jump to navigation

Fancams de Junsu en Sydney enero 7, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Estaba con mi hermana y como 37 fans  mas que fueron al hotel y esperamos 5 horas por Junsu. Su conductor nos dijo que se iría a l 1:40 de la tarde. El conductor llevo el carro hasta la entrada sin que Junsu se subiera al carro, así que todas las fans corrimos hasta la  entrada y yo estaba riendo mientras corríamos porque todo se veía muy divertido. Después vi a Junsu subirse al carro. Mi amiga hablo con el. El es muy encantador y lindo en la vida real.

Así que fui muy astuta. Como pueden ver en el video el chico con las mangas anar4anjadas. El es como el manager de Junsu y es muy estricto. El me quedaba viendo cuando tenía mi cámara en mano. Así que solo fingí grabar el Opera House y el puente. El video no es muy ninja pero aun así lo puedes ver verdad?

Comentarios»

1. mimi ^^ - enero 7, 2010

ohh !! los videos se ven super bien ❤
qe lindo Junsu *-*

2. andreass - enero 7, 2010

T_T que envidia ahi estaba a unos metros de esta chicas qu eenvidiaaaaaa
buuuuuuuuuuuaaaaaaaaa T o T

3. regi - enero 7, 2010

envidia envidia envidia s eme sale por los proos!! porque no venir a peru nenes!! tan bellos!!!

4. lau - enero 7, 2010

ahhhhhh *grita como loca* la envidia me corroe o sea como q la amiga hablo con él, OMG Sun muero!!!!

5. leidy - enero 7, 2010

soy de lima-peru estaba viendo el segundo video cuando escuche en radio capital q para escuchando mi papa q dijo arashi yo arashi??? y dijo estamos esperando q las del club de fans de arashi se comuniquen con nosotros y tambien de tv… tv.. don…donbanshinki no lo pronunciaron bien pero aun asi dijeron q mañana hablarian de jpop y salio la cancion de mirotic en japones no lo pude creer porq en estudio 92 aveces pasa sobre anime pero en RADIO CAPITAL!!! asi q las q puedan *****les aviso q en RADIO CAPITAL 96.7 va a pasar DBSK la hora no estoy muy segura sera a eso de la 1 hasta las 3*****yo mañana no me despego de la emisora tvxq FIGTHING!!!!!

6. moneiba - enero 7, 2010

que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee ver tan de cerca a junsu el es mi preferido dios mataria por tenerlo cerca es que es tan bello y me laegra saber que es una linda persona es que que carajo se le nota que es bello por dentro y por fuera

7. yunho_love - enero 7, 2010

ajajajaja que lista la chika xD
hacer parecer que grababa OTRA COSA
xDDDDDDDDDDDD
mori!

junsu shii!
se ve precioso de blankoo *¬*

8. andreass - enero 7, 2010

si leidy yo tambien escucho radio capital y si varias veces han pasado una parte de mirotic de nuestros dioses x presion de varias llamadas q han hecho chicas pidiendo escuchar a TVXQ mi hermana tambien llamo y se sorprendieron q aqui en Peru haya tantas fans de este grupo x eso han dicho q talvez hagan un especial de ellos x la radio pero para esto deben comunicarse a los telefonos 2220711 – 2220580 – 2220575
o sino a http://www.radiocapital.com en la hora de carlos carlin q empieza a la 1 pm x capital 96.7 fm

9. andreass - enero 7, 2010

oh perdon me equivoque el sitio web es http://www.capital.com.pe y busquen el programa de carlos carlin
gracias reina

10. brilea - enero 7, 2010

si andreass tienes razon .. voy a dejar miles pero miles de mensajes en la pag de la radio capital .. exclusivamente en la pag de carlos carlin para que agan un speial de tvxq.. ojala se culpa .. please god

11. ´MinSu♥ - - enero 8, 2010

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
superrrrrrrrrrrrrrrrrr
T.T envi me esta carcomiendo
liiindo pz si nadie lo duuda
ese delfín sexozo es le mejor!!!

12. magu - enero 8, 2010

Ultimamente los nenes estan teniendo mucho ‘contacto’ con las fans sadsadsada ya quiero aprender japones rapido~

13. Anouska - enero 8, 2010

wouuaaaa si k bn!!!!! gracias!!!!!! k lindo ^^ y sin mencionar el video te kedo bn =)

14. Xiahnji - enero 9, 2010

Ohhh my God …. Sun ,….. q hermoso y q envida “#$%&/()=?

Ohh morireeeee!!!!!!!!!!!!

JUNSU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y KIEROO VERLOOO

😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

15. liz - enero 9, 2010

WOW!!!

QSUERTE TIENEN LAS AUSTRALIANAS!!!!!!!!!!!!!1

QUE VENGAN A AMERICA PORFAVOORR(PERU JEJEJE)

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA

16. Sun Ye*+*+*+Joong*+*+* - enero 10, 2010

Qe liiiindo junsu

Por esO me enkanta esE niño

aaaaaaahwww siii que vengan a latinoamerica

=(

17. el1ana - enero 30, 2010

waaa yo hubiese querido star alli waaaaaaaaaa
q m envidia arrrrrrrrr..
delfinsito lindo


Responder

