jump to navigation

Que artista escogerías para que fuera tu amante? CDTV Vote enero 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Click para participar!

https://cgi.tbs.co.jp/ppshw/cdtv/0648/enquete.do
(*un voto  por person .)

アーティスト名:Nombre del artista: Tohoshinki o 東方神起
あなたのニックネーム:Tu nick
都道府県:Donde vivies (dar click a その他 (otros) significa extranjero.)
性別:Sexo: 男=Hombre  女=Mujer
年代:Edad:
送信: Enviar (dale click a. “クリア” cuando termines”.)

Source: CDTV+as tagged
Trans: Junsulv (Resposible of trans. )
Shared by: OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

a VOTAR LOL

Comentarios»

1. Mercedes - enero 17, 2010

YA ^^
Gracias Reina
ya hice mi voto

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

Mercedes ^^

2. andreass - enero 17, 2010

YA VOTE!!!!!!!!!! q emocion
gracias reina sin tu ayuda estaria mas perdida con tantos palitos y casitas esas letras son imposibles para mi

3. Noriko - enero 17, 2010

Ya vote !! wii!

4. mimi - enero 17, 2010

millllll gracias!!!!!!! yo tbm ya vote!!!!! q emotion…

5. ANDY - enero 17, 2010

Jojojojojojojo…ya he votado por los TVXQ! pero si fuera por uno en específico, ese sería Yuhno!!!

6. techi - enero 17, 2010

waa!!
zha vote
q emocion
me emociono

7. lSakural - enero 17, 2010

Gracias por el datooo, que emoción yo tbn ya vote, pero que no es la 1ra opción la que envia??? a mi la 2da (クリア) no me funciono, pero igual me aprecio el msj de “envio completo gracias por participar” así que supongo que si me dio!!!!

Wiii~Gracias Reina por la explicación de como hacerlo, una pregunta se puede votar más de 1 vez??? realmente gracias!!! ^^

8. maga~de changmin ;D - enero 17, 2010

no lee caracteres ;-;

9. andreass - enero 17, 2010

ay me olvide reina a mi me funciono la opcion ” 送信” y salio “ENVIO COMPLETO GRACIAS POR PUBLICAR” y no la otra q dijistes pero aun asi muuuuuuuuuchas graciaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

10. mafe - enero 18, 2010

YAAY yo tambn ya vote!!! y me funciono fue ” 送信” pero de todos modos arigatou jajajaajajaja

11. MADELENE - enero 18, 2010

PLIS ME AYUDAN EN UNA VOTACION PARA Q EL VIDEO D TVXQ MIROTIC SEA EL MAS VISTO EN YOUTUBE…Y SALGA EN LAS TELEVISORAS..PASEN LA VOZ PLIS!!^^

adiios!!!tvxq fighting!!!

12. Jan - enero 18, 2010

a cabo de votar, forever tvxq

13. min_angel - enero 18, 2010

ya hice la votacion

espeor salga bien!!

P^^

14. Territorio Blogs - enero 18, 2010

Te mando un cordial saludo y te escribo para invitarte a que agregues tu blog a Territorio Blogs un directorio exclusivo para blogs. Al estar tu blog agregado podrás ganar visitantes de manera considerable.
Si te interesa visita el sitio: http://territorioblogs.blogspot.com/

saludos!

15. meli - enero 18, 2010

LISTO!!!! YA VOTE!!!!

16. atenicks - enero 18, 2010

xD ^^ªªª
eSOOª ya votE WII *-*ª!!
alalª
besiiitooW

gracias reiiina! ^^

17. Giannina - enero 18, 2010

YA VOTE!!!, q’ emoción!!! *-*
espero haberlo hecho bien ….jajajaja XP
Millllll gracias Reina!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!
TVXQ fighting!!!^^

18. chintyhero123 - enero 18, 2010

wiiiiiiiiiiii..xDD ya votee!! ^^

19. my jae - enero 18, 2010

Si ya vote!!!!!

Esa idea es muy sugestiva…..quien no ha fantaseado con eso…jejej

ALWAYS KEEP THE FAITH =)

20. lau - enero 18, 2010

listooo ya vote!!!!!

Gracias!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!

21. magu - enero 18, 2010

2da opcion! 投稿ありがとうございました![** aigatou gozaimashita!] no se que seran los kanjis xD

22. Dany - enero 18, 2010

GRACIAS Y VOTE

23. Xiahh - enero 18, 2010

hola chicas!! ^^ cuanto tiempo sin veros!! ^^ yo tambien vote ^^que emocion! ^^

24. Agent_Mary - enero 18, 2010

listo!!
ya vote y espero k ganen!!

(=

25. yuicaty9 - enero 20, 2010

Gracias Reina, ya lo puse en mi blog para que las demas voten *O*, no te preocupes puse los creditos

Gracias REINA xD

26. yuicaty9 - enero 21, 2010

Reina O_O noo esta mal…. reina es el otro simbolo al final no el クリア eso es como limpiar clarear osea para limpiar lo que has colocado

es el otro simbolo el que envia … no se como escribirlo pero es el del costado …
y luego sale

Mensaje enviado

Gracias por publicar!

eso es todo ojala lo cambies yo no se como escribirlo pero asi es,

Yo recien me di cuenta lo siento u_u


Responder

