gran gran gran parte es por ellos. Así q’ yo creo q’ se tardaron mucho en darles el título oficialmente.

Muchas felicidades mis niños!!!!!, los adoro!!!♥

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

12. lau - enero 19, 2010

estoy contigo moneiba, a mi me gusta BB pero si creo q para ellos ha sido mucho mas facil el poder abrirse paso en Japon, cuando a nuesrtros Dioses les costo mucho tiempo, sudor y esfuerzo tener el lugar q tienen ahora!!!!!

volviendo al punto obvio q los Dioses se merecen este reconocimiento, han trabajado mucho y en lo personal solo kiero ir a Corea por ellos!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

13. sheccid - enero 19, 2010

waaaaaaa “engajador culturales” se lo meresen
100xciento se lo meresen aunque son tiempos dificiles
ellos ciguen en la cima sin importas que
espero que esto los una un poco gracias por la informacion.

DONG BANG SHIN KI!!!!! ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!

DIOCES NACIENTES DEL ESTE MANTENEMOS LA FE WIIIIII!!!!!!

14. yessica - enero 19, 2010

que bien, ellos se lo merecen son los mejores
gracias por la informacion………sois de lo mejor

15. hei♥JJ - enero 19, 2010

*O* se merecen eso y muchisimo mas ^^v
AKTF~~

16. Eki_d_chunnie - enero 20, 2010

Se merecen eso y muxo mas eso es cierto…
Ellos han contribuido mucho en la industria musical
Ese premio de “Embajador cultural es un buen reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia de los chicos, muy bien merecido!!!!!

DBSK fighting!!!!!

Graxias x la info Reinita n_n

17. my jae - enero 20, 2010

Oh q bien!!!

No hay mejores embajadores q ellos……son lo mejor q se ha creado en la industria musical………felicidades por eso chicos se lo merecen…..XD
tambien los de Big Bang son buenos no soy su fan pero me agradan los niños….XD

Always Keep The Faith


Responder

