jump to navigation

ZE:A Moon Joon-Young se parece a Micky Yoochun de TVXQ? enero 16, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El líder de 9 miembros del grupo ZE:A (Children of Empire) Moon Joon-young a llamado la atención de las personas recientemente.

Moon Joon-young junto con Children of Empire debutaron en KBS 2TV Music Bank  el 15 de Nero y aseguraron por mas de 200  fans en el concierto guerilla antes de la grabación de TV.

Después de que salio al aire Moon Joon-young creo una sensación entre las personas por se similitud a Micky Yoochun de TVXQ.

En su tercera año de secundaria Moon Joon-young subió fotos en su homepage y se esparcieron por todo el Internet decido a su buena apariencia. Debido a esto el estuvo en el cast de Mnet  “Flower Boys: A Wrong Situation”, y resulto ser su primera aparición en publico.

credit: newsen
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Pueden ver el video de musica de su grupo

nada mal verdad ^^

Comentarios»

1. mimi ^^ - enero 16, 2010

1:16 uhh !
eso me recuerda un pasito de Mirotic xD!
..mm.. para mi no se parece ❤
Yoochun es unico XD !!

2. panagiotios - enero 16, 2010

se parecen un poco
eso pas cuando corea
es el pais con el fenotipo mas homogenio D:

3. Tea_93 - enero 16, 2010

mmmm tiene sus rasgos pero no tanto para armar alboroto
jeje ese video me recuerda a mirotic

4. Tiadiva - enero 16, 2010

A me gusto el video y el grupo pero me choco, que en la ropa y los pasos de baile tengan similitud con varios grupos que me encantan como tvxw, shinne o super junior T.T
eso me entristece y me molesta ya que esperaba con ansias su debut, y me gusta originalidad, por eso soy fan de varios grupos distintos (big bang,tvxq, etc)

Bueno, es mi opinion!!
Besos

5. Tea_93 - enero 16, 2010

ahh el del minuto 2:36 se parece a G dragon jajaja como q todos se parecen allá no? jajaja

6. Andrea - enero 16, 2010

Reina corrige la pregunta!!!
Se parece Yoochun a (quien es??? viendo video),
la pregunta correcta es… SE PARECE Moon Joon-young a YOOCHUN!!!!!!
la verdad como dice Tea_93 casi nada como armar alboroto…
para mi nada… ^^

7. yuly - enero 16, 2010

en realidad no encontre el parecido o sera que no vi al chico pero igual yoochun es super lindo y unico ellos parecen como copias no se es raro .
no le encuentro algo especil a este grupo

8. Lina - enero 16, 2010

si, tiene algo
vi otra foto de perfil de el y como que tenia un aire parecido, ademas ese painado Yoochun tb lo huzo un tiempo
bueno, se ve agradable
pero a Yoochun yo ultimamente lo tengo en un altar y lo encuentro bello a mas no poder asi no hay mucho q hacer xD

9. yvexita - enero 16, 2010

mmm
no se parece en nada…pero no esta mal ^^,
el video se parece a Mirotic…pero nuestro chicos son mil por ciento mas q ellos

10. moneiba - enero 16, 2010

se parece algo en la boca y sobre todo sera por el peinado pero no es ppara tanto esa mirada de miky es unica y su sonrisa y que coño todo chunie y los otro cuatro dioses son unicos

11. milisss - enero 17, 2010

micky es unico y especial el es como un iman de sensualidad cuando mira cuando camina cuando rie hasta cuando duerme etc etc etc pero este chico solo es………..lindo ademas tiene el mismo peinado q tuvo micky , usa un polo con la figura del raton micky creo q solo busca publicidad aprovechando rasgos similares pero para llegar a parecerse a micky le falta muuuuuuuuucho y lo mismo con cualquiera de los otros TVXQ q son incopiables
Gracias reina respondi tu encuesta aunque me divirtio “amber se parece mas” sabes adoro a amber es una niña muy linda

12. tff@ny - enero 17, 2010

muy cierto!!!
ese video es muy parecido al d mirotic!!!!
pero nuestros dioses bailan mejor!!!

*justo hay una part k tmbn esta en mirotic*

13. ANDY - enero 17, 2010

Mmmmm…copiones XD
Sinceramente todos los coreanitos son muy similares, pero, no se si es porque me encantan o tal vez los he visto demasiado XD para mi TVXQ! es un grupo único y todos sus miembros son diferentes XD

Always keep the faith

14. KeiRose - enero 17, 2010

mmm demasiado similar no solo a mirotic si no a otros artistas coreanos… mmm ni se me pego la rola.. aun asi que bien por el chico tiene ciertos rasgos de chun…es todo lo que puedo decir…

15. michel - enero 17, 2010

1:26 oo se parece
PERO AMBER SE PARECE MAS XD

16. pochi - enero 17, 2010

sdfsfsdf MUAHAHAHA~~
los escuche cuando salieron y pense eso cuando lo vi *O*
por nada es el ke mas me gusta o<!!
asdfjgasfhgash es belloo <333
viva ZE:A!!

17. lau - enero 17, 2010

nahhhhh, no se parecen en nada, Chunie es unico!!!!

crei q era la unica q pensaba q el video y algunos pasos son iguales a Mirotic en el 1:26 dije eso es Mirotic y q lo kito jajaja XD….

18. Agent_Mary - enero 17, 2010

digamos k seria cmo el primo cuarto grado ó el pariente lejanoooooo de chunnie…pork cmo mxas ya dijeron…cn lo del fenotipo y todo eso..pero nuestros chicos son unicos e irrepetibles!!
cn los pasitos “parecidos” a mirotic me cargaron!
pero hay k verlos en vivo…
capaz k me sorprendan cmo ocurrio cn Mblaq y joon y sus poleras subidas..pero estoy de acuerdo tienen k definir bm un estilo..pork mxa copia…oseaa…esos lentes tipo gd…noo …insisto tienen k definir una personalidad cmo grupo si no ..se kedan en la lista d spera.

19. chintyhero123 - enero 17, 2010

jajajajajajaa…no me gustoo muchoo y muy parecido a mirotic..ver mucho me marea jejejeje..!!!
suju es el unico que si no me marea..xDD!!!
nada micky es unicooo en nadaa..nadaa!!
escandaloo x esoo jejejeje

20. my jae - enero 17, 2010

Mas o menos se parece…jejej pero solo hay un Micky
El video no esta mal pero me recuerda el estilo de Mirotic….jeje
lo se DBSK son lo mejor y todos les quieren copiar el estilo….jejej

La canción es algo pegajosa…..XD

21. GrisSeL - enero 17, 2010

aa mi se me parecee aa Ovio k TVXQ! mirotic.. xD ii mas kn ese pasoo.!! i estilO.. peroo tambn a los del Sujuu.. aa 2PM.. ii a G-dragOn!! ademas abia uno k se pareciaa.! jajjaja xD !!!

22. Paloma_Jejunko - enero 17, 2010

no tanto!
si recuerda, pero Yoochun ÉS Yoochun
como DBSK és DBSK ¬_¬”

23. lili - enero 17, 2010

mm.. si tiene su parecido o_o
pero lo que ma sparecido tiene es el video ¬¬ en ciertas
partes es mui mirotic y hasta el vestuario se le puede mezclar
con otros grupos, soy fans de otros grupos tambien
pero ultimamente los grupos de chicos que han salido han sido muy mezclados… eso es muy trsite falta originalidad y mas trabajo!

24. Anwi - enero 17, 2010

xD? se parece? ahaha por donde? hahaah xD bueno…el video esta maso…o.o….hay pasitos de mirotic y tambien hay un paso parecido a tell me your wish ahahha xDDD

25. techi - enero 17, 2010

no se parece
en naaaaddaaaa!!
a no ser que me tape un ojo y el otro
y me imagine a yoochun en mi cabeza
puede ser
posible…
me asi no mas no …

26. maga~de changmin ;D - enero 17, 2010

SIGO DICIENDO QUE ES UNA MEZCLA ENTRE TAEMIN Y MINHO DE SHINeee xD

27. kandria - enero 17, 2010

no se parece XD
al principio pensé que era uno de los integrantes de Shinee

Cuidate gracias por las noticias =)

28. Lizeto - enero 17, 2010

Se parece de abajo hacia arriba hasta la mitad de la nariz nomas, de ahi hacia arriba ya no, mas que por le peinado que alguna vez tuvo chunnie pero el resto nop, chunnie es mas frenton y un poco mas cacheton creo pero los labios y la mitad de la nariz si la tiene muy igual (:

29. magu - enero 18, 2010

Pues la verdad vi el video y bueno me aburri a la mitad mas me gusto el de CNBLUE
Pero su presentacion en vivo fue genial se las recomiendo ahi fue cuando le di merito ademas sus voces suenan muy muy bien, y pues si ay varios conocidos una lastima! deberian cmabiar al coreografo…
Justo habia visto las presentaciones de 2PM y me decepciono un poco su live pero cuando vi la de ZE:A inmediatamente despues me quede *O* genial~

PD: Una simple opinion

30. haru - enero 18, 2010

oh reina realmente me gusta mucho tu blog casi siempre posteo y nunca protesto pero la pregunta esta mal enfocada.. ademas ese niño no es comparable con MIcky , y pos en cuanto al video me molesta que en un blog exclusivo para tvxq se ponga info de otros grupos que nada que ver con los chicos..solo son copias !!(no pretendo ofender a nadie pero realmente me molesta ellos deben tener sus fans XD) eso es lo que quieren esos malditos de sm que poco a poco los olvidemos y empecemos a ver sus nuevos grupitos sin nada de originalidad porque aunque no lo quieran reconocer Dong bang shin ki es el mejor grupo que ellos han creado!!!! TVXQ HWATING!!!!

31. opinion - enero 24, 2010

si, tiene un aire el niño ^^ cuando lo vi le encontre un parecido pero me dije “estoy loca” xDD nunca pense q mas personas pensarian q tienen un parecido xD yoochun es mas lindo si xD
ZE:A me encantó, nada q decir la cancion es genial y el esquema tambien, y yo no entiendo los q comienzan a juzgar q este pasito se parece a lde otro grupo y cosas asi, porq si nos ponemos a analizar cada coreo de cada grupo nos daremos cuenta q muchos pasos son copiados
seria mi opinion
bye

32. NATY - enero 25, 2010

ES CIERTO, HASTA EL LOOK Y EL VESTUARIO ES BIEN PARECIDO AL DE MIROTIC, NO SE VE ORIGINALLLL

33. bere - marzo 7, 2010

WOW SI SE PARECE, UN POCO PERO SI!!!
AMO QUE DIGAN MEXICAN GIRL!!!!!! POR ESO LES PERDONO LO COPIONES!! HEHE
PORCIERTO DE QUE COMPANIA SON???

34. kadmin - marzo 23, 2010

weno para mi si se parece pero solo un poco .weno varios se parecen avarios…pero son unicos.su personalidad y too…es unica y la verdad k tambien me molesto pero un poco nomas el k hayan querido imitar a algunso grupos ….)pero tb talves les gustaba en realidad hacerlo asi entonces no podemos jusgarlos……la verdad son lindos…. y deseo k les vaya muy bien …pork se lo merecen yo creo k no debe ser nada facil asi k los apoyo asi como a todos los grupos jejeje ….. y tb espero k se ganen a sus fans pero con mas creatividad …..y tb se ganen un buen lugar a si como tvxq ahorita es el nº 1 jejejeje pero tienen muhco k recorrer ^^ suerte

TvXq LoVe !!!!

35. leyla - julio 25, 2010

sinceramente dire que despues de verlos, les falta mas originalidad, no solo en la ropa sino en el baile , en la musica , talvez son demasiados, por que 9?, son muchos, no les encuentro nada nada especial,porque no depende solo de que sean lindos, por que eso no cuenta al final, tienen que llamar fuertemente la atencion siendo unicos en su clase, pero les falta muchisimo , es imposible en otras palabras que les lleguen a los talones de DBSK, ellos son otra cosa, son lo mejor y unico que pudo sacar la sm y no podra haber otro DBSK nunca.

36. MINHOiLOVE - octubre 4, 2010

dizkulpen ze eztan oyendo a uztedez mizmaz, XDIOZ!!!!! DEZPIERTEN… uztedez kreen q al dezir eto TVXQ eztara orgullozo??? PUEZ NO!!! io no zpoy fan d ete grupix pro kreanme q m pareze bien lo q hazen xq ezo lez guta hazer han vito hakazo zuz enzalloz todo lo q han zufrido z llegar a tener un poko d popularidad zino ni zikiera eztaria difundido x LATINOAMERIKA!!!! nizikiera loz konozerian zaben en mi opinion a mi zi m guta la kanzion y m pareze q zi ze pareze un poko a MIROTIC pro komo dizen no ez igual y nunka lozera xq TVXQ ez uniko pro ezo no kiere dezir q no tengan talento xq a mi parezer zip… no todoz bailan y kantan komo eioz m imagino muxo maz ete xiko q ez el lider kuanto habra zudado zangre pa poder iegar a un pokitizimo d popu y ahora a zeguir kreziendo xfaz xikaz no hablen azip ia q ete grupix rezien empieza toavia lez falta muxo tiempo para q puedan aprender maz pro no loz taten mal nadie naze zabiendo ez feo q entrez a un ezenario y luego ezkuchez q tu aktuazion eztuvo fea ponganze en zu lugar y pienzen en komo ze zentiria kada uno d eioz q zufrio muxo… y otra koza maz… TVZQ FIGHTING, SUJU AHHH!!!!, I LOVE SINEE!!!!!!!!! jjeej ze me zalio la FANATIKADA :)!!!!!

37. MINHOiLOVE - octubre 4, 2010

MI GATCHIZ X EZKRIBIOR RAPIDO NO EZKRIBI BIEN EZ tvxq fighting!!!!, SUJU AHHHH!!!!!! y SHINEE I LOVEYOU!!!!!

38. carlix - noviembre 5, 2010

NO COMPAREN A MOON CON YOOCHUNNN EL ES UNICO

VIVA ZE:A

*0*

39. stephie - enero 6, 2011

Se parece más a Yoohwan que a Micky XDDDDD LOL, no me pude resistir, es cierto, el niño le da un “aire” pero hasta ahí, no sé porque escandalizan tanto; lo peor es que ZE:A se cuelga de eso porque hace unos días vi un programa en el que aparecieron y el MC estaba presentando al grupo y dijo entre las características que se parecía a Yoochun… El video, sí, un paso me recordó a Mirotic pero well qué le hacemos, no tiene caso discutirlo… Siento que Kan de F.CUZ se parece más a Jaejoong de lo que éste chico se parece a Yoochun XD


Responder

