jump to navigation

JaeChunSu para “Las tres voces” enero 15, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Nombre: Las tres voces
Compañia de produccion: blessworld Japan
Dirigido por: Peter Han
Casts : TVXQ Hero Jaejoong, Micky Yoochun, Xiah Junsu (solo Micky Yoochun filmara en Corea)

Mas detalles:

Compañia: blessworld Japan
www.blessworld.co.jp

Dirigido por Peter Han
www.peterhanstudio.com

Link relacionado: http://www.filmkorea.or.kr/prcenter/?doc=online_list

Más información sobre blessworld:

Famosa compañía de producción con 20 años de experiencia con oficinas en Corea y Japón.

La mayoría de sus trabajos son FACE SHOP, BASKIN ROBINS, pero tambien producen videos de música para cantantes (ie: Sung Mo Cho’s ‘My First’ MV) y fotos para revistas.

Esto solo es una producción de cine que  blessworld será la compañía de producción, ola persona que los contrato para la película aun no se sabe quien es.

source: filmkorea
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

si preguntan que pienso sobre esto…………….. la verdad no se que pensar estoy muy confundida ……

Comentarios»

1. yui - enero 15, 2010

lo mismo D:

Solo hay que esperar… aún mas.

2. Kris Jung - enero 15, 2010

o.o

haber no entiendo..

solo los contrataron a ellos tres?

Haran disco aparte”??

no entiendo nada T_T

3. simurmasc - enero 15, 2010

no me he enterado muy bien, esto es para hacer un disco o un drama o una pelicula?
Y porque yoochun va a rodar en corea y los otros en japon?
No se que pensar, pero de todas formas me alegro por ellos.

Yunho entonces que hace ahora?

4. rosetta16 - enero 15, 2010

es para una pelicula……….se supone que es para una

5. moneiba - enero 15, 2010

bueno es normal que hagan cosas esta demanda va para largo y creo que el punto crucial sera el verano

6. tff@ny - enero 15, 2010

pro si es para un pelicula…kreo k no hay problema
k solo eios tres filmen..
despues d too la demanda esta en proceso y va a tomar mas tiempo…!!
pro k bueno por eios!!

7. mayden - enero 15, 2010

las tres voces, k porkeria de titulo this sucks!!!!! no soy una dbsk fan hace muxo pero esta info solo puedo decir k me entristece, es cierto k ellos deben crecer como artistas y k llegara un dia en k realmente se van a separar x completo…pero parece k a los 3 no les afecta para nada esta situacion AHORA.

8. ly1173 - enero 15, 2010

lo dije, lo dije, la gente con $$$ se va a aprovechar de esta situación y va a tentar a los chicos y como será dificil de rechazar tal tentación ….lamentablemente se iran distanciando cada vez más….
Noooooooooooooooooooooooooooooooo kiero

no tengo nada en contra de los proyectos personales, pero en esta dificil situacion solo quiero que se enfoquen en solucionar este problema please!!!!!

cariños, y porfa no lo tomen a mal

9. lau - enero 15, 2010

no se q pensar, no entiendo!!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

10. ANDY - enero 15, 2010

YA BASTA CHICAS…LAS FANS DE TVXQ! NOS HEMOS PROMETIDO MANTENER LA FE HASTA EL FINAL…NO PODEMOS DEJAR QUE NOTICIAS COMO ESTAS PONGAN EN DUDA NUESTRA FE, NUESTRO CARIÑO…HAY QUE CREER EN ELLOS…PORFA, NO MAS COMENTARIOS NEGATIVOS!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

11. Lina - enero 15, 2010

mi querer a los 5 juntos…
apoyo todo lo que hacen los chicos, pero realmente es raro ver solo tres de ellos juntos
casi dejando de lado a los otros dos.
quiero que sea “las cinco voces”

y titulo es tan triste…

12. andreass - enero 15, 2010

lei este titulo y se me hizo un nudo en la garganta pense lo peor pero ahora estoy con sentimientos encontrados pues el JAECHUNSU tienen tanto talento y merecen trabajar q los apoyo y espero q salga superbien esta pelicula pero a la vez me siento triste xq quiero verlos a los 5 juntos cantando felices y dando lo mejor de ellos como siempre y claro q me gustan sus proyectos individuales xq tienen q seguir avanzando pero justo los 3????????? creo q si el HOMIN tambien le ofrecenalgo parecido sentiria lo mismo q ahora
Gracias reina pero no lo puedo evitar soy humana los quiero y seguire manteniendo la fe aunque tenga mis momentos de confusion

13. Bonnie - enero 15, 2010

el titulo es polemico, por que le colocan asi?
La tres voces, suena como queren recalcar algo
SOLO ELLOS TRES, acostumbrence
deberian haber elegido otro nombre en respeto de Min y Yunho…

14. anguel - enero 16, 2010

que unapelicula

con lso 3 ?

deberian ser todos xD

pero ……………..

mmm

bueno…

15. KeiRose - enero 16, 2010

Si me dejan opinar no veo que tanto escandalo.. si van a hacer una pelicula los tres y que? creo que si no avanzan nada, y la demanda sigue… ellos tienen derecho a trabajar, el HOMIN decidio no demandar por lo tanto sus actividades individuales tambien tienen con SM, asi que no veo porque tanto problema…

Me molesto mucho que esta chica de arriba dijera que al JAECHUNSU no le importa el grupo, yo te digo si no les importara ya hubieran mandado todo al CARAJO desde que empezaron a insultarles y a meterles problemas por todos lados… ninguna de nosotras esta lo suficientemente cerca como para ponerse a opinar y a dejar su mala energia.. se perfectamente que algunas tenemos preferencias por algun miembro (Yo por jae por ejemplo) pero eso no les da derecho a insultar a los demas… eso realmente me saca la piedra!… sinceramente esto se veia venir asi que como dicen algunas acostumbrense, despues de todo la SM no deja que el HOMIN haga nada sin du consentimiento y ellos mismos se encargan de apartar al JCS, asi que no tienen porque resentirse e insultarlos…

finalizo diciendo, todas somos fans de TVXQ por lo tanto solo ellos pueden comentar y decir, asi que no se pongan a sacar conjeturas antes… porque que se pongan a insultar a los otros molesta a las que somos fans del grupo COMPLETO!

16. marice - enero 16, 2010

wth? no entiendo nada no se ya que pensar de todas maneras
always keep the faith

17. moneiba - enero 16, 2010

chicas segun lei es para una especia de documental por eso vimos a junsu en australia jae en canada y yoochun en thailandia y es verdad amo que esten juntos pero tambien si hacen otras cosas debem,os apoyarles en todo lo que hagan y solod esar que sean felices claro esta que juntos mejor jajajajajajaj

18. Sakura - enero 16, 2010

Por favor chicas piensen en sus comentarios esta comenzando toda una discucion por algo asi que enrealidad no me parece malo x que no creo que los 3 se tengan que quedar sin hacer nada mientras sucede la demanda,aun no se sabe sobre que tratara esto y ademas no han pensado que tal vez es la SM quien no quiere que el Homin participe? sinceramente no me sorprenderia pero dejando eso a un lado no se puede tapar la realidad, DBSK no esta pasando por un buen momento ya saben y posiblemente no los veremos cantando “felices” como muchas querriamos en bastante tiempo mas tal vez x ahora esto es lo mejor nosotras solo podemos apoyarlos, ellos son lo suficientemente maduros para saber las cosas que hacen…por favor dejen de discutir y decir cosas sin sentido como que esto no es justo

19. Joss - enero 16, 2010

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!
Esperemos a lo que ellos diagan…no hay que gastar energias
imaginando cosas o desanimandose
mas bien debemos pensar en que son ELLOS….DBSK
y tal como nos lo pidieron no hagamos caso a nada que no sea dicho por ellos mismos…y no creanmos rumeres…tampoco esta bien q , como dije antes, gastemos energias en peleas….hayq ue mantenerce juntas…y mantener la fé en ellos…aunque no sepamos o no entendamos que sucede-….de eso se trata!!!

20. Miki-chan - enero 16, 2010

No entendi bien….solo esperemos!!!!! confíemos en que ellos estarán juntos!!!!!!!!!!!ánimo!!

21. my jae - enero 16, 2010

Solo ellos tres……….T_T
eso me suena a separacion…nooo me niego a aceptarlo!!!!
Me deprime por un lado y por el otro me alegra xmis tres chicos pero espero q solo sea una etapa y q pronto sean otra vez los cinco chicos felices q eran antes………..Always Keep The Faith!!!!

22. Giannina - enero 16, 2010

Yo tampoco entiendo del todo pero una cosa es cierta la vida sigue y los chicos mientras tanto tienen q’ seguir trabajando, confío en q’ solo será un corto periodo, y luego continuarán los 5 bebos juntos como todas nosotras queremos y añoramos. Ánimo chicas!!!!

No se olviden…..Always Keep The Faith!!!!!!!!

23. magu - enero 18, 2010

Recuerden que las acciones de YunHo y Min son dirigidas por la SM!aunque quisiesen participar…, veanlo asi no es el fin de Tohoshinki pero ellos tienen que vivir de algo no? encima con lo poco que dio la SM no creo que se puedan dar el lujo de decir me espero hasta mitad a ver que hay O_ó
Derrepente no se… el nombre dudo que lo hayan elegido ellos mas bien lo productores y todo por ganar mas atencion no creen? no deben desconfiar de los nenes!!!


Responder

