jump to navigation

Tohoshinki Backdancer Ko-san’s Blog enero 15, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

BREAK OUT

Buenos dias a todos!

Ya esta en YouTube!

Asi es! Esta vez salgo en el video!
Desde Summer Dream.

TOHOSHINKI

BREAKOUT

La filmacion fue divertida!!!!!!!!!!

Tuvimos muchas conversaciones divertidas y nos reímos tanto que no podíamos ni hablar!

Yo y… ah, no les puedo decir quien es. LOL.

Por otro lado esta vez los bailarines también hacen una presentación.

Todos fueron muy intensos y geniales.

Pero no fui incluido en la actuación.

Porque? Porque soy malo actuando… Fue una historia divertida. Eh? NG? Llorar.

Vi el video completo y me reí.

Fue algo… un accidente. LOL.

Pero los bailarines tambien hicieorn su mejor esfuerzo por favor veanlo.

Esta vez realmente sentí la presencia del Toho trabajo en equipo. Desde el Tour hasta a-nation, PV, revistas, el staffs con el que e trabajado hasta ahora, también pienso que ellos son artistas.

Maquillistas, estilistas, coreógrafos todos  dieron su mejor esfuerzo en todo.

Estoy feliz de estar en este trabajo desde al año pasado.

source: Ko-san’s Blog
translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. lSakural - enero 15, 2010

Wahhhh ps si entendi bn la noticia, quiere decir que nuestros niños aunque no salieron juntos en escena si compartieron juntos en la filmacion, no???, Kyahhhhh me alegra mucho leer estas cosas, yo sé que lo que ví en ellos no podría ser falso, si no nunca me hubiese interesado en ellos, no por nada fue el 1er grupo que logro cautivar mi atención (ya que antes de ellos nadie lo habia logrado xD) Realmente los sigo admirando cada vez más y mi cariño por ellos aumenta cada día más, ya muero por leer que toda la larga espera de ver a TVXQ como siempre lo hemos visto terminoooo, que nuevamente juntos han superado los obstaculos y que realmente será una anecota más para admirarlos mayormente y seguirles queriendo con mayor intensidad!!!!!!!!!! ~BREAK OUT~

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!! DLB!!!!!!
I keep praying, Don’t Forget, Baby, We keep the faith, Eternally!! ❤
TVXQ Hwaiting!!!!!!!! Forever 5 Like 1!!! I keep waiting for you!!!

Gracias por la info!!! ^^

2. tff@ny - enero 15, 2010

ahhh k bn!!
estaban felices grabando y divirtiendose sobretoo!!!

*pro aun no entiendo muy bn eso d xk no salieron juntos???

3. mayden - enero 15, 2010

K suerte estar en uno de sus videos e interactuar con ellos ,*o*

4. lau - enero 15, 2010

woww q bien, estaban felices y divirtiendose q lindo!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

gracias por la info!!!!!!

5. Tea_93 - enero 15, 2010

ooooo sakura!!! comparto tu opinión a mi tampoco nadie habia logrado captar mi atención hasta q aparecieron ellos!!! si yo sabia que ellos a pesar de todo no podían estar distanciados 🙂

6. marice - enero 16, 2010

oh que bueno que hayan podido trabajar en ekipo eso nos da esperanzas cierto? y el video me gusto mucho!!!
gracias x la info

7. meli - enero 17, 2010

awww esto me alegro mucho!!! hasta lagrimitas se asoman!!! (si lo se soy chillona xD pero k le hago)….. al menos ellos logran tocar mi lado sensible…


Responder

