jump to navigation

Changmin apoya a sus Hyungs enero 15, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Bueno esto es una recopilación de videos mostrando la maduro y confiable que es Changmin. En estos videos se ve como el apoya a  sus hyungs.

Primer video

The secret Code “Kiss the baby sky”

Vean desde el min 2:45  Yoochun se queda sin aire y Changmin lo ayuda con las notas altas ^^

Segundo video ^^

*click aqui para verlo*

Traducción:

Cuando sus hyungs están en una posición difícil el menor siempre esta allí para apoyarlos.

En el comeback del 4 álbum de TVXQ, todos los miembros se habían enfermado de gripe en ese día la condición de Jaejoong era la mas seria. Ahora por favor vean a Changmin.

Jaejoong que fue afectado por la gripe encuentra muy difícil cantar. Changmin lo voltea a ver preocupadamente.

Una  vez que su parte termina el voltea a ver a Jaejoong.

El continua viendo a Jaejoong para asegurarse de que esta bien.

Durante la improvisación Changmin ve a Jaejoong que tiene problemas con las notas  altas y lo ve preocupadamente. Aun cuando Jaejoong termino de cantar Changmin se ve muy preocupado.

2007.11.16 THSK cantando Forever Love. Ese dia todos estaban congripe otravez. Fue difícil para todos ellos pero Junsu era el más afectado.

Vean a Changmin una vez más.

Que voltea a ver a Junsu muchas veces.

Cuando Junsu tiene que cantar una nota alta, se voz se escucha como si estuviera teniendo dificultades.

Changmin sigue viendo a Junsu.

De repente el levanta su micrófono y sigue la nota alta de Junsu.

Changmin sigue viendo preocupadamente a Junsu.

Escúchenlo una vez mas, se puede escuchar la voz de Changmin apoyando la de Junsu.

Yunho

El menor, Changmin. En realidad  aunque bromeamos mucho, Changmin es el que tiene los pensamientos mas profundos de THSK, y el sabe como manejar y apoyar a sus hyungs.

Hay momentos en que Changmin muestra su encanto como el menor, pero también hay momentos en los que el es tan maduro como sus hyungs. Tus pensamientos siempre son los más profundos, con los que THSK no puede seguir sin ellos. Una presencia importante. Shim Changmin.

Video: TohoDancoFighto + makirain + YUAERUBI
Credit: candy_swirlz@dbsg+ TVXQ Honduras

OMO CHangmin T-T snif….. changmin es el mejor magnae que cualquier grupo pudiera tener ♥♥♥♥

Comentarios»

1. Andrea - enero 15, 2010

siiiii totalmente deacuerdo..
no solo es maduro sino muy encantador y solidario ^^

2. Xiahnji - enero 15, 2010

oHH DIOS MIO CHANGMINNIE ES UN AMOR, BUENO NO SOLO EL , PERO ESOS DETALLES LOS HACN SUPER ESPECIALES..
KIERO VER EL SEGUNDO VIDEO PERO NO STA EL LINK ????

WENOO IGUAL GRAXIAS REINA , STABA OLVIDANDO LO DULCE Y ESPECIAL K ES MINCITO…. AHH PRECIOSO SE ME ALEGRO EL CORAZON

3. MACARENA - enero 15, 2010

CHAANNNNGMINNN!!!!
T.T TAN LINDO

4. Arla - enero 15, 2010

No pude ver el segundo video, pero hay que decir que changmin es un amor.

5. Vale - enero 15, 2010

que lindo lo que hace Changmin, se nota que quiere de todas maneras a sus hyung, es un amor!!!
io igual quiero ver el segundo video TT_TT

6. anguel - enero 15, 2010

changmin

siempre ha sido

tan amable
el quire muchoa sus
hyung

por eso se preocupa por ellos!!
^//////^

7. moneiba - enero 15, 2010

gracias por mostranos estos videos me aferro a ese amor que sentia y pienso que tal vez por eso este tan triste y tenso creo que para el y yunho dbsk es su mundo por eso ahora estan confudidos y tristes no debe ser facil para ninguno esta situacion pero espero que ese amor siga ahi

8. ANDY - enero 15, 2010

MINNIE ES ADORABLE…Y AMA A SUS 4 HERMANITOS…EL VER ESTOS VIDEOS ME HACE MANTENER MI FE EN ELLOS…SE AMAN Y ESE CARIÑO NO SE VA A “ROMPER” DE NINGUNA MANERA!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

