jump to navigation

Partes no vistes del Music Fairy enero 10, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


MC: Jaejoong y Yoochun, que prefieren gatos o perros?
Yoochun: Gatos.. Si..
MC: Jaejoong?
Jaejoong: Yo prefiero a los miembros.
MC: Que?
Jaejoong: No tengo un profundo interés en mascotas ya sean perros o gatos.
Yoochun: Estas diciendo que los miembros son substitutos de mascotas?
Todos: (Lol)
MC: Los miembros son mascotas?
Jaejoong: Bueno ya tengo mucho tiempo viviendo con los miembros
MC: Si, si, si..
Jaejoong: No me siento solo aunque no hayan perros ni gatos,
Yoochun: Si
Jaejoong: Me gusta estar con
MC: los miembros

Source: okilove33 @ youtube
Translation: smiley @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. andreass - enero 10, 2010

jajaja y q paso con vick?????????? pobre perro ahora entiendo xq no le hacia ni caso cuando jae le ordenaba algo
Pero esto solo quiere decir q jae ama y se siente querido en el grupo xq ellos son como una familia talvez tendran diferencias pero se quieren como en toda familia
gracias reina!!!!!!!!!!

2. vmayli - enero 10, 2010

xD Jae abandonastes a Vick xDDDD bueno es q el perro ni caso le hacia xD

q lindo jae por eso lo amo tantoo *-* el siempre esta hablando de los demas miembros se nota cuaanto quiere a los demas *-* belloooo Jae

Always Keep The Faith!

3. Lina - enero 10, 2010

ahh bueno a vick la debe de ver super poco! en cambio a los miembros…
me pregunto si estos dias los hecha de menos… con tanto viaje q esya haciendo!
lol

4. Lina - enero 10, 2010

aah! por cierto! Yoochun dice q pregiere los perros.. no los gatos xD

5. magda - enero 10, 2010

tan lindos y la cara de micky cuando jae dice que prefiere a los miembros jajaja

6. cleo3 - enero 10, 2010

sip, en el video yochun dice inu, es decir perros ^^u
gato seria neko 😛

7. Paloma_Jejunko - enero 10, 2010

sep a jejunko le gusta lso miembros
a lo mejor…Yoonho S2

8. mimi ^^ - enero 10, 2010

bueno Vick no le hace mucho caso a Jae .. XD

9. lolishotatvxq - enero 10, 2010

k lindo ..
k diga k prefiere a los miembros he!!!
son tan unidos !!

10. ▄▀▄ ♥ Jaekyung ♥ ▄▀▄ - enero 10, 2010

Jaee noo se como le haces….¬¬…..pero aunque no te lo propongaaas puedes ser lo mas lindo y hermoso q hayyyyy >o<

Como relaciono a los miembros con mascotaaaa (???) XD

Jajajaja babo XDDDD

Solo jae puede ser tan irresistiblemente lindo jajaja XD

11. techi - enero 10, 2010

O.o
lol
q fue eso
jae……… >//<

12. lau - enero 10, 2010

ohhh mi Jae hermoso, esto es una muestra mas d q para Jae lo mas importante son ellos (los miembros)!!!

13. magu - enero 11, 2010

MC: Jaejoong y Yoochun, que prefieren gatos o perros?
Yoochun: Gatos.. Si..
MC: Jaejoong?
Jaejoong: Yo prefiero a los miembros [Yunho]. xDDD

Gomen gomen ultimamente me esta dando fuerte el YunJae xD

14. meli - enero 11, 2010

awww tan lindo jae!!! es heromoso bello y de buenos sentimientos!!…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: