jump to navigation

Ranking de miembros entre grupos enero 12, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El poner un ranking entre los miembros de un grupo a sido un tema muy calenté entre todas las personas.

Fans de cada idolo de cada grupo revelan el raking desmiembro a quien ellas apoyan. En SNSD Sooyoung obtuvo el primer lugar, mientras que en 2pm fue ChanSung Changmin y en TVXQ el primer lugar fue para Changmin.

Además de calificara los miembros por su edad, estatura, peso, cuerpo, tiempo de estar en la compañía, ellos también comparan el potencial para futuros desarrollos en su carrera como celebridades, popularidad, estilo de la moda, habilidades al hablar, talentos individuales etc.

Dong Bang Shin Ki

Para Dong Bang Shin Ki, el menor del grupo ChangMin esta en el  #1 sobre todo el grupo debido a su confianza y gran apetito.


Micky YooChun esta en el primer lugar por su #1 sentido de la moda UKnow YunHo esta en el primer lugar #1 por su cuerpo y popularidad, Xiah JunSu esta en el #1 por su carisma y habilidades con los  gags Hero JaeJoong esta en el 1er lugar pos sus habilidades en los programas.

Credits: Sookyeong@Wordpress+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. ANDY - enero 12, 2010

Eeeeh!!!!
Para mí Changmin es el número 1 en todo…lo amo…es el mejor!!!!

kyaaaaa!!!!
Esta bien, exagero un poco, pero es que es tan sexy y cute a la vez!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!

2. Andrea - enero 12, 2010

changmin?????
qqqqqqqqqqqq
jajajajaja mentira…
obvio!!! Changmin cada vez nos sorprende o me sorprende mas…
tiene mas soltura, bromeao bromeaba mas a sacado un cuerpazo *-* tiene mas lineas de canto… carisma!!! asuuu este chico si que a evolucionado para bien de nosotras…
los demas son encantadores.. cada quien tiene lo suyo… Changmin esta muy popular por estas temporadas… ya quiero ver su drama…. ^^
ahhh muero por verlos a los 5… ya quiero que destronen a los demas…
cuando llega DBSK los demas tiemblan jajajaja… es un decir….

3. mafe - enero 12, 2010

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww k lindo mi Minnie esta de primerito!!! n_n

4. ly1173 - enero 12, 2010

arriba 1ºYunho – 2ºCHmin- 3ºJunsu!!!!

pero por sobre el resto ellos son los primeros siempre!! 😄

5. liz - enero 12, 2010

SIII!!!

TVXQ FIGHTING!!!!!!!!!!!

LOS KEREMOS MUUUXOTEEE

😀

6. Ciel - enero 12, 2010

Arriba mi hermoso Minnie!
Que bueno que hace mucho se acabo su subestimación! jum!

I ❤ MIN =*

WE KEEP PRAYING, DON´T FORGET IT!
WE KEEP THE FAITH ETERNALLY!

7. andreass - enero 12, 2010

CHANGMIN!!!!!!!!
CHANGMIN!!!!!!!!
CHANGMIN!!!!!!!!
CHANGMIN!!!!!!!!
CHANGMIN!!!!!!!!
OH SE NOTA Q ES MI NUMERO 1 ???????????
aunque los 5 son tan lindos, talentosos, irresistibles q siempre estaran en los primeros lugares ♥♥♥DBSK SIEMPRE PRIMERO♥♥

8. danijae1 - enero 12, 2010

T-T… yo queria q estuviera mi lindo jae pero bueno tambn amo a min 😀

9. yuicaty9 - enero 12, 2010

Todos estan en 1er Lugar de algo jajajaj xD Nunca perderan

10. marice - enero 12, 2010

ajajajja ya no importa tambien amo a minnie
chunnie por lo fashion jajajaja ay amo a los 5!!!

11. yui - enero 12, 2010

<3! *_*

12. lau - enero 13, 2010

*o* Changmin cada dia me sorprende mas!!!!

13. ale_changmin!!! - enero 13, 2010

me alegro mucho q changmin este en primer lugar, adoro amo a ese chico jajajaja
me sorprendio ver en primer lugar a chansung en primer de 2pm porq en un programa vi q el mismo dijo q no tenia mucha popularidad pero eso fue cuando debuto aunq ahora esta mas guapo, me alegro q haya crecido su popularidad jajaa

14. misheell (Perú) - enero 13, 2010

changmin!!¿? primero¿¿??
creo q hay una falla!”
seguro les dijo
ponme primero
o me los como!! jeje no mentira! esta bn q este primero
es el mas grande de todos modos pero
para mi todos son primeros ya sea por cualquier talento
vas¡mos tvxQ!!!

15. magu - enero 13, 2010

Falto Jaejoong numero 1 por ser el mas hermoso 😄


Responder

