jump to navigation

Bigeastation despedida enero 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Yunho “Gracias por todo! Ya a terminado, y me siento triste pero ‘Bigeastation’ estará en nuestros corazones para siempre. Espero que todos tengan un buen tiempo.”

Jejung, “Gracias a todos por estos 2 años y 9 meses! E mostrado mi mejor poder en este programa!! Ahora aunque es triste que tenga que terminar, nos gustaría saludarlos a todos con un nuevo TOHO!! Por favor espérenlo! Nos Vemos~”


Yuchun, “Estoy agradecido por todo el amor que hemos recibido de todos. En realidad muchas gracias. Nos volveremos a ver.”

Junsu, “Para todas las personas que han escuchado el programa estos tres años, les quiero agradecer desde mi corazón. Gracias al apoyo de todos, es que llegamos tan lejos. Gracias a su amor no fuimos vencidos, me seguiré esforzando.”


Changmin, “E sido muy feliz estos tres años~ Muchas gracias~☆”

credit: jfn
trans + shared by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Shizuk! - enero 3, 2010

oo ke lindos

2. Andrea - enero 3, 2010

wow!!!
LINDOS!!!!!
habran muchooos programas mas

3. anguel - enero 3, 2010

wow

los amo!!

en especial a mi minie!!

^^

4. lau - enero 3, 2010

wowww q lindos!!!!

ya habra mas programas!!!!!

TVXQ FIGHTING!!!!!

5. Miki-chan - enero 3, 2010

OH!!!! Si que durante mucho tiempo estuvo al aire…T_T!!!!Me da nostalfia..pero es una etapa más…..

Ellos son lindos en su forma de expresarse…los quiero!!!!!!!!!
Espero que est eaño todo se resuelva!!!!!!

6. Miki-chan - enero 3, 2010

XDDDD…..Es nostalgia…esta tecla se pego a la otra XDDD

7. yunho_love - enero 4, 2010

siii
extrañare este programa
era genial xD!
me rei mucho con ellos :D!
weno!
TVXQ FIGHTING!
un año nuevo espera por sus triunfos!

fightiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!

8. ale_changmin!!! - enero 4, 2010

jajaja yo estaba anhelando las pabaras de changmin y fue el q menos hablo jajaja bueno igual lo reamo q pena q termino era muy gracioso pero en fin
tvxq fighting°!!!

9. magu - enero 4, 2010

Jae es muy exacto con la fechas~ que monada~!!!

10. hei♥JJ - enero 4, 2010

ahhh T^T k triste k haya terminado…
me gustaba escucharlo ^^v
y si se fijan bien el fondo de jaechunsu es diferente al de homin T______T ……
always keep the faith~

11. kandria - enero 4, 2010

=O mientras leía los mensajes no pude dejar de fijarme en las piernas de changmin … están tan delgadas >o<!!! denle comida por favor!!!!

Que pena que terminara el programa

12. Leonela - enero 5, 2010

Nooooo!!!!! aahsss lloroooo! T-T Wenoooo noo puedoo hacerr nadaa para evitarlooo…. soloo sufrirrr!!! buaaaaa!!!! Asuuu peroo el programa sii estuvoo tiempooo…. perroo ya habrann masss oportunidadesss…..soolo hay quuee esperarr!!

13. GrisSeL - enero 8, 2010

nO es por pinchar.. perooo wwaaaaa..~ jae, micky ii jUnzuu nos dan un poko de alegriaa. kn esas palabrasss se notan k ellos no se kieren separar.. i k nos estan dando esperanzas dee k elloss vcolver a komo antes.!

perooo… mm.. el hOmin… noo dicen ndaa. del futuroo..~ k sera pork la SM los vigilaa donde digan algooo….. ??..

perooo! wenOO!!!!!! esperoo ia k ayaa otrood e estooos!!!!.. *W*!!

14. nina - enero 15, 2010

AYYY TIENES RAZON ESTE TIPODE EMPRESAS SIEMPRE HACEN ESo creo q haste prohiben hablar y otras cosas no se pero a veces parecen titeres y no debe ser de ser asi hoy los artistas en america latina son una especie de imagen “señal de esperanza” a seguir por las cosa querealisan ayudas humanitarias mietras q a dbsk que ya esta ganando muchas fan a nivel mundial les prohiben hablar sobre todo de SM X NO QUEDAR MAL como quien dice todo se resuelvecon dinero q acaso na hay livertadde expresion dbsk no tiene derecho a habrir sus corazones sentir y pensar en libertad xq solo delo contrario q les aruinarian su carrera ? o q

15. kati - enero 15, 2010

AYYY TIENES RAZON ESTE TIPODE EMPRESAS SIEMPRE HACEN ESo creo q haste prohiben hablar y otras cosas no se pero a veces parecen titeres y no debe ser de ser asi hoy los artistas en america latina son una especie de imagen “señal de esperanza” a seguir por las cosa querealisan ayudas humanitarias mietras q a dbsk que ya esta ganando muchas fan a nivel mundial les prohiben hablar sobre todo de SM X NO QUEDAR MAL como quien dice todo se resuelvecon dinero q acaso na hay livertadde expresion dbsk no tiene derecho a habrir sus corazones sentir y pensar en libertad xq solo delo contrario q les aruinarian su carrera ? o q

16. kati - enero 15, 2010

disculpen la equibocacion mi nombre es katy hay un mosquito q fastidia es mi hermano


Responder

