jump to navigation

Keita habla de su relación con Jaejoong enero 9, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Esta carta es de alguien con el nombre de “Keita y Jaejoong AMOR”, completamente enamorado de  mí y Jaejoong-ah, claramente es un nombre de radio.

El escritor de la carta dice: “Ultimamente, Keita en su blog menciona mucho a Jaejoong de Tohoshinki, sus conversaciones felices y cosas así, puedo preguntar cual es exactamente tu relación con Jaejoong? Realmente me gusta Tohoshinki y w-inds. Y  me gusta mucho Feita y Jaejoong.

Keita: “Este mensaje me hace feliz, gracias. Con Jaejoong solo paso el año pasado que aparecimos juntos en el programa Countdoewn TV, y cuando nos preguntaron sobre videos viejos nos sentamos cerca de Tohoshinki y me senté muy cerca de Jaejoong. Después de eso hablamos no me acuerdo exactamente de que hablamos, pero después de nuestra conversación nuestra relación cambio. Hablamos de intercambiar de correos. Pero en ese momento estábamos muy ocupados así que no tuvimos tiempo de intercambiarlos. Asii que despues atravez de su manager…… el dijo que e iba a dejar su correo, después de que me lo dieron, así que me sentí….. Jaejoong es muy guapo, varonil, no lo estoy diciendo solo por decirlo el en realidad es un chico muy bueno. Así que después de eso nos comunicamos mucho y ahora anoto que Jaejoong es una persona de un corazón muy calido, un poco infantil…. Como todos los que conozco, Tohoshinki es muy popular así que por favor apoyen a Tohoshinki y también a w-inds. Hablo mucho de música con Jaejoong y de lo grandioso que seria si colaboráramos.”

credit: 0花舞花落泪0@baidu
translated by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. G-DrAgOn - enero 9, 2010

waaa yo estoy mega deacuerdo0!! q co0laboren!!!! son de mis grupos favs despues de los niños claro ejjeje pero siiii q hagan un single!!!!

2. lau - enero 9, 2010

ahhh todos aman a Jae!!!!

3. liz - enero 9, 2010

SIIII XD JJ XD

4. Ciel - enero 9, 2010

La sensación de Jae es como la versión mas joven, coreana pero pop de HYDE (el cual sigue siendo mi amor numero 1 xD)… es inevitable! conquistan todo a su paso =D

5. yuli - enero 10, 2010

stoii d akuerdo0 kon ciel

aunke amo mas a hero

jhejhe

6. magu - enero 10, 2010

Genial! nomas no te me enamores de el porque Yunho te deja sin dientes xD hahaha asdasda como me gusta el YunJae xD

7. Ursu - enero 10, 2010

Jaejoong es lindo, lo sé T^T con alma de niño!!

Sería genial que colaboraran, w-inds suena muy bien ♪

8. MACARENA - enero 10, 2010

jajaja!!!
otro que cae redondito a los pies
de Jae ^o^

9. andreass - enero 10, 2010

yunho te roban a jae!!!!!!!!!!! jajaja si jae es muy amiguero y calido asi q no es extraño q todos lo quieran , no escuchado a keita pero si es amix de jae ya me cae bien!!!!!!
gracias reina!!!!!!!!!

10. vane - enero 10, 2010

yo reciencien estoy empezando a saber mas de Jaejoong de TVXQ, pero me encanta su voz, tiene una voz muy hermosa; pero no solo eso es bello de él…ya saben… jajaja
él parece ser una persona cálida y amable, espero que siga adelante
xD >.<

11. boojae~♥ - enero 10, 2010

estaba pensando… quiza con todos los pretendientes que le estan saliendo a Jae Yunho se ponga celoso y vaya a buscarle para marcar terreno xDDD

imaginais la noticia: “TVXQ unidos de nuevo gracias a los celos de Yunho” ??? xDDD ok no, ya estoy divagando =.=

12. ana maria - enero 10, 2010

yhuno atentooo !^^XD

13. lolishotatvxq - enero 10, 2010

wa!!!!!
yunho … te roban a jae !!!!

wa!!!! boojae …k imaginacion !! pero seria genial!! he!!^^

14. techi - enero 10, 2010

woooo…
O.O
hero no dejes a yunho
q tanto te kiere…

15. meli - enero 11, 2010

o no por dios!!! hero piensate bien las cosas xD… yunho te kiere y mucho…

16. marice - enero 11, 2010

q raro otro q muere por jae^^

17. meli - enero 11, 2010

jajaja boojae k imaginacion la tuya jajaja pero seria bueno k eso pasara!!! xD amo el yunjae!!!!

18. Kris Jung - enero 11, 2010

Ahahahahahaha XD

Magu me encantó tu coment XD

¬¬ ps no puedo hablar nada de el por que ni lo conozco…pero no mi sta cayendo nada bn >.<

Soy una mal pensada pero siento que algo ah de querer de Jae ó.ó …y ruego que solo sea amistad…o hasta solo publicidad, no sé..

Pero si este se llega a meter con el YunJae…me va a conocer…literalmente! Así que cuidadito XD
(oOo nu amenazo eh!)

19. Leonela - enero 11, 2010

Esss Jae psss….. cualkieraaaa se enamora de el noo Keita?? ¬¬ XD
jajajaaaaJaa no mentiraaa, perooo = muxoo cuidadooo… Mmmm cualquieraa puedee caerrr…. para mi que el lo aprecia muxoooo y soooloo es esooo…. exqq hay que penzar en positivoo!!! ^^

20. prajell - mayo 30, 2010

ahhh que nostalgia hace tiempo que ando en busca de un junjae y con esto creo que dentro de poco tendremos uno
debido a los celos de nuestro queridisimo señor obvio junho n_n
ojala y no sea envano este aparejamiento con keita


Responder