9. marice - enero 15, 2010

ohhhh minnie taan bello

10. haru - enero 15, 2010

mm si ya habia visto varias veces que min apoyaba a los miembros realmente creo que es dificil la situacion deMinnie tener que estar separados y aparte la presion dde la prensa y los rumores ..pero ojala que el sigua comunicandose en secreto con elllos XD

11. yunho_love - enero 15, 2010

changmin es precioso
sin dudarlo
ademas de ser una gran persona
solidario ccariñoso cuando kiere
tierno cuando kiere
y maduro cuando debe ^^

TVXQ no podria tener un mejor magnnae 😉

changmin…TVXQ fighting!!!!!!!!!!1

12. lSakural - enero 15, 2010

Wahhhhhh lo dicho todos los integrantes son los mejoresss, cada uno es tan especial…

Minnie es tan dulceeeee, es por eso que odio que las personas juzgen a los demás sólo por sus edades, este video es una total prueba de que no por ser menor que los demás se es descorazonado o despreocupadoooo, es realmente una gran muestra de madurez y de amorrr, y como digo y no me canso yo sé completamente que TVXQ es diferente de todos los demás, ellos realmente se aman (no hablo en el sentido de amor de parejas, sino como de familia) y Minnie lo demuestra con estas acciones y obviamente los niños lo notan, por eso amo a TODOS y cada uno de sus integrantes, como no amarlos?? eso es imposibleeeeee!!!

Y sé que aunque en estos momentos “no lo demuestren” en un escenario (lo pongo entre comillas porque quizás esto nos ha afectado tanto que vemos cosas que no existen) ellos realmente se aman y se preocupan los unos por los otros, aun todavía, en estos momentos sigue siendo igual, aunque “no lo veamos” no hay necesidad de verlo ps bn sabemos esto, no??, es que estamos hablando de TVXQ, nadie como ellos el sólo mencionar su nombre basta para saber quienes son ellos y como son, estoy segura de que todos andan más que preocupados y tristes más que por ellos mismos (es decir cada uno preocupado de si mismo) por nosotras y por los demás integrantes, yo sigo creyendo en que lo que me cautivo y vi en ellos no es falso y seguiré esperandolos todo el tiempo que sea necesario y mientras continuaré haciendo lo unico que puedo hacer rogar a Dios para que los respalde y les ayude a solucionar todo y como ya dije sea cual sea la desición que tomen yo los continuaré apoyando y no dudaré de lo que ví en ellos y del amor que se tienen, sin importar que pase yo sé muy bn de eso!!!!

ALWAS KEEP THE FAITH!!!!DLB!!! HWAITING!!!!!

Gracias por los videos!!! Son amor!!!!! *o*

13. tff@ny - enero 15, 2010

wow super lindo..solidario…generoso….caritativo..
todos lo son y eso o demuestra a la perfeccion!!!

14. mayden - enero 15, 2010

solo lo describiria en una palabra, es una persona madura y noble de corazon , me gustan algunos cantantes y actores but no soy una crazy fangirl y no enlokesko x cualkier cara bonita de moda pero el es diferente ,el merece ser admirado…

15. andreass - enero 15, 2010

oh reina gracias x sacar estos videos ya q amo a los 5 pero changmin es mi favorito lo sigo por youtube como todas, y se muy bien q es tan dificil para el expresar sus sentimientos x eso siempre lo catalogan como “una persona fria” y es todo lo contrario siempre ha sido muy preocupado x todos y hay varias anecdotas q han contado los propios miembros sobre esto incluso junsu y yunho dijeron en un biegeastation q si tuvieran q contar un problema muy grave se lo dirian a changmin por q era muy confiable y solidario, tambien el leia y contestaba a su estilo propio las UFOs se tomaba mucho tiempo en tratar de leer todas y contestar
A veces me parece q a el no le importa mucho la fama xq en varios programas casi no interviene ni siquiera hace algo por llamar la atencion eso me gusta de el q es demasiado honesto y mi prima me dice q el parece un espantafans pero asi como es lo admiro y respeto mucho

16. mimi ^^ - enero 16, 2010

me encantan ❤
como se preocupan por cada uno de ellos
son un amor :L ♥

17. Tea_93 - enero 16, 2010

una de las personas con mejor calidad de vida que he conocido… como él hay pocas… yo estoy 100% segura q él tbn sufre… me da lástima ver como algunas fans lo pueden criticar sabiendo q es tan honesto

