jump to navigation

Quienes son los tigres del 2010? enero 1, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Aquí viene l nuevo año 2010. Que artistas nacieron en el año del tigre?

Algunos miembros del mejor grupo de Asia están en el:

* Hero JaeJoong (Dong Bang Shin Ki) – 26.01.1986
* UKnow YunHo (Dong Bang Shin Ki) – 06.02.1986
* Micky YooChun (Dong Bang Shin Ki) – 04.06.1986
* Xiah JunSu (Dong Bang Shin Ki) – 15.12.1986

* Kim HyunJoong (SS501) – 06.06.1986
* Heo YoungSaeng (SS501) – 03.11.1986
* Lee HyukJae (Super Junior) – 04.04.1986
* Lee SungMin (Super Junior) – 01.01.1986
* Lee DongHae (Super Junior) – 15.10.1986
* Lee ChangMin (2AM)
* Kim JaeDong
* BoA
* Ha JooYeon (Jewelry)
* Kim EunJung (Jewelry)
* Tiger JK
* Park MinYoung
* ChungLim
* TaeGoon
* Jo Yongpil
* Kim JinHo (SG Wannabe)
* Lee Juk
* Choi SooJong
* Kim DongRyul
* Dana (CSJH the Grace)

Estos son los artitas que nacieron en el 1986. son quienes cumplirán 25 años este año.

source: OSEN + Innolife + TVXQasia
translation: sshutingg + 2MY @ OneTVXQ.com

Anuncios

Comentarios»

1. Miki-chan - enero 1, 2010

WOW!!!!!!POr fin entramos en su año…espero que todo les vaya bien y que todos sus propósitos se cumplan….los 4!!!!!!!!!!! definitivamente ellos son el mejor grupo de Asia!!!!!!!

2. Andrea - enero 1, 2010

wow!!! este tiene que ser su año!!!
25!!! suena a mucho ^^ jajajaja
tan lindos todo sera exitos!!!
mantengamos la fe!

3. mary - enero 1, 2010

pero komo Junsu va kumplir 25 , si akaba de cumplir 23 años?
no entenderrr!!! exijo una explikacion xD!!

o esta mal la fecha o junsu nos miente kon su edad… jiji ji aji

FELIZ AÑO NUEVO HAPPY NEW YEAR!!!

4. MACARENA - enero 1, 2010

waaaa
yo tambien soy un tigre el 9 de febrero
cumplo los 24 o 25 como quieran
igual que ellos xD
este seguro que es nuestro año=)

y si 25 me empiesa a sonar como mucho¬¬

5. HARUKO - enero 1, 2010

jaja jae asi que es un tigre jaja haru mode pervet on un tigresillo jaja *¬* in the bed? jaja gomen este chico saca mi lado dark
pero me encanta la idea

6. vmayli - enero 1, 2010

xD xD tigres *pervert* xDD ya ps

este definitivamente tiene q ser su año
este va a ser el año de TVXQ
tiene q ser un mejor año *-*

ellos cumplen 25 alla en korea pero aqui seria 24
en korea se cuenta el año d nacimiento como el primer año, es decir, al nacer ya tienes un año.

7. Xiahnji - enero 1, 2010

yeahhh vamyli tiene razon… Pero no importa asi tengan 50 anios los amaria por igual T.T

Ohh si este es el anio de los tigues… Peroo ??????

que hace ahi un delfín, un conejo, y un león…. Bueno Yunho si es un tiguesote *O*

8. magu - enero 2, 2010

Ahhh este tiene que ser su año definitivamente~ y empezamos bien con Break Out!

9. yunho_love - enero 2, 2010

SE QUE EL 2010!!
ES EL AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

TVXQ FIGHTIIING!!!!!!!

10. lau - enero 2, 2010

Xiahnji jajaja q risa con tu coment!!!!

q hacen aho un delfin, un conejo y un leon jaja!!!!!

2010 el año d TVXQ!!!!!!!!!

TVXQ FIGHTING!!!!!!!!!!!!

11. CARLA - enero 3, 2010

en realidad no son 24 años? claro q para los kroeanos son 25 pero no los hagamos mas viejos puess asi q me quedo con 24

12. Pochi - enero 4, 2010

gfdagasda! tigres en la cama 8D (?) amo a mi Hyuk y Chun <333 por ellos vivo!

13. silvia mendez cruz - agosto 8, 2010

los amo tvxq sobre todo a hero y michy son tan bellos kisiera conosceerlos soy de bolivia

14. hyde - septiembre 13, 2010

bueno sexy xD bueno lindo lindo hero
ja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: