jump to navigation

Los tres miembros de TVXQ comenzaran sus actividades individuales? Propuestas de una compañia para dramas y peliculas! enero 9, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Los tres miembros de TVXQ fueron de viaje juntos para depararse para sus actividades individuales?

Los 3 miembros de TVXQ que están en conflicto con su agencia SM fueron de viaje a Australia juntos.

El 4 ellos fueron a Australia para tomar unas vacaciones y dar un tour por todos los sitios turísticos y atracción incluyendo la Casa de la Opera y regresaron el 7.

Esta es la primera vez que ellos van de vacaciones desde  que la demanda comenzó. Los tres negaron que el viaje fuera una actividad diciendo que ellos solo fueron a re cargarse y también para planear algunas cosas para sus actividades en este año nuevo.

Aunque su viaje a Sydney debería haber sido relajante para los miembros de TVXQ fue un poco inconveniente de que sus fans se reunieran en  los lugares donde ellos iban.

De acuerdo a los oficiales cuando ellos llegaron al aeropuerto de Sydney había una línea de fans que los siguió hasta el hotel.

Sobre este viaje, algunas personas pensaron que era para una sesión de fotos. La evidencia fue las cámaras que fueron vistas cuando ellos legaron al aeropuerto también muchas fotos  que las fans han tomado que se han esparcido por todo el Internet sobre una sesión de fotos que fue hecha en un barco con el famoso puente Harbor de fondo.

Aun así un representante de los tres miembros explico “Solo fueron vacaciones, no había ningún otro propósito, y el que los miembros fuerana Sydney también solo fue algo de una sola vez.”

Mientras que la carrera musical de los tres miembros descansa se espera que empiecen sus actividades individuales con la actuación.

De acuerdo a un conocido de los 3 miembros ellos actualmente han recibido propuestas para aparecer en dramas y películas. Ya hay algunas peticiones de compañías de producción de dramas y películas y ahora los miembros están en el proceso de selección de escenarios, papeles entre otros.

Junsu pronto empezara en el escenario del musical “Mozart!” en el centro cultural de Seoul.

source: Young Dong Sports
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Xiahnji - enero 9, 2010

bueno al menos se despeja un poco la mente viajando… xD

Solo espero k Junsu no haga ni un drama… Kamiii onegai, es el ultimo y no quiero q bese a alguna tipa T.T nuuuuuuuuuuu hay q protegerlo..

No kiero q hagan mas dramas eso los aleja mas…. ya no kiero sufrir T.T
Thanx por la info Rei

Ahh casi lo olvide, firmen a ver si algun día llegamos al millón xD

http://www.gopetition.com/online/18490/signatures.html

2. Lina - enero 9, 2010

si… ya supongo q las cosas van a hacer asi
bueno, igual me gusataria verlos en dramas y supongo q los cincos tienen muchas propuestas
haber en q los veremos!

3. mizawood - enero 9, 2010

ah actuar ^^ ahq chevere ^^ trabajo es trabajo ^^ ojala lo hagan bein ^^

4. lau - enero 9, 2010

ahhhh yo no kiero verlos en drama, no kiero me niego a verlos en escenas d parejas noooooooo, OK creo q me altere!!!!

prefiero verlos a los 5 juntitos en un escenario!!!!

5. ly1173 - enero 9, 2010

que lata!!!
se ve que por parte de estos 3, priman mas los intere$e$ propios que los del grpo, antes de recomponer relaciones, prefieren “elegir” proyectos individuales, me da mucha pena, porque de verdad me gusta el grupo… y preferiría que estuvieran los 5….

6. liz - enero 9, 2010

IO TMBN KIERO Q ESTEN LOS 5!
WAAAAAAAAAAAAAAA

NO KIERO Q BESEN A NINGUNA TIPA EN NINGUN DORAMA WAAAA 😄

7. YuNa - enero 9, 2010

Por mi parte no estoy de acuerdo con el comentario de ly1173, si realmente eres fan no entiendo como puedes ponerte en contra de ellos 3 aun sin saber si es cierto que ellos han ido ahí para sus proyectos en solitario, mas de una vez han demostrado que ellos no quieren separarse y les duele esta situación, además poniendo intere$e$, que quieres decir que solo piensan en el dinero y no por el grupo? … realmente no me a gustado tu comentario, yo creo en ellos, y si no pueden seguir como grupos por problemas de los 5, ellos supongo que tendrán que buscar algo que hacer digo yo no? o por eso ya le vamos a criticar???
Y por cierto no lo te lo tomes a mal ni nada por el estilo, ya que solo me estoy expresando igual que te has expresado tu.

8. sybelle - enero 9, 2010

yah ! no creo que jaechunsu, solo piense en el dinero, pero trabajar asi de duro como lo hacen debe ser remunerado! los admiro por pelear por lo que creen, asi como homin. claro que los prefiero a los 5 juntos, pero alegres, tranquilos, con suficiente tiempo para descansar y con un sueldo justo! que trabajen en todo lo que quieran y les guste, bastante tiempo tienen ellos pensando en sus fans, es tiempo que hagan algo para ellos! TVXQ hwaiting!!