18. lau - enero 16, 2010

siempre he pensado q Changmin a pesar d q es el mas joven, es el mas maduro y aunq no lo demuestre mucho es el q siempre se preocupa mas por todos, no digo q los demas nos se preocupen, ademas d q Minnie fue el primero del q me enamore, ahora los amo a todos XD!!!!

la verdad yo me indentifico muchisimo con el, la gente suele tacharme d fria porq me cuesta mucho trabajo decir T KIERO, porq no demuestro mis sentimientos etc….. pero en realidad cuando realmente me conocen ps soy todo lo contrario XD!!!

ese AMOR q se tienen es verdaderamente REAL, esto no es teatro como dicen por ahi, q ellos ni si kiera se llevan bien, las personas q dicen q es teatro y q no se q, en serio creen q un teatro se puede mantener por tanto tiempo, la verdad me dio muchisimo coraje y risa al mismo tiempo cuando lei eso d q ni si kiera eran amigos, pero la gente puede decir misa, mientras nosotr@s creamos en ellos lo demas importa un reberendo cacahuate!!!!!!

KEEP THE FAITH ETERNALLY!!!!!

19. milisss - enero 16, 2010

chicas para q conoscan mejor a chanmin y vean lo tierno y calido q es vean este video http://www.youtube.com/watch?v=iHqOtbmKdT8

20. milisss - enero 16, 2010

ahhhhhhhhhh casi me olvido chicas de demostremos la fuerza de tvxq en votando por mirotic como la mejor cancion del año en: http://listasw.com/lists/833-los-lanzas-de-studio92 y demostremos q si se puede porq tvxq es mas q cualquiera.
KEEP THE FAITH ETERNALLY!!!!!

21. liz - enero 16, 2010

sii q lindo miin!!

x cieeto grax miliss ya vote!!!

😀

22. Giannina - enero 16, 2010

Ahhhhh!!! q’ lindo mi Changmin, no pues si es un angelito todo tierno, dulce y preocupado por sus hermanitos mayores.*-* tkm Minnie!!!!!

23. chintyhero123 - enero 17, 2010

PUXAMAREEE CHANGMIN ES X UNA DE LAS RAZONES QUE ERES MI MAESTROO Y TE ADOROO CON TODO…LO MAXIMOO HOMBRE LO MAXIMOO ESTE CHICOOO…ESTE CHICOOO ES EL CHICOOO VALEE UN MILLON NOO NOOO ES NADAA..CHANGMIN ES INCREIBLEE Y WUAAA!! X DIOS..ODIO QUE ESTE PASANDO TODO ESTOOOOO XQ SE Q EL SE SIENTE MAL Y Q NO ESTA MUY BIEN..X ESO LA COMIDA O EL CIGARRO…
CHANGMIN DEJATEE DE ESOO..YA VAN A VOLVER YA PODRAS DE NUEVO MOSTRAR TU APOYOO Y ELLOS TE MOSTRARAN AUNQ SUENE INCREIBLE ELLOS AUN SIGUEN APOYANDOTE DE LEJOS…!!!
TVXQ ALWAYS KEEP THE FAITH
NOSOTRAS NO LO PERDEREMOS USTEDES TAMPOCO LO HAGAN…!!! SIEMPRE ESTAREMOS AQUIIIII..OK? SIEMPRE VAMOS A ESTAR AQUIII PASE LO QUE PASE DIGAN LO QUE DIOGAN CONTRA EL MUNDOO CARACHOO CONTRA EL MUNDOOO!!!

24. meli - enero 17, 2010

esto me conmovio mucho!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

25. yuicaty9 - enero 17, 2010

Todos se apoyan … ya no quiero oir gente que dice que solo les interesa el dinero son amigos antes que todo sólo deseo que vuelvan a estar juntos otra vez… CHICAS FIGHTING DBSK FIGHTING

26. Janeth Elizabeth - enero 21, 2010

cLarO nUestrO niñO peqUee es sUper LindO ii siempre se preOcupa pOr sus cOmpañerIttOss=)..!!! te qIerO mushO Oppa max..!!
eres geniiaL.!!
Oppas DBSK Always Keep the faIth.!

Fighting…!=)

27. heymi fleur - junio 25, 2010

si io amo a mi minnie es tan lindo

tambn canta muy bn y apoya a sus hyungs es un amor

es muy tierno y lindo..! ^//^

cada dia lo kiero mas

saludos a todas las fans de tvxq y de minniecito..^^

heymi fleur


Responder

