jump to navigation

Fanaccount de JaeJunChu en Sydney enero 6, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

En el aeropuerto~
No pude dormir todo la noche por la emoción, me fui a alas 6:30 am y espere desde las 7am hasta las 10 am. Lobuelo es que no  habían muchas fans allí como 50 de ellas eran asiáticas.

Todos tomaron sus cámaras y de repente todas las fans coreanas empezaron a gritar por un segundo todos corrieron a donde se escuchaban los gritos. Jaejoong debe de haber pensado que no habría nadie esperándolos cuando salieran de la sala de espera, pero corrió de regreso cuando escucho los gritos. Todos estaban muy emocionados! El manager salio primero y tuvo una conversación con los turistas y arreglo el transporte y las cosas de JaeJunChun. El manager le dijo a las fans que nada de fotos.

Cuando Jaejoonf, Junsu y Yoochun salioeern de la sala de espera ellos estaban felices y emocionados, Yoochun hasta saco su cámara y empezó a filmar a todos. Una fan logro darle una flor y una carta a Junsu! Jaejoong camino hasta donde el carro  los esperaba y Yoochun nos dijo adiós!


En el hotel

Éramos un grupo grande de fans chinas, pero no teníamos ni idea de donde las fans  coreanas habían ido, tal vez se fueron a sus casa o………….
Hicimos muchas llamadas y cambiamos de taxi muchas veces y fuimos a otro hotel a revisar. Finalmente ellos están en el Hotel —¡ así que salimos corriendo a ese hotel. Junto con mis tres amigas llegamos allí primero y estábamos pensando en tomar un café y descansar estaba muy cansada y realmente estaba considerando sentarme en el sofá del hotel! Y QUIEN LO DIRIA!!!! En ese momento Jaejoong y sus amigos estaban enfrente de mi, nuestra distancia era tan cercana como la que tienes con una persona cuando estas conversando con ella! Mi mente se puso en blanco!! (no tengo experiencia en esto)

Respire profundo, Jaejoong me vio como por 5 segundos y rápidamente se fue del lobby del hotel con sus amigos, aun lo estaba viendo cuando esperaban un taxi.

Después de eso, estábamos descansando en el cafe y cuando nos preparábamos para ir, Yoochun y Yoohwan entrara junto con el staff.

Mi amiga dijo “Porque no intentamos hablar con el manager, que no aremos nada de ruido, ni tomaremos fotos, y que solo nos deje quedarnos de lado viendo a nuestro ídolo?” Y nos dejaron!! Así que nos pudimos quedar allí, Yoochun estaba ocupado tomando fotos, y hablo con el portero del hotel!!!! Ellos estaban esperando que Junsu y Jaejoong bajaran de sus cuartos.

Todo esto es tan real …. Me quede sin palabras!!!

Tan pronto y cuando Jaejoong bajo de su cuarto el se fue al carro y no lo logramos ver! Mientras que Yoochun seguía jugando fuera del carro, al poco tiempo Junsu apareció! Todos estaban vestidos casualmente.  Estábamos todos cansados así que. Me despedí de mis amigas y pase  enfrente del carro de ellos. Talvez pensaron que yo tramaba algo, así que todos en el carro se voltearon a verme!! Jaejoong fue al único que pude ver! As que los salude felizmente y les dije “Annyoung~~ Byebye~~~” y tome un taxi para ir a mi casa.

Source: TVXQCN + MrPark
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com
Credits: OneTvxq.com+ TVXQ Honduras

Si yo estuviera alli ya me hubiera localizado a Changmin e iria a verlo grabar  lol

Comentarios»

1. ANDY - enero 6, 2010

Jajajaja…cool!!!
Qué envidia…conocer a los TVXQ!

ALWAYS KEEP THE FAITH

2. Anouska - enero 6, 2010

wouaa k envidia yo tambn kiero ver ver a Jaejoong en persona T_T , way spremos k siga teniendo asi d fans…. y eso jje GRACIAS

3. vmayli - enero 6, 2010

T.T q suerte tiene esa chica >.< Jae la vio no c cuantas veces *deprimida* T____T

xD bueno algun dia me tocara verlos a ellos asi d bien cerquita *-*

muy bueno el fan account! ^^ me encantaria saber pa q fueron u.u

no voy a especular nada, solo esperar a ver si ellos dicen o se menciona algo oficial de para q fueron ^^ toy cansada d las estupidas teorias d todo el mundo ¬¬ la peor q escuche fue la de q el jaechunsu fue a robarle camara a min ¬¬ claro porq ellos estos meses no han estado bajo los focos d los f*#ing periodistas amarillistas ¬¬

4. hinnata - enero 6, 2010

acabo de leer la noticia y…. no os lo vais a creer pero…. ¡¡ ESTOY LLORANDO!! si si como lo leeis llorando…

esas chicas si que tuvieron suerte, yo daria mi vida por ver a jae… y esa chica no solo lo vio si no que el le miró… ua le envidio con toda mi alma

solo espero que dbsk no se separe pk mi mejor amiga y yo hicimos la promesa de ir a un concierto de dbsk dentro de poco, y vamos a hacer lo que sea por cumplirla

jae tQQQQ

5. Xiahnji - enero 6, 2010

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que emocionn … K ENVIDIAAAA!!!!!!!!!!!
Y XK NO HIZO NADA….. YO HUBIERA SACADO UNA CITA AL MENOS.. TAN CERKA KE LOS TUVOO 😥

O al menos les hubiera preguntado como va su amistad con los demas y k me les hubiera arrodillado y llorado para k no se separen….

waaaaa SI JAE ME HUBIERA MIRADO ASI POR 2 SEGUNDOS ME DABA AHI MISMO UN PARO CARDIACO MASIVO JAJAJAJAJAJ….

GRAXIAS POS LA INFO

6. yunho_love - enero 6, 2010

mantengan esa fe! n_n!!

que hermosa experiencia!
y aaaaaaig soy tan feliz!
asi los chicos se sienten apoyaadoos (L)
tienen fans en todo el mundo!
vamos ke si fueran egipto..tambien estarian alla xD!!

(L)

TVXQ FIGHTING!

7. shizuka - enero 6, 2010

yo tmb haria lo mismo q tu Reina … 😄

waaa…
q emocion … y q Jae te mire por 5 segundos … waaa….
yo me desmayaria … y q me de respiracion boca a boca …. 😄

jejejejejejej

8. mimi ^^ - enero 6, 2010

=O !!
waw que suertuuda.. > < !
estuvo muy cerca de Jae ¦3

9. mariela - enero 6, 2010

waooo

yo estoy tan emocionada con solo leer! jaja
pero todo esto me emociona realmente

ya kisiera yo conocerlos waaa

ke lindo seriaa

10. Perla - enero 6, 2010

aaaaaaaaaaaaa que bonitooooooo
*suspiro* yo tambien kiero una historia de esas…

por ciertoo.. que se sabe de YUnho??????????????????????????????

YUNHOOOO DONDE ESTAS??????????????????

11. Lina - enero 6, 2010

oh… Yunho tiene que estan en corea, ..pobre… habian rumores de q iba igual pero en eso quedo.

y este fanac!! me mato! esta genial, realmente siento la emocion de las chicas, pero me da tanta envidia! ah… no tengo idea q hari yo si los tuviera asi de cerca…

Jae corrio de vuelta cuando escucho los gritos! ajaj pero q timido, y no q los chicos dicen q Yoochun es el mas timido? me parecio el mas seguro, paseandose, conversando y tomandose fotos! que bello.

12. magda - enero 6, 2010

que envidia!! yo me hubiera quedado en blanco igual que la chica. o me hubiera desmayado que se yo!

he sido afortunada ya que he tenido frente mis narices a muchos famosos de mi pais y extrangeros. pero se que si tubiera al frente a algun TVXQ uhh un desmayo como minimo

13. lau - enero 6, 2010

ahhh q envidia d la chica, si Jae me mirara por 1 segundo en ese momento caigo fulminda d un infarto o d tanta emocion se me cruzan los cables q kedo mas dañada d lo q estoy, no se q me pasaria!!!!

14. ellen - enero 6, 2010

no sabes como te envidiooo !!!!

no puede ser k no daria por verlos

pero io en tu lugar me hubiera lanzado jajjaja a yoochun bueno a los

tres

de seguro a uno de ellos le robaba un beso jajja bueno k suerteeee

15. Andrea - enero 6, 2010

otra chica que logra estar cerca a ellos…
OMG!! que envidia!!!!!
se imaginan viendo tan pero TAN!!! cerca a tu idolo ..
TT-TT

16. andreass - enero 7, 2010

oh si reina yo iba contigo en busca de nuestro principe !!!!!!!!!

17. magu - enero 7, 2010

Quiero que me vea~ OMG que suertuda si eso me llegase a pasar moriria feliz…
Saben ahora que lo pienso tengo un defecto con eso… si alguien me gusta lo ignoro sdadsadad OMG se imaginan me encuetro con Jae y lo ignoro despues correria al primer pueste y me tiraria…

18. hikarim_2 - enero 7, 2010

nooo!!!!!!!!! ke envidia, porke no vienen a filmar algo en Peru, mira que tenemos lugares muy bonitos…, ke alegria y se siente la emocion de las fans … de verdad que yo me desmayaria o me kedaria en blanco nose…. Espero que los chicos esten de vacaciones o kien sabe un photobook nuevo, si Yunho llega a ir tambien entonces mis sospechas tendrian algo de valor… espero que si.

Gracias por la Traduccion
Nos vemos Cdt

19. hei♥JJ - enero 7, 2010

T^T k envidiaaaaaaaaa u.u
Jae la miro x 5 segundos??? T-T esos hubiesen sido los 5 segundos mas gloriosos de toda mi vida xD…. lo juro *-*
waaah si k tienen suerte tenerlos tan cerca y solo para ellas Y_Y
grax~~

20. MeChe - enero 7, 2010

wauuu mujer dios!!1
q envidia oo q suerte la tuya enserio
q bueno q los hallas visto!!1

21. GrisSeL - enero 8, 2010

diOOOOzz!! peroo tu no sabes.. sii visitarON a min?????… porfavor dimee k siiiiiii… T_T

esk iOO buscoo info de esoo i ndaaaa….!!!!

se encontraron o nO?? i k hacian un MV!?

porfa k alguIen me diga algO….


Responder

