jump to navigation

Tohomobile Especial de ánimos para los exámenes!! enero 13, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Ya que es época de exámenes en Japon Tohomobil tiene un especial para que Tohoshinki pueda dar sus mensajes de ánimo a los estudiantes que tomaran exámenes.

Todo estará bien ya que estaré contigo!
Ten confianza en ti mismo☆
Yoochun

Relajarse es muy importante!
Cálmate y has tu mejor esfuerzo!
Yunho

No te rindas hasta el final!
Demos nuestro mejor esfuerzo!
Junsu

Definitivamente vas a pasar!
Por favor esfuérzate hasta el final!! (^o^)
Changmin

Definitivamente vas a pasar~~ (^^)
No es bueno que te pongas nervioso!!
Relajate con una sornisa♪
Jaejoong

Source: Tohomobile + linhkawaii
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com

Comentarios»

1. mimi ^^ - enero 13, 2010

aaaww qe lindo Jae xD jiji ´o`
aa lo amoo !!! :L

2. mimi ^^ - enero 13, 2010

aww qe lindo se ve Jae no ??
xD qe amor :L

3. mizawood - enero 13, 2010

a yoochun todo conkistador XP

xiah se ve mas chibolo XP

ahh la cara de jae

4. marice - enero 13, 2010

jajajajajajaj oh mi jae jajajaj y el mas poser chunnie !!!
gracias x la info

5. Lina - enero 13, 2010

waa Chun me mato!!

y Jae… pareciera q estuviera aproblemas por los examenes! xDD
yo ya pase los mio pero igual tomo sus consejos jijij

6. GrisSeL - enero 13, 2010

pff lo k mas nesecitabaa ahoraa.!!!

estO me animaa a seguir adelante.. iaaa k mi mentee i mis ideass eran todoo lo contrarioo a lo k ellos dicen.. !! xD

muchisimas graciass.!! tOhO.!!! los adoro!!

7. magu - enero 13, 2010

Jae OMG me hace recordar cuando estoy estresada xD
Mi Jae me estas tratando de transmitir transquilidad? xD no funka xD
Pero se ve hermoso! aunque sus palabras no tienen nada que ver con se expresion! pero Kyaaa~ se ve asdsadasd es lo mas bello del mundooo!!! I lov U!!!
Como no esforzarse viendolos~

8. misheell (Perú) - enero 13, 2010

wa!! que mono sale jaejoong !!
es tan cute ª!
me cae bn ^^
viendo esto hasta a mi me da ganas de dar un examen!!

9. Eki_d_chunnie - enero 13, 2010

“Mori”……………………….>.<
X dios q bellos se ven y q tales caras sobre todo la de Jae parece desesperado y estresado como dice magu hahaha pero igual se le ve hermoso!!!!
Min se ve lindisimo y el mensaje es de una nota aprobatoria, con el ya pasamos xicas.
Junsu, no me rendire, lucharemos hasta el final con esa cara tan bella
Yunho, si si x ti me relajo Yunhis si me das esa mirada dare mi gran esfuerzo seeeeee.
Chun, oh no mi amor esos ojos tuyos me matan, tan sexy como siempre, dios q seductor.
Claro q todo saldra bien mi chun, si estas conmigo sacare puras "A". Contigo pasare cualquier materia, simplemente iluminas mi mente kyaaaaaaaaaaaa. Motivame siempre asi chun…. con ver esos labios rosado y carnosos me motiva en cuerpo y alma… kyaaaaaaaaaaaa.

Graxias Reinita

10. ANDY - enero 13, 2010

kkyyaaaa!!!!
Se ven súper sexy!!!!!
Mmmmmm…gracias a los chicos por esas frases, me motivaron para este semestre, se los prometo sólo 100 en mis exámenes!!!

11. yui - enero 13, 2010

JAE! ^^

12. bren - enero 13, 2010

femizmente en mi colegio no publican las notas xq sino no ubiera tenido una bonita navidad hahaha
peor pase too los cursos ;D
amo a jae
TVXQ FIGHTING!!!!!

13. Leonela - enero 13, 2010

Jajajaa!!! la cara de Jae!!! XD woowww nunka pensee que hariaa una posee asiii!! ^^ el esta con una cara de lol ¬¬0

14. lau - enero 13, 2010

mi Jae sale todo hermoso!!!!

Chunie y esa mirada asesina!!!!!

15. tff@ny - enero 13, 2010

son tan lindos!!!!!!!
mii jae es hermoso!!!!!!soo cute!!!
yunho sale como si hubiera llorado antes!!! *o*
son lindisisimos!!!!!!!

16. michel - enero 13, 2010

creo qe jae se mudo de casa porque yunho y el se peleaban mucho por lo de la demanda T_T yunjae T_T no me gustaq se pelen

17. michel - enero 13, 2010

aqui pongo algo q dijo una fan no se si sea verdad o mentira pero yo creo q es la verdad de la demanda no se lo tomen muy enserio es de una fan y en vdd nose si sea verdad
ya sea de qe se separa el grupo, o de qe se arregla, olvidarlo todo porqe en realidad lo de SM es mas complicado de lo qe aparenta
primero qiero deciro y no es todo CULPA DE SM
en realidad el punto del problema se aya en los 3 demandantes
junsu, yoochun y jaejoong
lamentablemente jaejoong desde qe debuto en japon ya no es el mismo
es mucho mas “astuto” por asi decirlo
por qe creeis qe an demandado los 3 integrantes a SM?
por las condiciones en las qe estaban? puede pero en realidad todo es por dinero me refiero a qe la gente, con la fama, cambia
a veces a bien, a veces a mal
yo como fan de jaejoong, muy a mi pesar, a ido a mal
se a vuelto por asi decirlo un “ansioso”
qiere mas dinero, ese es el plan principal de la demanda y
y me direis, qe tiene qe ver yoochun y junsu?
yoochun ya sabeis qe es muy amigo de jaejoong, asi qe se a unido a el
junsu por sus padres, porqe cuanto mas fama mas reclaman
en realidad yunho discute todos los dias con jaejoong por lo de SM, la convivencia en ellos se a vuelto orrible, por eso mismo jaejoong se a mudado…………………………………

y bueno estavan diciendo algo de marzo o febrero y en verdad creo ya diran todo lo que pasa por marzo o febrero
REPITO NO SE SI SEA VERDAD

ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH
ALWAYS KEEP THE FAITH

18. meli - enero 14, 2010

awwww si cuando estaba en el cole hubieran sacado esas pics me aprovaba todos los cursos y con la mejor calificacion…. todo por jae!!! awwwww

19. meli - enero 14, 2010

eh… michell… como tu sabes eso de k discuten?… tengo curiosidad xk io amo al yunjae y me duele ver esto TT_TT

20. ume - enero 14, 2010

Y en que bien momentoo^^
jaja aora se k aprovare 😀 (como no lo aga, me matoxD)
Gracias a TVXQ x animarmeee >.<

P.D= ODIO A LOS EXAMENES T^T (sek no tne nada k ver, xro mapetecia decirloXD)

21. el1ana - enero 14, 2010

asi si apruebo …q lindo los xhicos son un amor …
tvxq ♥♥♥♥

22. yessica - enero 14, 2010

que bellos……..tan guapos y sexys
yo ya termine mis examenes en la u
pero de cualquier manera esa motivacion no le viene mal a nadie
verdaddddddddd
gracias chicos lo mismo les digo, todo va a pasar,
asi que relajense y demos nuestro mejor esfuerzo.


Responder

