jump to navigation

Jaejoong y Hyun-Joong viaje a Canada: Korea Daily enero 15, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Los cantantes, Kim Hyun-Joong y Jaejoong fueron de viaje a Canadá juntos. Jaejoong y Kim Hyun-Joong estan viajando alrededor de Vancouver y toda el área de Canadá desde el 9 de enero y pasaron sus vacaciones de año nuevo allí.

Parece que este viaje fue debido a que Kim Hyun-Joong escucho que Hero Jaejoong estaba planeando ir de viaje a Canadá para poder disfrutar de un descanso. y Hyun-Joong quiso ir con Hero. Jaejoong, el esta viajando con algunos amigos y con Kim Hyun-Joong.

Las personas a su alrededor han dicho, “La relación entre Kim Jaejoong y Kim Hyun-Joong ha progresado teniendo  un modelo de hermano mayor, hermano menor”. Si tienen tiempo libre ellos se ven muy seguido y ellos se presentan a sus amigos lo que hace que sus amistades se expandan más.

Jaejoong visito Australia y justo después de regresar a Corea se fue hacia Canada inmediatamente. La razón de este viaje es para descansar  por todo el trabajo que han hecho en el pasado, el fanmeeting de diciembre más las múltiples actividades en Japón. Kim Hyun Joong también trabajo mucho como cantante y actor y dejo buenos resultados el año pasado, y el tiempo para curar la fatiga es necesario.

También se menciono la sorpresa de escuchar las noticias de que fans habían visto a los dos juntos en Vancouver. Las noticias mostraron el sentimiento de las fans al ver a un miembro de TVXQ y uno de SS501, a dos representantes de las estrellas coreanas de viaje juntos.

Ambos enviaron un mensaje a sus fans diciendo “Conocimos algunas fans de Canadá y nos animaron estamos muy felices de haberlas visto!”

Kim Jaejoong y Kim Hyun-Joong regresaran a Corea el 16 de este mes.

Source: Korean Daily News
credit: Esther@daum.net/gaia+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. bea - enero 15, 2010

NO pueden ser más lindos, y encima canadá esta bien arriba del mapa, ¿no podrían haberse desviado hacia el Sur?

2. Andrea - enero 15, 2010

ya regresan!!!
que bien que hayan descansado se lo merecen…

3. Xiahnji - enero 15, 2010

uyy si k les costaba desviarse al Sur xD como dice Bea,…
Bueno sera pork pueden desaparcer con las ganas k le tenemos jajaja

k bueno son muy guapos ambos…. Hyunjoong es el uniko mas lindo de ss501 xD, es k este Jj es muy sociable,… kiero ser como el T.T

4. MACARENA - enero 15, 2010

O_0 COMPLETAMENTE SORPRENDIDA!!!!
JAE K ESTAS HACIENDO? >.<
YUNHOOOooo
DESPIERTATE EL QUE PESTAÑEA PIERDE
JAE ES MUUUCHA TENTACION
APARECE PRONTO O SI NO X_X
TE LO VAN A QUITAR JAJAJAJA!!

5. ANDY - enero 15, 2010

CIERTO…EXTRAÑO AL YUNJAE…QUE PADRE HUBIERA SIDO VERLOS JUNTITOS EN CANADÁ (EXHIBIÉNDOSE COMO SIEMPRE JOJOJOJOJO)
POR FAVOR REGRESEN YUNHO Y JAE!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!

6. Mitsuko - enero 15, 2010

Creo que Yunho cambió a Jae por la comida, así que Jae no pierde el tiempo y está con el feo de Kim Hyun-Joong.

