jump to navigation

Changmin, “Asisto en nombre de TVXQ.” enero 15, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El 15 Changmin del grupo TVXQ asistió a la premier VIP de la película ‘Jumunjin’ en el cinema Lotte Star, y dio muchos aplausos.

A la premier también asistió, Tiffany, Heechul, Lee Teuk, Lee Yeon-hee, Go Ara y Changmin asistió para mostrar su cercana amistad.

source: hankyung
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. yui - enero 15, 2010

;__;
Changmin esta muy delgado U___U
Una amiga de mi amiga ha ido a corea y lo ha visto y se ve que esta como un esqueleto!

Come algo. Parece un viejo no se pq T^T
YO QUIERO EL CHANGMIN ALEGRE DE ANTES!

Se que ya Jae no esta para alimentarte pero ..;___; come porfavor =(
que me rompes el alma..

2. Leonela - enero 15, 2010

Oigan es mi imaginacionn oo suss ojos estan extrañoss noo??? estan muy raroosss…. comoo se pudoo descuidar asii!!! xqq suss ojos no estaban asiii… wenooo nooo he vistoo sus ojosss deee cerrquisismaaa….perooo loss ojoss que tiene no son normaless..T-T

3. moneiba - enero 15, 2010

POBRECITO tiene que estar bajo mucha presion por eso su delagadez cosa muy normal entre ellos recordar que muchas veces hemos visto a chunie o a los otros delgaditos y min es de complexion delgada eso si ultimamente se le ve mucho con hechi pero sigodiciendo el y yunho parecen mas lejanos no se porque pero me dan esa impresion antes no era asi

4. ly1173 - enero 15, 2010

chicas, esa imagen me recuerda a Kim Hyun joong de SS501 cuando estaba haciendo su drama, no sé bien, pero dice que bajó muchos kilos, creo que es el estress.

5. mayden - enero 15, 2010

”ASISTO EN NOMBRE DE TVXQ” *o*

6. elina - enero 15, 2010

ke negativas son todas ¬_¬ me choka ke se la pasen viendo el lado negativo de el … ok si esta delgado lo se osea no estamos ciegas pero el tendra sus razones y problemas digo se ke ay ke preocuparnos pero siendo sincera no lo veo enfermo ni nada por el estilo… al contrario lo veo tan hermoso *—* y OMG esa sonrisa es la ke extrañaba xD
lo amooo por como es y amo sus defectos lo hace aun mejor 😀

animo maxito te amoo tal cual n__n

7. lau - enero 15, 2010

creo q es normal q durante la filmacion d un drama todos tienden a perder muchisimo peso, por todo el estres con el q viven, pero ya veran q despues del drama volvera a ser el mismo Min d siempre!!!!

Asisto en nombre d TVXQ!!!!

8. ANDY - enero 15, 2010

Yo no lo puedo creer…como es que todas están viendo tantos defectos en Minnie…cuando vi estas fotos me desmayé porque para mí se ve muy guapo 😄

Vamos chicas…si está delgado, pero recuerden que cuando Yunho filmaba HTTG estaba muy delgado también…

Kyyyyaaaa…Minnie lo amo 😄

ALWAYS KEEP THE FAITH

9. Lina - enero 15, 2010

si, Yunhotb esta super flaco cuando estaba grabando asi q es entendible, Min volvera a ser saludable, no es para tanto… solo esta cansado

bueno, al menos verlo con algunos de suju me anima, no se por q xD
me pregunto por que fue solo el…

una cosa, Yunho sigue vivo?

10. andreass - enero 15, 2010

oh q lindo minie y sta tan concentrando mirando la pelicula q creo q le gusto mucho pero yo tampoco entiendo como dice elina a q viene tanto ataque??????? observacion????????? detalle????????? no se como llamarlo x changmin yo lo veo guapisimo el siempre ha sido delgado y x su altura se hace mas evidente ademas hay q entender q esta bajo mucha presion ninguna de nosostras sabemos como cada uno de ellos afronta esto nadie es igual, se comprende la preocupacion de todas pero de ahi a q digan q parece viejo o tiene los ojos raros nose pero me parece muy mezquino
Gracias reina y creo q tu tambien estas feliz pues el pequeño minie se esta relajando junto con amigos muy queridos por el y sobretodo ESTA SONRIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. carolpaz - enero 16, 2010

Se ve hermosooooooooooooooo!!!

Aunque es verdad… cuidese mi niño lindo!

12. mimi ^^ - enero 16, 2010

vamos ! veamos lo positivo si ??
Minnie se ve lindo !! solo le falta su sopita :3
pero se ve bello , no lo creen ?? (:

13. anguel - enero 16, 2010

vamos minie !!

estas recuperando tu espiritu

pero come algo !!

para que seas el mismo xD

tkm!!

14. Miki-chan - enero 16, 2010

Eso si, ha de ser el estres el que lo tiene así…eso de grabar es muy cansado…apoyemoslo!!!!!!!!!!!!!Se ve muy lindo!!!!!!

15. pame - enero 16, 2010

WOW se le ve buenote en las jotos!!! se le ve mas HOMBRE!! jeje :E

16. yunho_love - enero 16, 2010

TODA LA RAZON CON ELINAAAAAAAAA!!!

¬ ¬

siempre se fijan en lo malo lo malo..
si siguen pensando en lo que NO quieren que pase..
seuira pasando..

deben pensar en lo que QUIEREN que pase.. ¬ ¬

por ejemplo..yo quiero seguir viendolos felices como siempre lo estan, que canten como siempre
:D!!!!!

n_n

changmin se esta flakito..pero el estres el drama iwal preocupaciones…el sabe no ?…
es normal..es una pena, pro es algo normal…
solo queda decir changmin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIGHTING! ^~
no fumes tanto, xD!

17. marice - enero 16, 2010

declaro que fue en nombre de DBSK?? tan bello minnie lo diga a o no verlo sonreir me mejora el dia!

18. meli - enero 17, 2010

TT_TT…. se lo ve muy delgadito!!.. y hasta palido lo noto!! kiero ver esa sonrisa de antes!!!

19. el1ana - enero 19, 2010

me alegra ver a changmin ..mmmm derrepent stoy ciega pero yo lo veo bn …su contextura 100pre fue delgada y asi lo queremos …spero q no solo st manteniendo contactos con esos artistas sino tbm con los mienbros del grupo …aunq sea a escondidas..jiji

20. gaby - junio 22, 2010

pobre de mi max pero de seguro que volvera a ser el de antes y espero que se vuelvan a unir pooooorrrfffiiiiiiisssssss

21. gaby - julio 16, 2010

el mas lindo de todos como siempe pero se van a unir estoy segura
aaaahhhhh y ojala que su serie la pasen con traduccion en español

22. gaby - julio 16, 2010

mi CHANGMIN ASI FLAQUITO ES EL MAS LINDO SHIIIIIIIIIIII


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: