jump to navigation

El contrato japonés de TVXQ expira en Junio….. después de eso? enero 4, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

AVEX dio su declaración oficial sobre la confusión entre las fans de TVXQ en Corea y en Japón que han surgido después de que el artículo sobre la separación de TVXQ saliera en los periódicos japoneses.

El 3 de este mes, Nikkan Sports Japan hablo sobre lo que el oficial de AVEX dijo, “La política de TVXQ trabajando junto no a cambiado.”

Pero se ha informado que el contrato de TVXQ con  AVEX termine este Junio. Si el contrato no se extiende las actividades de TVXQ no estarán seguras después de esa fecha.

Actualmente Changmin y Yunho aun están con SM mientras que los miembros Jaejoong, Junsu y Yoochun se están expendiendo con actividades individuales.

Hace poco los 5 miembros de TVXQ asistieron al festival de fin de año Kouhaku Uta Gassen , pero los 3 miembros que levantaron la demanda en contra la exclusividad de su contrato con SM que fue aceptada por la corte parecían ser mas apasionados en la presentación y hubo una tensión y un conflicto emocional con los otros dos miembros lo que hace ue la situación actual sea imposible de predecir.

El problema ahora es si SM va a extender el contrato de esos 3 miembros con AVEX después de junio. El hecho de que TVXQ actualmente este en la cima de su popularidad en Japón es algo que no puede ser ignorado ante ninguna condición especialmente en relación a las ganancias.

TVXQ ahora esta en una citación donde deben de intentar llegar a una decisión final que sea amigable para poder trabajar juntos mas tiempo en Japón.

credit: Korea Economic Daily
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduraas

por lo menos que el contrato venza en junio los obliga a tomar una dedición para antes de esas fechas………..

Comentarios»

1. ANDY - enero 4, 2010

AAAAAAAAh!!!!
OFICIALMENTE LOCA >.<

ALWAYS KEEP THE FAITH

2. lorena - enero 4, 2010

mamafan ,hay mis niñas y sigue la angustia hasta el mes de junio ………….que pasara con ellos ….y que sera de nosotras,yo sigo fiel a ellos todos los dias escucho su musica ,bueno no solo yo tambien mis hijos ,mi esposo ,mi mama ,mi vecina,
es tan duro lo que se viene pero tengamos en mente que tarde oh temprano tenia que suceder…….malditos los de la SM…..arpillos ladinos ,ladrones de sueños por que hasta a nosotras nos estan robando ……..y con respecto a su presentacion y ya lo dije ENTRARON SIN PENA NI GLORIA…………todo fue tan rapido que se noto tanta tencion cuando cantaron ……vieron que HERO ,JUNSU Y MICKY estaban adelante,,,,,,,,,,,,,,y YUNHO CON CHANGMIN ATRAS.MAS CLARO NI EL AGUA ……………….
bueno me despido con amor mama fan

3. elina - enero 4, 2010

ohhh mamafan tu lo has dicho todo
se notaba la tension a miles de kilometros la verdad eske es de angustia porke no sabeemos lo ke ellos piensan ni ndad :S çes horrible eso u______________u
espero y suceda un milagro

4. magu - enero 4, 2010

Nooo~ wahhh maldita SM T_T
Que haremooos!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

5. hei♥JJ - enero 4, 2010

T^T morire T_T
always keep the faith!!

6. sandra - enero 4, 2010

oficialmente muero en juinio lol !!!!
always keep the faith♥!!

7. moneiba - enero 4, 2010

nenas esto tiene mala pinta y no lo digo por las empresas que para mi la sm no dara vuelta atras es por ellos creo que sabne que no acabara bien ellos paenas se hablan y yo me temo lo peor y os lo juro no olvere a seguir nada que venga de la sm los odio a muerte dbsk son mis dioses en corea solo los sigo a ellos y a nivel musical asiatico solo compro de ellos jamas he mandado a pedir nada de ningun grupo y si ellos hasta mi ilusion de visitar corea se evapora solo imaginar un mundo sin ellos me dan unas terribles ganas dellorar y os lo juro de que arda la sm

8. hei♥JJ - enero 4, 2010

ahhh luego de llorar x 3 horas lo estuve pensando xD y la verdad es k no se… no hay k perder la esperanza de verlos juntos como antes y poder verlos sonriendo entre ellos… espero k todo se solucione para esa fecha y k podamos seguir celebrando sus aniversarios futuros T^T.. hay k pensar positivo aunk todo alrededor diga lo contrario.
ademas k esto no significa k el grupo se separara en junio (si no muero).. no pensare en esto como algo negativo pero de lo k estoy segura es k en junio se definira todo *** hare mi oracion doble x ellos cada dia T^T TVXQ fighting!!!!
sorry x comentar 2 veces xD

9. Lina - enero 4, 2010

valla…. 6 meses parece mucho tiempo pero no creo que lo sea >_<
en serio, esto es un dolor de estomago…

y q esten en lo mejor de su carrera en Japon SM no lo puede ignorar, como dice ahi… los ingresos son muy altos y TVXQ va n aumento con el tiempo. Si hasta Break out! se a agotado en varias partes…
no van en decadencia, y eso las dos empresas lo saben… espero que no dejen que se separen *muero*

bueno… a esperar q acabe pronto esto con final feliz..

lo q temo ahora son el animo de los chicos, seria terrible q tuvieran problemas entre ellos.

10. liz - enero 4, 2010

WAAA!!??
EN VERDAD ESTO ES SERIIIOO SI SE SEPARAAAAN Q AREE!!???
ES IMPOSIIIBLEEE XD TOO C DCIDIRA PRACTIKMNT EN JUNIIIO XD

SM XQ ACES ESTO??

JURO Q SI TVXQ C SEPARA NO VOLVERE A SKUCHAR MAS MUSIK ASITIK XD

WAAA SOLO LOS KELO A EIOSSSSS XD

11. mimi - enero 4, 2010

pero solo en JAPON esto no tiene sentido!!! y COREA??? aun asi estos niños les producen muchos ingresos a la compañia tienen todas las de perder!!!!ay q rabia!!!!!

12. Perla - enero 4, 2010

SIGAMOS APOYANDOLOS CHIKAS!!!
ES LO QUE MAS QUE PODEMOS HACER Y CREER EN ELLOS!! :S

ALWAYS KEEP THEFAITH AND LoVE FOR DBSK!

13. Xiahnji - enero 4, 2010

oohhh myy GoDDD!!!

que cosaaa??? Tenemos nada mas 6 meses.
Creok si asi empezamos el año estamos mal 😦

Con esta situación se esta perdiendo mucho, ya estoy cansada. Lo unico k se es que si se separan no creo k la vida sea igual…
“·$%&/()=?¿ SM

Creo k voy a llorar…. Igual primero los separan ahora se les acaba el contrato q los mantenia juntos…. Me suicidare T.T

Si nada mas ellos me mantienen viva….. Espero nosotras no nos separemos amigas…..

14. Andrea - enero 4, 2010

Xiahnji a los años.. tocalla te acordaras de mi?
bueno no pierdas las esperanzas…
yo no las quiero perder…
ellos son unicos y estan en gran parte de mi vida…
asi que no quiero pensar en cosas negativas asi nos rodeen y bombardeen de ellas..
DBSK es unico y siempre está en mi corazón…
nose ustedes chicas pero yo sigo con ellos hasta el final

15. vmayli - enero 4, 2010

Lo unico bueno es q sabemos q todo esto tiene q terminar antes de junio, para bien o para mal esto va a terminar en junio u.u esperemos, rezemos, roguemos q todo termine para bien de los chicos y que sigan sus actividades los 5 como siempre ha sido ^-^

Always Keep the Faith chicas!!!!!!

yo tambien sigo con ellos hasta el final! esperemos q ese final sea cuando todos estemos viejitos *-* xD

16. regi - enero 4, 2010

de verdad que aunque todos digan lo contrario solo ruego a Dios que su amistad sea mas fuerte no se veo a homin bastante idos debe haber sido muy feo para ellos tambien todo pero la hermandad que tenian debe ser mas fuerte las fans debemos apoyar mucho y rezar por ellos esperemos hasta el final!quiero vovler a ver toda esa energia en los escenarios esa complicidad al reir entre ellos se les extraña horrores!

17. lau - enero 4, 2010

ahhh debo confesar q esto me da mucho miedo, pero mi Fe es aun mayor q cualkier cosa…

por favor niñas pensemos positivo, no pensemos en si se separan, para junio falta mucho apenas estamos en enero y en estos meses las cosas pueden dar un giro completamente, ya el tiempo lo dira todo!!!!

TVXQ FIGHTING!!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!!

18. yunho_love - enero 4, 2010

chikaaaaaaaaaaaas!!! ~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°!!!!! O_____O

NECESITO QUE PIENSEN :
TVXQ ESTE AÑO REGRESARA COMO GRUPO SI O SI!
Y SERA COMO ANTES!

LUEGO, IMAGINENLO.. COMO SI REALMENTE ESTUVIERA SUCEDIENDO

PARA QUE EL UNIVERSO CONSPIRE ANTE NUESTROS DESEOS!
PORFAVOR
LES HABLO EN SERIO EEE XDDDDDDDD!!!

VERAN QUE DE AQUI A UNAS SEMANAS!
SE HARA REALIDAD!!

VAMOS CHIKAS FIIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TVXQ FIGHTIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!
(L)(L)(L)

19. lolishotatvxq - enero 4, 2010

wa!!!!! te apoyo YUNHO_LOVE-

TENEMOS K TENER FE !!!!

ellos van a estar juntos de nuevo y mas unidos k antes !!!!
tenemos k ser POSITIVAS !!!!

TVXQ …FITHTING!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH !!!!!!!!TVXQ FOREVER.^^

20. magda - enero 4, 2010

esta situacion me tiene tan triste desde hace meses, no se cuando acabara esto de una vez por todas!

acaso SM no se da cuenta de que DBSK es el mejor grupo que tiene?? acaso alguna vez un grupo ha logrado tantos meritos como ellos?? y aun asi se atreven a hacerles esto? esto es humillante… pero lo que mas me duele es verlos tan distanciados de homin, si por lo menos los viera a los cinco en complicidad o algo asi parecido pero no!! estan siendo vigilados por la sm y no pueden tratarse ni nada. esto es muy triste. trato de ser positiva pero cada vez me deprimo mas.

T_T

21. techi - enero 4, 2010

dios mio no m imagino lo peor

22. mimi ^^ - enero 5, 2010

tengo miedo >…<
espero que todo salga bien o.o

23. marice - enero 5, 2010

todo es culpa de la sm malditos!!!! no los dejan hablar es obvio q entre homin y jaechunsu hay una gran barrera como dijo sam san es completamente raro ya q hay tipos vigilandolos lo que me pregunto es porq homin insiste en qdarse en la sm entonces, debieron ahcer como shinhwa y mantenerse unidos
lo unico que ruego esq todo se solucione y se que sera asi lo visualizare!


Responder

