jump to navigation

Jaejoong en Canada? enero 10, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Apuesto que muchas han escuchado el rumor de que Jaejoong ahora esta en Canada y les vengo a decir que esto es……………..CIERTO!

ya han salido a la luz fotos de el en el aeropuerto y muchas fasn dicenhaberlo visto

Fanaccount (1)

Esta confirmado Jaejoong llego a Vancouver ayer. La miga de mi mama estaba en el mismo vuelo de el con su sobrina que personalmente obtuvo 3 autógrafos de el.


Fabaccount(2)

Pude hablar con el hoy. Aparentemente Jae estaba consiguiendo sus maletas como todas las personas. Esto quiere decir que se quedara en Vancouver por los menos por hoy.

Tambien se veia muy cansado. El tenia ojeras y estaba demasiado delgado. Espero que se cuide mas desde ahora.

credits:DBSKNights+ TVXQ Honduras

ohh que estara haciendo Jaejoong en Canada OMO! sra que va a viajar mas abajo? *centro america jejejejej* bueno ya que nadie vio a donde fue me imagino que sera dificil localizarlo yo solo espero que descanse y que alguien me diga que due a hacer lol

y tambien donde esta Changmin???

Comentarios»

1. patty - enero 10, 2010

Oh, entonces es cierto. Por lo que leí, parece que fue a realizar una sesión fotografica, para que??? quien sabe en que proyecto esta.
según lo que leí, changmin estaría en Brisbane, Queensland, como su drama es de un rancho, seguro esta filmando en un área más rural y desconectada, por eso no hay informes, habra que esperar fotos oficiales del rodaje

2. shizuka - enero 10, 2010

wowowowowq envidia de la tia q se encontro con Jae en el avion …
asta autografo le dio … waaaa….
si ps .. qse venga a sudamerica ps ….
Peru es un pais lidno … ^^
… seeeee
a Macchu Picchu ^^
seeeee

3. patty - enero 10, 2010

ohhh!!! a lo mejor va a participar en el programa dream team de KBS, que ha estado filmando en Vancouver, como adelanto de la participación de Korea en las olimpiadas de invierno.

4. Jahr - enero 10, 2010

Los DBSK cada vez se acercan mas Suramerica. Cuando Junsu formo unit con BoA, el MV si no estoy mal lo grabaron en Brazil. Que vengan a Colombia O.O.

5. patty - enero 10, 2010

sip, ese video que fue para la linea samsung anycall, fue grabado en Brasil, junto con Boa, Tablo y Bora.
si deberian venir, en centro y sudamerica hay hermosos lugares donde pueden hacer sesiones de fotos

6. liz - enero 10, 2010

WOWWWWW!!!!!!!!

NO PUDO CREEELOOO!!

EN VERDAD ME GUSTARIA Q C VENGAN MAS A SUDAMERIIIIK XD!!!}

(PERUUU PORFAVOOOOOR X3)

GRAX!!!Q SUERT LA D LA XIIIKA

7. lolishotatvxq - enero 10, 2010

wa!!!

….Jae

….. te amo!!!!!

TE APOYO!!!! SHIZUKA …

……… K VENGA AL PERU…….heee!

8. ▄▀▄ ♥ Jaekyung ♥ ▄▀▄ - enero 10, 2010

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOxDD

UNAAAA LOCAAAAA FAAAAAAN RENACEEEEEEEEE WOOOOO:P
AWWWW SOOOYY TAN FELIIIIIIZ<3 Q SE ME HACE TAN DIFICIL
EL EXPRESAR TANTA FELIIICIIIIIDAAAAD WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIXD

Reinaaa yaaa regreseee!!!!! T^T Volviiii volviiiii al fiiiinnnnn o(^o^)o
Awwww y nooo quierooo volver a ausentarme maaas T-T

IM BACK!!!!<3

OMO Me he quedado en shock O.o con la notiiiii y es que Jaeboo esta tan cerca relativamente T—T SIIIIIIIIII ojala se viniera por centroamerica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

awww siempre me lo he imaginado, el verlo aunque sea de lejos y lol solo de pensarlo ayyyy nuuu seeee me volveriiiiia loca XDDDDD
Que dificiiiiil seria controlarseeee jajajajajjaa XDDDDD Pero hariiiia todooo el esfuerzo del mundo por calmarme jojoojjojo XDDDD

*0* Que alguieen me explique pleaseeeeeeeeeee Que hace JAE en Canadaaaa???? awww suertudaaas las que pudieeron verloooo ToT…

Graciiiiiias por la notiiiii Reiniiiitaaaaa *0*

9. camy! - enero 10, 2010

que vengan al festival de viña (chile) *O*

10. Agent_Mary - enero 10, 2010

camy! dios te escuxeeee!!!
ke los traigan al festi de viña!!..(hagamos campaña!!)
oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creeme ke vendo mi alma y algo mas =O por star en 1era fila y tner un fan meeting en La Movida Del Festival!!
OMG!! soñar es gratis..xD
chicas!..ke onda cn jaee??…osea yunhis se tomo 4 dias y jae lleva cmo una semana de parranda!! jajaj (ni lo dejan desknsar d tanto paparazzeo) …jaeee pa’l sur ..al fin del mundo….a ver las torres del paine…o lo k keda de la laguna san rafael!..ahi nadie te encntrara!!..believe mee!!!

11. techi - enero 10, 2010

oh my!!!
esta asha
puxa
no ahora me voy
jaja
espero q
se de una paseadita por ahi tal vez peru??

12. andreass - enero 10, 2010

ojala q tome algunos dias de descanso y se recupere debe estar con un estres mental x todo lo q estan pasando los chicos sobre todo la prensa sensacionalista q solo crea rumores ♥♥♥ DBSK♥♥
gracias reina y yo tambien me pregunto donde estas changmin????????? te extraño aunque sea una fotito

13. lau - enero 10, 2010

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh *grita como loca deskiaciada* ahhhhhhhhhhhhh Jae baja un poco mas, ven a Mexico, centro y suramerica, por fisssssssssss!!!!!

ahhh muero o sea le dio 3 autografos a la chica, q envidia!!!!!!

14. michel - enero 10, 2010

ya me imagino jae quiere viajar por el mundo primero a australia luego a canada luego A MEXICO AAAAAAAAA !!!!!!!!

15. Miki-chan - enero 10, 2010

WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto!!!!!!!!!!!!!WAHHHHHHHHHHHHHH……….

Estoy emocionada!!!!!!!!!!! qué suerte tiene la tía!!!!!!!! encontrarselo!!!! me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………

Al menos Jae está en América……pero que le cuesta acercarse más….quizás a MÉXICO??? XDDDDD

16. moneiba - enero 10, 2010

primero que suerteeeeeeeeee la que consiguio un autografo y es verdad esta muy delgadito creo que junto con min son los mas debiles que veo estara en canada por placer segu lei tiene familia ahi espero que se cuide mucho yo solo deseo que mi bello jae sonria y sea dichoso

17. anahii - enero 10, 2010

DIOS JAEEN CANADAA!!!!
PORQUEE Y YO SIN DINERO!!
*CORTANDOSE LAS VENAS*
dIOS EN ESTE MOMENTO TOMARE UN VUELO HACIA VANCUVER!!
JAE POR FAVOR NO TE VAYAS YA VOY PARA ALLA!!
QUE MALA SUERTE TENGOO, PORK NO VIVIRE EN CANADAA!!
Y TAN CERCA QUE ESTOY Y SIN SIQUIERA DINERO PARA IRME EN UN VUELO DE CLASE DE TURISTAA 😥

18. sae-oh - enero 11, 2010

Ohhhhhh !!!!!!

19. atenicks - enero 11, 2010

AHHH X DIOOOOOOS!! ME MUEROOO!! *-*!!
OMG OM OMGGG”!!!
SK WAAAA!!
dioS!
ahhh cuanto las enviiidiiioo!!
kiero irme a canada ahora mismo!!
DIOSS!! TTT^TTT!!!

20. my jae - enero 11, 2010

AAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Q suerte la chica q consiguio autografos de el……….envidia…XD
Si seria un sueño de q viajara mas para bajo…..al menos esta en el continente americano!!!!! esta un poco cerca….jae xfa ven para México!!!!

Muero!!!!!!!XD

21. magu - enero 11, 2010

Wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~
Si viene a algun lugar de Peru me voy a verlo como sea!!! wahhh Jaeee~
*llorando* wahhh~ T__T

22. marice - enero 11, 2010

envidia total!!!!! jae estas taaan cerca almenos en america vamos tu puedes venir a peru seria tanto pedir ay meurooo
q haces por alla?

23. meli - enero 11, 2010

AAA k venga al peru!!!!1 aki te puedes relajar creeme o///o …. cof cof!!!….al menos esta relativamente cerca… =(

24. Mercedes - enero 11, 2010

Que se de una vuelta por Chicago
creo q esta a 4 horas
Chicago esta bien bonito
ojala se anime
siiiiiiiiiiii

Gracias Reina por la info

Mercedes ^^

25. patty - enero 11, 2010

oh parece que no esta viajando solo nuestro jae, va con Hyun joong de SS501, sera verdad???? y que ya se habrían ido a Toronto
uuuaaaaaa que suerte para las fans canadienses

26. mimi ^^ - enero 11, 2010

siiiii ! 😀
al festival de viña XD!
ahh quiero ver a Jae ! ❤

27. NATY - enero 11, 2010

ahhhhhhhhhhhh que suertudas las que pudieron verlo sikiera de cerca ………………..yo me moriria pero primero le pido su autografo jiji
solo espero que se cuide muxo
……i love you jae……y a todos de tvxq………….chau

