jump to navigation

K.Will – Hug enero 16, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback
Anuncios

Comentarios»

1. Andrea - enero 16, 2010

oh!!! buena version…
esa cancion es lo maximo!!!
T.T

2. yunho_love - enero 16, 2010

el canta genial!
y no esperaba una mejor cancionxD

:)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(L)

PD : EL SE PARECE TANTO A DAESUNG DE BIG BANG .-.

XDDDDD
(L)

3. yui - enero 16, 2010

agh *_*

kwill canta super bn~~ encima hug q es medio lenta le pega xd

4. Grace - enero 16, 2010

wow me encanto!!! yes extraño jajaj pero
la version es muyy genial!!! su voz va bien con el estilo
congratz!

5. ANDY - enero 16, 2010

Cool…pero me hizo extrañar a mis TVXQ!…T.T

Always keep the faith…

6. yui - enero 16, 2010

esto es KJE?

7. sae-oh - enero 16, 2010

Jajaja raro!

8. Andrea - enero 16, 2010

siiii se parece a Daesung!!! hasta pense que era un solo de el… ^^

9. lau - enero 17, 2010

buena version y yo tambien digo q si se parece a mi Daesung!!!!!

10. andreass - enero 17, 2010

si suena bien pero extrañe mas a TVXQ quisiera q vuelvan a cantar esta cancion
gracias reina pero ya me puse melancolica

11. my jae - enero 17, 2010

Son tan famosos q interpretan sus canciones…q bien!!!!
Me senti nostalgica con esa cancion…..se veian lindos Jae, Yunho, Yoochun, Junsu y Min cuando la cantaban……los extrañe en esa interpretacion….T_T

Pero el chico no lo hace mal…..XD

12. haru - enero 17, 2010

mm pos la interpretacion ni comparacion con hug de tvxq ese grupo no le llega ni alos talones jaja que risa ese intento patetico ..el del chico su voz no es ni comparacion con la de mi jae ,jae es inigualable como cada uno de los chicos de tvxq !

13. mizaki - enero 17, 2010

K.will lo maximo~
su gran voz <33333333

con respecto al comentario anterior .___.
hay gente q no tiene sentido de la musica, verdad…<3

14. techi - enero 17, 2010

si canta
bien …
me gusta
es una cancion con otro estilo aunq extraño
el original pero esta bueno….

15. magu - enero 18, 2010

Deben entender que la interpretacion de una cancion no es para compararse es porque les gusta y asi muestran un poco de apoyo tambien, sobre todo en estos momentos tan dficiles.
Estoy segura de que los nenes estan felices por esto, para que las que no saben K.Will es muy famoso en corea, para nosotras puede que no porque lo primero que se conoce son boybands sean buenas como si no lo son pero hablando por de calidad es un solista muy bueno asi que deberian dejar salir su ignorancia expresando ese tipo de comentarios, si vas a criticar por lo menos se un poco del tema…

16. marice - enero 18, 2010

en realidad e sun honor para los chicos que otros interpretes hagan otras versiones de sus canciones, ya que quiere decir, que han llegadop a sentir esa cancion, me gusto esta version es completamente diferente a la original y K.Will tienen una excelente voz!

17. car - enero 19, 2010

OMO!!!
mi cancion favorita de la vida!!
dioses que genial esta esta version , me encanto!!
el clon de daesong es genial, buscare mas rolas de el ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: