jump to navigation

TVXQ oficialmente se separa?… SM dice “Eso no tiene sentido” enero 1, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Empecemos el año tranquilas ok^^♥

De acuerdo a varios reportajes  en Japón que decían que TVXQ ya iba a separarse oficialmente a causado el asombro de muchas fans.

El primero de enero, Sports Nippon Japan reporto, “El grupo Coreano TVXQ se separa en la cima de su popularidad.” De acuerdo al reportaje la demanda que fue hecha por parte de los miembros hacia su agencia causa la separaron entre los miembros que son imposibles de resolver. Los miembros han viajado de Japón a Corea en grupos separados y eso se a convertido en base para la separación oficial.

TVXQ q disfrutado gran popularidad en Japón y a logrado las noticias principales en yahoo Japón. TVXQ participo en el 60  NHK Kouhaku Uta Gassen el 31 de diciembre.

Sports Nippon reporto que aunque TVXQ se presento junto en NHK Kouhaku parecía que los miembros que levantaron la demanda mostraban una pasión diferente a los otros dos miembros. Y que aun cuando tenían el mismo cuarto tras bastidores ellos se fueron en diferentes aviones a Corea.

Las noticias también decían que el 27 sencillo seria su último que ellos tendrían un concierto de despedida en Junio.

Sobre todo esto un oficial de SM dijo “Los artículos no tienen base” y “No hay decisión oficial de separación.” Perro el también dijo que no habían actividades programadas para el futuro.

credit: yahoo korea
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. ANDY - enero 1, 2010

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Estoy fastidiada de los rumores!!!
Primero te dicen que se acaba TVXQ!, luego que es una farsa!!!

¡Ya basta de tantas tonterías!
Sólo los chicos pueden avisarnos una cosa así!!
Grrrrrr!!!!Ahora sí me enfurecí…no se vale!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

2. Miki-chan - enero 1, 2010

O.O,,,,,,,,,,,Está situación me vuelve loca……………………….

Hay que creer en ellos y en que todo se va a resolver para bien..no caigamos en pánico……………..
Si he notado, pero pienso que en parte es por lo cansado que es estar viajando de Corea a Japón y viceversa……..

YA QUIERO QUE TODO ESTO TERMINE!!!!

Gracias por la info…

3. Lina - enero 1, 2010

manera de empezar el año…
estaba en la casa de una amiga a media hora de haber empezado el 2010… y de pura curiosa bolsee internet, entro a allkpop, y leo la noticia de la posible oficial separacion!!! casi me da un ataque… tuve q ir a encerarme al baño unos minutos
ah… es serio, fue shocante, al menos ahora las cosas estan mas tranquilas
espero que estos horribles rumores acaben pronto…

keep the faith

4. Rooze - enero 1, 2010

Por todas partes lei un monton de comentarios de fans que decian “ellos tienen que separarse porque estan sufriendo mucho i la mejor opcion para dejar de sufrir es esta” -_- Okaaay, siendo sincera, no creo lo mismo..
ellas dicen que ellos estarian mejor si estan separados…
acaso creen ustedes que lo mejor para ellos es estar separados? creen que ROMPER SU AMISTAD es lo mejor para ellos? -_- Okay, de nuevo no estoi de acuerdo…
Creeo que lo mejor para nuestros niños es estar JUNTOS… Y, lamentablemente, para ellos estar juntos ahora mismo esta resultando muy dificil >_<… se qe estan sufriendo, que estan tristes y cansados, todo lo que quieren es terminar con todo como nosotras queremos tambien, y veerlos de esa manera me rompe el corazon como a muchas de ustedes T^T…
Pero aun sigo pensando que ellos TIENEN que seguir luchando en contra de SM para volver a estaar juntos i mostrarnos que su amistad es mas fuerte que cualquier cosa en el mundo.. Asi que tenemos que ser fuertes niñas ^^, y pensar que el dolor y el sufrimiendo por el que estamos pasando ahora no se compara al dolor y sufrimiento por el que pasariamos si ellos se separan, y lo mas importante, el dolor y sufrimiento que ellos pasarian tambien… Porque si ellos se separan ahora, no me gustaria verlos como sufren recordando todos los buenos momentos y preguntandose como como terminaron separandose despues de todos estos años de amistad…
Siempre habran tiempos dificiles y obstaculos en el camino, asi que este es el momento para mostrar que podemos sobrepasarlos y hacerles frente ^^…
Asi que niñas, AKTF! y Hwating! ^^

5. yunho_love - enero 1, 2010

FIGHTIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es sierto!
aun deben seguir luchando!
no se dejen!
chikos ustedes pueden! ~!!
por mas dificil que sea
esta tormenta debe terminar!
todas lucharemos con ustedes!
y si caen poco a pco nosotras los levantaremos para que vuelvan al combate…
porque no nos pueden ganar..nada ni nadie
y si Dios es nuestro aliado..no ai de que preocuparse..
porque los enemigos y todo lo demas..
se caeran al suelo..
TVXQ FIGHTING (L)

6. maribel seny - enero 1, 2010

no puede ser porque hacen esto no me gusta estoy mal por ellos no puede ser que esto este sucediendo nu quiero que se separen nonoononnoononnoonnonononoonononnononnoonononononnoononnononoononon bubububuuububub porque tanto 😦 no me gusta esto me lo lloro espero que todo termine bien y nadie salga mal por esta situacion

7. mimi ^^ - enero 1, 2010

º-º que?

… TVXQ FIGHTING !

8. Selene - enero 2, 2010

No comentare sobre su supuesta “separación” de eso ya hay muchos
Comentarios
Aun no se sabe nada “oficial” por los labios de ninguna de las dos partes

Pero lo que si comentare es de Kouhaku
Lo vi, y en parte pude notar como es verdad se les veía menos pasión a
Min y Yu a comparación de los otros tres, que si se esforzaron en demostrar
todo aquello, y en el programa en general pues…oh no se les veía o estaban cada “grupo” por su lado :S

Pero bueno como digo solo espero que todo se les solucione, entre mas problemas para ellos, peor es, su amistad es lo q mas importa.

9. lau - enero 2, 2010

ahhhh q bonita forma d empezar el año, me estresa leer estos rumores y me dan muchas ganas d llorar!!!!

KEEP THE FAITH ETERNALLY!!!!!

DBSK FIGHTING!!!!!!!!

10. VANESSA - enero 5, 2010

ooooooooooohhhhhhhhhhhhh myyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

no puede eso estar pasando pienso igual k la 1 primero nos dicen una kosa luego otra xfavor ya parenla k m ta volveindo loka y espero k ellos no se separe xk sino no se k seria la musika sin ellos . ellos son la base de la musika aca en amrica tienen muxas fans k esperamos klon ancias k lleguen pero si la kosa sigue asi parece k no llegan

xfavor si tienen mas nopticias avisen k kelo estar enterada de too la verdad k esta kosa m estresa bastante

xfavor kualquier koza escribanm,e a este correo lacapri_rg@hotmail.com
gracia s

11. Leonela - enero 5, 2010

AAajjj!!! Meee maloograronn el añoo!!! iniciaaa el 2010 y me ponen nerviosaa… Ahhsssss!!! mejorr voy a esperar a que ellos digan algooo xqqq realmentee estoo mee fasstidiaaa… T-T
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

12. el1ana - enero 11, 2010

creo q tvxq no se seaparara …talvez demoren en empezar pero no creo q se separen …cualqiera puede decir q se separan y como stamos n panico algunas creemos … pero solo debemos creer en los chicos ..
tvxq fighting

13. anita fighting with dbsk - enero 23, 2010

ya no se naDa!!!!
1º me emocionan diciendo q no se separan
y al segundo encuentro q se separan en junio

YA DECÍDANSEEE!!!
no pueden hacer esto ni a las fans
ni a los pobres chicos!!!

TVXQ aclaren estooo, se los ruegoo!!!
esta incertidumbre me va matar
y no me kiero morir antes de conocerlos!

14. Alex - febrero 22, 2010

Q carajo esos de tvxq son gays”’

15. Carmen - febrero 22, 2010

Esos chicos soy gays” alex estas en lo cierto.

16. michelle - febrero 26, 2010

los dbsk tienen q estar 100pre junticos porfas no se separen gracias a ustedes estoy muy feliz x fa no se separen nunca

17. sivia - marzo 20, 2010

tvxq son los mejores no pueden separarse despues de tano exito y tan lindas voces

18. umi - abril 5, 2010

ESTOY CONFUNDIDA,,, ,
muchos dicen se sepraran y otros es una completa mentira.. .a quie n
creer ,,, ,pliss tohoshinki no se separen ,,,,

19. alicia jackeline - abril 14, 2010

no se que creer…………..
mi amiga de tailandia me dice que ya se confirmo y que ya no, es un rumor .. pero me cuesto muchisimo creerlo .. esto es imposible .. justo ahora con el exito que tiene .. cuando me entere me puse a llorar ..
ojala que todo sea una mentira porq si no no se que haria sin ellos son lo maximo
chauuuuuu chicas .. solo espero no seguir pasando por este momento

20. angie - mayo 3, 2010

a mhii nu mhe importha io zoy fan de tokio hotel aunk mhe duele un pco x micky herO max u-know y xiah k zOn lOz maz afectadhOz

ariiba tokiio hotel eiiOz zii nu ze zeparan zii !!!

21. angie - mayo 3, 2010

a mhii nu mhe importha io zoy fan de tokio hotel aunk mhe duele un pco x micky herO max u-know y xiah k zOn lOz maz afectadhOz

ariiba tokiio hotel eiiOz zii nu ze zeparan zii !!!

k peniitha k ze zepare abu

;(

22. jesus antonio arce sanchez (ray) - mayo 24, 2010

por que tiene que estar pasando esto chicos???
la verdad no conosco mucho de ustedes pero, algo que siempre me a gustado y que ademas admiro, aparte de sus canciones
era la amistad que se tenian unos a otros.
uno de mis mas grandes sueños era llegar a conocerlos en persona pero con lo que esta ocurriendo comienzo a creer que eso nunca pasara, bueno, lo unico que queda por hacer es esperar la respuesta de si tvxq si ce separara, espero que no sea asi
(hay de lo triste que me puse creo que ya le exajere un poco jajajajaja)
espero que todo salga bien.
me despido, y , pase lo que pase
siempre estaran en mi corazon.
los quiero mucho
echenle ganas chavos veran que si pueden salir de esta.

23. pau - mayo 29, 2010

hola chicos y chicas creo k es injusto k sigan esos rumores dañan la imagen de los bebos(tvxq) y nos dañan a nosotras,como dijo un comentario anterior solo los bebos pueden decirnos k es verdad o k es mentira,pero lo k si no desearia pa nada es k entre ellos hubiera peleas o resentimientos,eso sería muy triste.eso es todo y no c alarmen nada esta dicho hasta k los chicos no digan

24. pau - mayo 29, 2010

me falto algo: changmin te amooooooooo
anniog oppas.

25. Luiissaa Cassiopeia - junio 11, 2010

Hola chicas!!!

Saben, al igual que a muchas de ustedes uno de mis sueños es llegar a ir a un concierto de TVXQ wowww! mirarlos en persona….
Ellos y su musica se han convertido en un fuerte refugio cuando me siento perdida, ellos me han levantado muchas veces! realmente los admiro demaceado (^^) pero me mata leer comentarios de que ya se desintegraron…que voy a hacer si termina ahora??? Pero es cuando mi fè y esperanza me dice que debemos confiar solo en ellos, y no creer nada que no venga solo de ellos, un grupo que esta en su pleno momento no puede terminar ahora y menos de esta forma!
Al igual que muchas chicas espero esto pronto termine y podamos estar trankilas disfrutando de TVXQ!!!

***YUNHO and XiAH*** cuanto los adoro!

26. Luiissaa Cassiopeia - junio 11, 2010

por cierto me encantaria conocer chikas y chikos que les guste TVXQ y en general el pop asiatiko!

les dejo mi direccion, espero tener muchos amigos fans como yo!

cassiopeia.starshine@yahoo.com

27. weche - julio 1, 2010

weno olas no m parece justo q tvxq se separe xq es un grupo hermoso ,aperte de sus intengrantes q estan churrisimos (micky ,xiah.hero,max ,u-know) cantan lindo q triste xq ami m gusta mucho spero q no se sepren

TVXQ I LOVE
los amooooooo

28. ROSITICSA - julio 10, 2010

SE SEPAREN O NO IGUAL LOS VOY HA ESPERAR. ALGUN DIA VENDRAN AL PERU OJALA Q SI………
PUCHA SOLO QUIERO VERLOS LOS AMO.
FIRMA YO ROSITICSA…

29. natsumi - julio 20, 2010

¡no se separen por favor !
los quiero muxoooooooooo

TVXQ I LOVE!!!!!!!!!!!1

30. arisa - julio 20, 2010

No lo puedo creeerr soy una niña y no .lo puedo creeer!!!!!!! que se hayan separado! -_-

31. natsumi - julio 20, 2010

¡LOS QUIERO MUXO CHICOS! SIGAN JUNTOS NO SE SEPAREN ,TODOS LOS AMAN TIENEN MILLONES DE FANS POR FAVOR NO SE SEPAREN

32. arisa - julio 20, 2010

No se separen chicos!!! muchas fans lo estan lamentando por que se separaron
ç

i love DBSK

33. nancy - julio 25, 2010

Soy una nueva fans de ste grup tan lind me gust tod lo q hacen y en poc tiemp me entead de muxo me llama muxo la atencion de ellos pinza que es un grupo favulos y me duele muxo lo q sta pasand espero a no se siert me sient triste x sto no me gustaria q se separen, los querems muxo nos duele q ste pasand sto me sient decaid y muy triste hace poco fue mi cumple y la pase scuchand sus canciones y todo lo q hacen me duele de enterarme de sto los quiero muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sben cuant cdtm.

34. Gabriela - agosto 7, 2010

Realmente no me gustaria que se separaran…
1- Porque los chicos tiene unas voces increíbles
2-Se les nota que se llevan bien
3-Ganan muy bien económicamente (Solo digo)
Y la 4-Porque los quiero un monton y he aprendido mucho de ellos, parecerá estúpido lo que digo pero es cierto… Miren; mis hermanitos de 3 y 4 años se saben LOVE IN THE ICE vers. Japonesa y yo he aprendido no solo los idiomas, sino la unión que veo en el grupo y que hacer algo que te gusta y ganar por aquello, es realmente muy bueno…
Espero y tengo la fe de que no se van a separar… pero si lo llegan a hacer, que lo hagan en buenos términos, nada se resuelve discutiendo…
SIGAN A DELANTE CHICOS, SON GENIALES Y NUNCA SE RINDAN QUE TODOS TENEMOS UNA META Y USTEDES HAN DEMOSTRADO QUE SE PUEDE HACER, HASTA LO IMPOSIBLE…
Como dijo una chica al inicio de estos comentarios…
KEEP THE FAITH, Never let you go your dreams! Hapiness to everybody! Bye and your fearless! You can make everything!

35. teffy d park - agosto 17, 2010

KYAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
xD

xq tiien q pazr ztO x_x
zii azii cOMO Q c juegn cOn laz fanz xD

NU c puedn sparar x)
zoN Gniialz

dveriian vOTAr ala SM =D
JUM¡¡¡¡¡

TVXQ 5THING AKTF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

36. tvxqforever - octubre 8, 2010

bueno se que las reglas que SM no son muy justas para los mienbro de TVXQ pero realmente quisiera que se termine esto porque siento que ellos me direron fortalesa , seguridad , fe en mi misma cuando mas yo lo nesecitaba .
Ahora si pudiera hacer algo para acabar con sus problemas y sufriminento seria capaz de hacer cualquier cosa por ellos porque me importa verdaderamente su felicidad y bienestar de cada uno de ellos.
TVXQ will live forever in my heart!!

37. tvxqforever - octubre 8, 2010

quisiera conocer mas fans de TVXQ AQUI LES DEJO MI msn
Inlovegirl94@hotmail.com

38. mia jj tvxq - noviembre 22, 2010

porfavorsito diganme k esto es unsa gran mentira, diganme k dbsk no se separa o me morire de dolor, es eso cierto?

39. aracelli..¡ - noviembre 27, 2010

px la verdad kisiera k toom se mentira xk nadie k ama alos tvxq kiere k se separen pero no podemos acer naa mas lo unico apoyandolos y no olvidarnos de ellos ….!
io amo , adoro alos tvxq pero saben asi aunk los rumores dicen k se separan io soi bien fiel a ellos no cambio a otro grupo
no cambies de grupo como canbiar de calzon si lo amas sigue con elloos please solo confia k se volveran a juntar …

40. YuZuKi - enero 10, 2011

yo tambn kiero k sea mentira sobre su separacion y debo decir k cuando escuche k tvxq se separaba no lo creia pero ase poco vi el nuevo video de tvxq en las caules solo aprarece yunho y max y fue ai donde kede en duda xk segun lo k se los miembros kerian seguir cantando junto y la compañia k contrato a los otros 3 esta tratando de llevarse a los otros 2 para k sigan siendo tvxq eso es lo k se yo… pero al ver el video creo k no lo consiguieron pero ojala k vuelvan a unirse y k los 5 se cambien a la otro compañia ya k la SM solo tiene problemas con sus cantantes yo creo k es la peor empresa de entretenimiento k existe en corea

41. esbriro - enero 15, 2011

mucha razon no pueden fracturarse como grupo porque juntos son explosion son del grupo que nos enamoramos formado de cinco no divido, separados no es lo mismo. si dios quiere espero que sigan juntos pero que por favor no se separen, no pueden hacer eso, por favor!!!!!!!

42. MILUSKKA - enero 25, 2011

es unA TONTERIA .YO SE CHIKOS QUE UNTEDES PUEDEN PORFA NO SE SEPAREN TODAS LOS AMAMOS Y ESOS COMENTARIOS NOS HACEN SUFRIR SOMOS MUCHOS Y MUCHAS SUS FANS NO LO HAGAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS AMAMOS Y AMAREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

43. NOMEPUTEES - abril 15, 2011

vamos ..son un boy group , tampoco tenían mucho mas para dar!
O sea de esos salen 100.000 al año..Son lindos (mucho) y cantan lindo(si no tomamos en cuenta las letras) Pero tampoco da para acongojarse..Grave , lo que se dice GRAVE sería que se separen los SHINee (naa joda) GRAVISIIIMO sería que deje de cantar HYDE/Hyde/hyde(o como quiera ponerse en futuras bandas!!):3

44. michelle - septiembre 27, 2011

Nonono TVXQ No Se Puede Separar!
Chicooos!!! ustedes Pueden!!!!
No Se Que Hare Si Se Separan!
😥 Solos Son Buenos
Pero Juntos Son Increibles! Perfectos!
No Se Separen!! Luchen Porfaaa Para No Sepaarse!!
TVXQ FIGHTING!!!

45. rocio - octubre 21, 2012

no es justo ya pónganse de acuerdo se separan o es farsa ya no horasi me enoje los únicos que nos pueden decir son los chicos

46. romina berrios - octubre 27, 2012

noooooooooooooo por favor… 😦

47. romina berrios - octubre 27, 2012

voy a ser todo lo posible para que no se separen…


Responder