28. yunho_love - enero 11, 2010

ajkajkajakja a chileeeeeeee!!
al festival de viñaaa!
E.E.E.E.E.
XD!!!!!!!!

jaejoong!!
relajesee T_T

🙂

29. Araceli - enero 11, 2010

qqqqqqqqq no puede ser el y yo en mismo continente si q baje un poquito hacia Mèxico q le cuesta mi vido y de vdd esta mas delgado ojala y descanse esos hermosos ojos no deben de tener ojeras

Gracias Reina x la info

30. sweet.candy - enero 11, 2010

yo escuche q min andaba en australia waaaaaaaaaaaa q emocion!!!!!! waaaaaaa jejoong en canada!!!!!!1 tiene q venir a mexico! tiene q hacerloooo waaaaaaa

31. yui - enero 11, 2010

sii! *_*
a mi me enviaron un mail diciendo que Jae iba a ir a Canada a tal aeropuerto a tal hora xD
Y yo flipaba… Yo tambien ueria estar ahi T_____T!

Q wapo es… *le da un besho a la foto y huye~~*

Gracias^^

32. Nanda^^ - enero 12, 2010

OMG!
muriendoooo… recien me entero…LOL
T.T asu Jaeee *y tengo familia ahi…llevenme…xD*
q buenas vacas… xD
asu q baje mas…siii! wiiii xD
hayyy q suerte de la chika con los autografos…^^

Gracias Reina….♥

33. lorena - enero 12, 2010

mamafan que alegria ,saber que HIRITO esta tan cerca de nosotras OSEA EN EL MISMO CONTINENTE ,no importa que este un poquito lejos de PERU me conformo con saber que esta………………………AQUI ,esto me levanta el animo ya que estoy con bronquitis y una alergia que con esta noticia creo que ya me cure jajajaja…………….y chicas que saben de mi amado JUNSU……JUNHO ,MICKY estoy tan perdida de noticias hayyyyyyyyyyy
bueno me despido con amor mama fan enfermita

34. Geovanna - enero 12, 2010

Ahhhhhh, que emosión….. Por favor Jaejoong ven a Sudamerica tiene lugares muy hermosos ven a BOLIVIA o Perú, Chile, Paraguay o Argentina, son los lugares a los que podemos ir. Que bien que por lo menos este en el continete Americano, me gustaria que él viera como le festejemoa su cumple en los paises de Sudamerica y Centro america, deberiamos hacer algo así como un proyecto, un video clip especial de los festejos del cumpleaños de Jaejoong.
Gracias por la información.

35. jordim - enero 13, 2010

jaja qué grande..

36. mel - enero 18, 2010

wauuuuuuuuuu jae esta en el continente americano pero no le costaria bajar un poco a peru, xfa ven a peru aca seras bien resivido x nosotras ven y tomate unas vacaciones a peru-lima!!!!!

ya casi cerkita tams en el mismo continente!!!!!!!ven pronto!!!!! es una alegria para mi q mi beio jae este cerca!!!!wowwwwwwwww!!!!!!

37. Karina - enero 20, 2010

Mmm… Sera que esta de Luna de Miel en Canada?
Pues para las que no saben, hay un rumor de que Jae se caso el 26 de Diciembre. Eso aparecio en Wikipedia pero esa vaina cualquira puede modificarla (Esa parte ya fue removida). Se supone que la chica en cuestion tiene familia en Canada… El rumor fue muy detallado y eso rara vez se da. Es mucha coincidencia que el este por alla mmm… Pero bueno, si se caso mi amorcito, solo nos queda resignacion T_T

De no ser asi… Jae mi amor… Recorre toda LatinoAmerica… Te queremos tener cerquita wiiiiiii… ^.^

38. rosa - febrero 26, 2010

balla que gusto pero espero que este pronto por peru me daria gusto conocerlo y preguntarle muchas cosa esperare con ansias dolo mantenme informada si

39. maria - abril 28, 2010

jaejonng es super guapo me gustaria verlo tan serca paro se que eso no se puede paro es como el hombre perfecto es tan sexi y tan guapo es un bonbom aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

40. mercedes - abril 30, 2010

jaejoong es divino y es el mejor cantante e interprete que haya escuchado .
Tiene mucho talento . ojala que se anime a venir a Peru

41. yuchin - junio 5, 2010

mos encantaria a los peruaanos que venga a qui aa peru es algo estupendo me muero por ver al grupo qalgun empresario lo traiga x favor

42. nitsuga - enero 30, 2011

jaejooong es reguapo me mata su sonrisa y su mirada que alguien le traiga porfa aca en Peru todo los aman y estamos ansiosa por verlo cantar *pues no solo cantar*


Responder