7. Yishee - enero 15, 2010

Vaya no se x q’ siento q’ ese Juicio no solo a arruinado mi tranquilidad ,,,,,, tambiem parese q’ ah arruinado la relación entre el Yunjae ,,,, tengo la lijera sensacion q’ Jae se esta escapando como agua entre las manos

Me siento muy preocupada x las personas q’ lo rodean ,,,, q’ entre todas estas nuevas personas q’ esta conociendo aiga malas amistades q’ quieran enseñarle vicios (drogas q’ entre las estrellas es un vicio muy comun y q’ pueden adquirirlo facilmente )

Yo se, estoy pensando demasiadas burradas

…….. pero no puedo dejarme de preocupar x Jae ,,,,, y los otros miembros de TVXQ

No saber q’ va pasar con ellos me tiene muy preocupada
Esto me esta afectando en serio

PD: T____T extraño tanto el YunJae T___T
PD2 Incluso el video de Breat Out lo senti tan frio,,,,,,, Tan diferente a los demas MV el pedasito donde Jae aparese en medio del circulo es cortado tan bruscamente q’ me dejo con un sensacion metalica (de disgusto) no se sintio el compañerismo q’ siempre se muestra en sus videos ……. Me parecio como si cada miembro hubiera grabado su parte en seciones separadas ……. tal vez sea solo mi imaginacion …… pero asi lo senti.

8. Kris Jung - enero 15, 2010

pufff.

mas que alegrarme me duele y me confunde..

Digo, Jae merece un descanso…pero que cuando acababan sus giras y se ponian a descansar cada quien se iba por su lado???

Esta vez es diferente…no me gustan los cambios u.u

YUNJAE Y DBSK Always keep the faith eternally!!!! >_<

9. yunho_love - enero 15, 2010

chicas tranquilas..
jae tiene derecho a salir con kien kiera..
yunho y jae nunca dejaran de ser GRANDES AMIGOS!!
o__o

solo una salida.. y el echo de ke esten separados ya saben las razones nada mas… =/

la relacion entre ellos no se esta rompiendo..
ni con el, ni con micky, ni con changmin.. como creen…

jaejoong ojala la haya pasado bien en ese viaje ^^!!!
y que el miembro de ss501 lo cuide muxo eh?
😄

n_n!!
jaejooooong we love you ~

10. lSakural - enero 15, 2010

Ps a mí me alegra demasiadoooo el que se tomará un descansitoo, bn merecido se lo tieneee, neh????? Me cae bn KHJ así que bn por él que cuide de nuestro JJ, pero eso si que ni se le ocurra irsele la mano ¬¬ hahaha bromeo el tiene a HYS xD, pero que quede claro que JJ es nuestro y de TVXQ y nadie más ¬¬ aunque me cae bn el líder de SS501 JJ es intocable para otros ¬¬ (lol y eso que no soy de las que apoyan el YUNJAE ni nunguna couple entre boys)

Pero estoy con Bea y con Xiahnji que les costaba desviarsen hacia el Sur???? Pero bueno ellos se lo pierden hahahahaha seré cínica, en realidad quienes nos lo perdemos somos nosotras TT^TT porque siendo sincera dudo que estando aquí puedan regresar a Asia xD, quien los dejá escapar? Kyahhhhhhhhhh como dice Xiahnji con las ganas que les tenemos a nuestros niños (TVXQ) y con el monton de planes que ideamos seguro que terminamos por hacerlos realidad, donde los tengamos cerca y sin protección más fácil hacerles el trabajito xDDDD recuerdo que hasta de secuestro hemos hablado, no chicas???? así que pensandolo bn me alegra que no vinierán al Sur xDDDDD es bromaaa *la patean* pero al menos sabemos que regresará a salvo a Korea aunque me pregunto si solamente seremos crazy nosotras (?) es decir como lo tienen en Canada y no le hacen nada??? Ya empiezo a delirar de sólo imaginar tenerlo cerca *¬*

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!
Gracias por la infooo y espero que ambos hayan descansado como se lo merecen!!!! Y aun más espero verlos tomando viajes para descansar juntos los 5, divirtiendosen y relajandosen juntitoss *o*!!

11. lau - enero 15, 2010

waaaa Isakura tu coment me ha matado d la risa jajaja!!!!

Jae tiene derecho a salir y viajar con kien kiera, es libre d hacer lo q se le de la gana, espero q ambos hayan descasado mucho y se hayan relajado!!!!!

12. KeiRose - enero 16, 2010

dejen su mala energia, el tiene derecho a descansar y a pasar un rato alegre… esta situacion hace que la relacion se tensione, pero eso no significa que esten mal o algo asi, si pensaran mas positivamente y no los tacharan tanto seria mejor, creo que como esta la situacion estando juntos si haria que las relaciones quebraran porque todos los presionan; quien quita que luego de estas vacaciones regresen con las energias puestas y por fin luego de casi 5 meses de sufrimiento se arregle todo!

asi que dejen de hablar tantas cosas y criticar, descanses y esperemos, ya tanto tiempo hemos invertido en esto, nada nos quita esperar un poquito mas…

por cierto Isakural, me encanto tu comentario, me hizo reir mucho *por fin alguien que no critica tanto*

PDT: disculpen la rudeza, pero bueno es solo mi opinion personal..

13. Tea_93 - enero 16, 2010

no les atrae las playas del caribe???? pq al frio??? si aqui hace un calor muy buenoooo T_T
por lo visto es más fácil q junsu venga al sur que jae q es como un vampiro y busca el frio… ¬¬
tan bueno para las chicas canadienses!!!

14. mileyy - septiembre 1, 2010

mi kim hyun mjoongggggggggggg el es tan lindo y tine la mejor sonrisda de todos los coreanos ojala k l a este pasando bien se lo merrce despues de grabar y hacer conciertos sobre todo el drama bbff se lo merece ese drama tan bonito k hiciste ciomo ji hoo amo esta cancion because im stupiddd ahi copnoci ss5011111111 amo a sss5011111 pero mas a mi kim hyun joong
ahora con todo comenxo con un beso comenzaas a grabr

15. japonessita - noviembre 27, 2010

ay adoro a kim hyun joong 1313

16. japonessita - noviembre 27, 2010

lo amo es tan lindo su sonrisa cautiva a cualqiera
qe lo vea 😄

17. Alessandar - enero 11, 2012

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ven tan lindos los amoooo!!! se merecian un vuen descanso pero ojala uviecen venido a peru

18. Luz - enero 26, 2012

HEEY PARA LA QUE DIJO QUE KIM HYUN JOONG ES FEO, QUE TE PASA??? QUIZAS NECESITAS UNA MEDIDA DE VISTA PARA Q SE TE ARREGLEN TUS OJOS! AMOOO A LOS PERO MAS A KIM HYUN JOONG♥ Y JAE JOONG YA DECLARO QUE KIM HYUN JOONG ES SU MEJORRR AMIGOO, ASI COMO TBM YUNHO.. Y NOSE XQ USTDES HACEN TANTO LIO, ACASO NO TIENEN MEJORESS AMIGOSS?? Y DEJEN DE METERSE CON KIM HYUN JOONG! YO ADOROO A KIM HYUN JOONG COMO SOLITAS Y AMOO A TVXQ COMO GRUPO, AHORA Q SE SEPARARON ME SIENTO APENADA Y QUIERO VERLOS DE NUEVO JUNTOS! PERO RSPETEEEN A KIM HYUN JOONG♥♥ !!

19. Christina - marzo 30, 2012

Hey es cierto la que dijo que Kim Hyun Joong es feo esta loca es una ciega mira te recomiendo que vayas al oculista y te arregles los ojos o de lo contrario te pongas unas ganas de gran medida, no insultes a mi Hyun Joong entendiste slug! yo amo a los dos KIM son tan guapos y ellos se QUIEREN COMO HERMANOS Jae Joong y Hyun Joong son MEJORES AMIGOS asi que si no sabes te cayas eh porque a Jae Joong estoy segura q no le gustaria que insultaras a su AMIGO, asi que callate mejor. que hermoso que hayan pasado ese tiempo juntos, extraño a SS501 Y TVXQ como grupo, pero apoyo a KIM HYUN JOONG y a los demas miembros como solistas pero los quiero ver JUNTOS, del mismo modo apoyo a TVXQ y JYJ que vinieron a Peru y fui a su concierto al aeropuerto y al hotel solo por ellos LOS AMO KIM HYUN JOONG Y KIM JAE JOONG ♥
hasta en los nombres se parecen ^^ ♥

20. katherine - abril 9, 2012

the two are very cute……….. =D
nan dangsin-eul neomu salanghae


Responder

