jump to navigation

Kikuchi P’s Blog enero 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Fui  al concierto de Tokunaga Hideaki
Ya que fui al concierto de Makky [Makihara Noriyuki] el día anterior así que fui a dos conciertos seguidos!!

El lunes también fui al concierto de Kuraki un total de 3 conciertos esta semana (LOL).

Después e su concierto hable con Tokunaga-san.
El dijo, “La reacción de las fans de Tohoshinki fue sorprendente (LOL),” y se rió.
y desoyes me acorde de las palabras que el le dijo a Tohoshinki en la presentación de  “Rainy Blue” en “FNS”.

Aun me acuerdo de el diciendo “Perfecto! Perfecto!” a Tohoshinki
Este año nos has cuidado mucho.
Espero que tengamos una buena relacion este año tambien!

source: Kikuchi P’s Blog
translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com

Comentarios»

1. andreass - enero 3, 2010

oh me siento tan orgullosa cuando otros artistas hablan bien de ellos es q su calidad es innegable !!!!!!!!!!!!! todos se conmueven o sorprenden cuando los oyen cantar en vivo no solo asi sino tambien cuando los conocen y ven los naturales q son y divertidos
gracias reina

2. sae-oh - enero 3, 2010

Ohh que bien!!
saludos.

3. lau - enero 3, 2010

Ohhhh q lindo q otros artistas se expresen asi d ellos y como no, es imposible no sucumbir ante tales encantos jojo!!!!!

4. jaelilove - enero 4, 2010

wo k lindas flores
muy buen gusto
gracias


Responder

