jump to navigation

La Agencia Japonesa de TVXQ, AVEX “Las actividades de los 5 miembros no han cambiado.” Rechaza rumores de separacion enero 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

A pesar del conflicto que rodea a alguno de los miembros de TVXQ, las actividades de los 5 continúan en Japón.

De acuerdo a Nikkan Sports Japan las actividades de los 5 miembros continúan.

Nikkan Sports reporto que los rumores de la separación del grupo Coreano TVXQ no afectara sus actividades en Japón, y repitió lo que el oficial de Avex dijo “La política de tener las actividades los 5 miembros en Japón no a cambiado.”

reported that the disbanding issue of South Korea popular group TVXQ will not disturb their Japan activities as was quoted by one AVEX official, “The policy of having five members activities in Japan won’t change.”

credit: newsen
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Hondura
s

Comentarios»

1. liz - enero 3, 2010

ziii ven!!!

tvxq noc va a separarr!!
ya paren d tantos rumoress!!

xD

2. lau - enero 3, 2010

siiiiii, ellos seguiran juntos!!!!

amo a AVEX!!!

TVXQ FIGHTING!!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

3. FaiRyAniMeX - enero 3, 2010

aww! yo no me fio ya de estas noticias D:
lo lamento.. pero por experiencias con otros grupos, artistas etc de aiaa de korea osea no qiero desanimar a nadie es mi opinion >_< pero al menos yo me eh leido un monton de rumores qe niegan y al cabo de un tiempo no se.. pueden ser semanas,dias o meses se confirma! eso me iso desconfiada.. por eso no me gusta creer 'ni dejar de creer'..osea tampoco es qe pierda la esperanza y no estoi diciendo qe sea un echo.. simplemente prefiero esperar y qe diozh qiera tngan razon con lo coments
qe TVXQ no se separe! Hwaiting!


Responder