9. chintyhero123 - enero 9, 2010

de acuerdo con Yuna ashh la gente aun no se da cuentaa..x dios..que tiene que ver videos cuando comenzaron y que no ganaban ni un centava y a pesar de todo ellos SEGUIEN EN EL GRUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X TODAS SUS FANS X LA GENTE QUE LOS AMABAA….
DIGANME ESO ES CONVENIENZAA SI LO UNICO QUE GANAN ERA SONRISAS….SONRISAS (QUE MAL Q NO SE PUEDE PONER MAS GRANDE)
QUE POCO CONOCE A VECES LA GENTE Y HABLA X HABLAR….ES TIEMPO QUE LE HABRAN BIEN LOS OJOS Y VEAN COMO SON LAS COSAS…
ESPERATE NO MAS YUNAA ESPERATEEE QUE LA GENTE ..ASSH!!
NO ME QUIERO HACER HIGADO PERO CADA VEZ Q LEO ESTOS COMENTARIOS IGNORANTES DA GANAS DE DARLE …NO SE PARESCANA A LA SM…ESO ES TODO…

TVXQ FIGTHING
I BELIVE
ALWAYS KEEP THE FAITH.

10. chintyhero123 - enero 9, 2010

sybelle te adorooo!!!..jejejee (ni te conosco) pero tu coment bien dichoo ni mas palabras…lo dijiste todo mujer..xDDDD

11. Giannina - enero 9, 2010

Totalmente de acuerdo con Yuna, yo creo q’ ya era hora de q’ los bebos se preocuparan por ellos pues no se vale q’ la maldita SM los este explotando después de lo duro q’ trabajan; definitivamente es un momento muy dificil para ellos y por supuesto para nosotras pero hay q seguir apoyandolos con comentarios positivos, yo sé y confío en q’ ellos no se quieren desintegrar y q’ todo esto pasará muy pronto.

YO CREO EN ELLOS
no se olviden….ALWAYS KEEP THE FAITH
TVXQ FIGHTING…..I LOVE YOU GUYS

12. Paloma_Jejunko - enero 10, 2010

thanks por la tradu!!
q logren todo q desean ^^

LOS 5!!

13. magu - enero 10, 2010

sadsadasdsad
No quiero que otra tipa vuelva a besar a Jae~ T_T

14. ly1173 - enero 10, 2010

hola Chicas!!! mil disculpas si mi comentario causo malestar, pero la verdad, y se los digo de todo corazon, cuando me refiero a otros intereses, voy por el lado de que de alguna forma estos ocuparan ese pedacito que estaba destinado a la musica de los 5 (que por cierto es HERMOSA) y los ira absorviendo pokito a poko, y de verdad NO kiero!! XS, si, se que es un poco egoista de mi parte y lo siento, pero para mi desgracia, hace pokito supe de ellos y cuando comienzo a querer saber mas , descubro para mi mala suerte noticias un poco desalentadoras.

de verdad lo siento!!!!
Pero me gusta más que todo los proyectos que puedad existir…DBSK

ps. desde que encontré esta pagina día tras dia, sin saltarme ninguno, la reviso, esperando encontrar la unica noticia que deseo leer, “Todo se solucionó”, pero me encuentro con muchos proyectos individuales y eso de verdad me da penita.

15. andreass - enero 10, 2010

oh si te entiendo ly1173 yo ya los conozco hace 1 año y medio t tambien todos los dias quiero encontrar el titulo “ya todo esta solucionada TVXQ regreso mas fuerte q nunca” pero tu comentario anterior parecia un poco separatista pero es q todas estamos sensibles debido al problema de esta maldita SM pero como fan hay q tener paciencia y fe en ellos pues si buscas mas de ellos vas a encontrar q se quieren mucho y los 5 han pasado x muchas dificultades lagrimas sudor soledad y hasta ataques y se han compartidos en verdaderos hermanos q tendran sus diferencias pero se quieren. Asi q hay q apoyarlos y quererlos mas a los 5
Y estoy contenta q seas una nueva fan de ellos y bienvenida a este blog ( de reina) q aunque no nos vemos nos une el amor x ellos y su musica increible!!!!!!!!!!!!!! al menos yo, trato de leer todos los comentarios pues me divierten me relajan y tambien compartimos penas y consuelos.

16. marice - enero 11, 2010

yo creo en su amistad es lo que les hace an especiales otro idol group no es asi y por eso creo que todo este problema con la SM terminara y ellos estaran los 5 juntos como siempre felices!!!!
tambien odio la diea que otras tipas los ebsen de nuevo y junsu que se salve o morire creo que me converti en una loca fanatica

17. sybelle - enero 11, 2010

haa ly1173 estamos igual, el dia que entre a esta page y vea “Todo se solucionó” llorare como una niña!! jejeje, keep the faith my friend!!!


Responder

