jump to navigation

Tohomobile – Junsu Mensaje de agradecimiento enero 14, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Este mensaje solo es para las personas que enviaron sus  Feliz Cumpleaños a Junsu via Tohomobol.

Gracias por sus deseos en mi cumpleaños.
Estoy muy feliz.
Ya que ahora tengo 23, Quiero desafiarme a mi mismo en muchas cosas.
Todos por favor apoyenme mas que a Yoochun.
Hahaha!

Cool Junsu

Source: Tohomobile + linhkawaii
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. ANDY - enero 14, 2010

hahahahahah, oppa siempre tendrás todo mi apoyoXD

2. Eanten - enero 14, 2010

haha°!!..porque le dice eso a yoochun!!–

pero de todas maneras te seguimos apoyando.!!

fighting!

3. marice - enero 14, 2010

ohhh yoosu moment jajaja mas q a yoochun tan lindo junsu siempre te apoyaremos
gracias x la info

4. meli - enero 14, 2010

jajajaja ese junsu tan lindo!!!! siempre tendra nuestro apoyo!!!

5. pame - enero 14, 2010

jajajaja q lindo junsu!!! n.n!!! y cm siempre gracioso!! ay me nknta!!!!

6. ly1173 - enero 14, 2010

POR SUPUESTO JUN!!!

JAJAJA, MI APOYO MUCHO PERO MUCHO MAS QUE YOOCHUN

7. yui - enero 14, 2010

xd
que malo es jaja apoyenme mas que a yoochun dice! le da rabia q apoyen mas a su marido eh! kekekeke~~

Duck butt (L)

8. cami - enero 14, 2010

tenía ke ser Junsu xDDDDDDDDDD!!
me encanta!! y obvio ke te apoyaré! pero sin dejar de lado o bajar de nivel a Chunnie porsupuesto.. ESO NUNCA! xDDDDDDD!

9. lau - enero 14, 2010

jajaja q bello delfin!!!!

apoyenme mas q a Chunnie jajaja!!!!

10. sheccid - enero 14, 2010

jajaja siempre los apoyaremos oppa junsu
pase lo que pase tienen nuestro amor.

11. yunho_love - enero 15, 2010

ahahah xDDDDDDDDDDDDDDDD
pos…iaa un ratito 😄 mas ke a chunnie..
pero solo un ratito ..
xDDD!!

ai cosita!
feliciades n_n!

12. Car^^ - enero 15, 2010

XDDD
mendigo patito, le kiere robar fans a mi chuniee! !
jaja
ya me imagino la cara de yoochun cuando vio el mensaje ¬_¬

Su, te apoyare siempre… igual que a mi yoochun *O*!

13. Mitsuko - enero 15, 2010

Por lo menos el Yoosu sigue vivo.
Always keep the faith


Responder

