jump to navigation

Caps Dating on Earth (2) diciembre 31, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Solo fue un drama que se filmo hace MUCHO asi ue no se pongan violentas ok lol

por alguna razon me dolio mas ver a min asi que a Yoocgun con la actriz………….lol


Anuncios

Comentarios»

1. hoshin - diciembre 31, 2009

ahhhhhhhhhh el raton el reno no puede ser difinitivamente este drama ya me esta traumando pero quiero verlo ya mismo este drama es de todos los que han hecho, al menos para mi tiene una imagenes
que te dejan como en pregunta ….por que ? como paso? por que la mano ahi etc.

igual
que envidia * la chica digo lol* *suspira*
graxias rei

2. Andrea - diciembre 31, 2009

como hago para contenerme ?????
ashhhhhhh
se ve tragica la historia… pero duelen algunas fotos asi se hayan grabado hace uffff de tiempo T.T
Chunnie como quisiera esa chica buaaaa
solo en algunas situaciones obvio

3. Mercedes - diciembre 31, 2009

Yo no lo kiero ver
aun no estoy preparada

Mercedes T_______T

4. ANDY - diciembre 31, 2009

BUAAAAA!!!

MIS NIÑOS…ACTUANDO COMO HOMBRES!!!!
GRRRRR,CHUNNIE CON ESA MUJER Y LOS DEMÁS LASTIMADOS!!!!

5. yessica - diciembre 31, 2009

nooooooooooo……..como puede micky,
estoy pasmada; pero bueno es solo un drama asi
que no debo preocuparme, admeas es de hace tiempo.
TENGO QUE CONTROLARME, quiero verlo ya.

6. yunho_love - diciembre 31, 2009

algun iiaa podre verla! ?
T________________T

XD!!
se ve genial!
asi ree tragiica y sangre y peleas, y engaños ._.
xD
y besoos..
y abrazoooooos o______o y.. NOOOOOOOOOOO!!!
XDDDDD

aiish
gracias reina ^^

7. lau - diciembre 31, 2009

Chunnie *o*,esa tipa aghhhh, lo siento no puedo contenerme, es un drama lo se y q se filmo hace mucho tambien lo se pero no puedo evitar sentir una rabia tremenda……

por otra parte se ve q esta bueno, pero no kiero verlo, aun no estoy lista XD….

8. HARUKO - diciembre 31, 2009

mmm pos a mi chunnnie me cae bien pero le doy la razon a las cassio mira que las escenas se ven tremendas con razon no dejaron que saliera pero weno ..tampoco es pa tanto jajaja ademas me gustaria verlo lo interesante puede que nos sorprendan con su actuacion ya sabemos que los chicos son geniales en lo que hacen.

9. Teffy - diciembre 31, 2009

con quien se besa en esa foto niñas? diganmee porfaa >.<

10. Leonela - diciembre 31, 2009

Meeee siento rara diciendoo estoo perooo igual lo diree:…. Jaejoong hasstaa golpeadoo see ve lindoo ^^…. jajajajajaaa…. AHHHH yooo kieroo verr el dramaaa y esaa tipaaa lecheraaa…. debee agradecerrr tann romanticass ecenasss… peroo kisieraa sabeerr cuantoss erroress hubieron…. Mmmm si en la escena del besoo se ekivokooo mass de dos vecessss… se merece la muertee entoncess…jajajaaa See veee realmentee interesantee el dramaaa… ahhh exqq ellosss sonn interesantess puesss…wenooo laaa verdadd yoo no kancelaria la publicacion del drama ahh.. yoo al contrarioo kisieraa verlo… see ve bienn emocionante!!

11. Mabe! - enero 1, 2010

aih no……….. TT______________TT D VERS K NO STABA PREPARADA PARA ESTO!!!!!!!! ME TRAUMO!!!!!!!! =/ io stoi mui depre…TT__________________________TT
creo k si voi a ver el drama.. total solo s actuacion!!! solo es actuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
diran k soi sadica pero no voi a poder no verla…TT_TT por k pensando k mi raton sta ahi… ia kiero verla se lo que se avecina pero igual kiero verla—-!!!!! TT__________TT

12. Miki-chan - enero 1, 2010

OHH!!! Si, al principio empece a ponerme violenta, luego me dije…..*calma, fue hace tiempo*…así que poco a poco fui calmandome……
Tienes toda la razon Reina, que impresión con los golpes de Chagmin ……………yo lo quiero ver..porque hay escenas que igual me hacen preguntarme que paso????????? así que mientras esperaré para verlo………

13. tff@ny - enero 1, 2010

ahhhhhhh!!!!

14. Maysu - enero 1, 2010

Siento decirlo pero que absurdos son los celos de las fans u__u
Es un drama, es una actuación y lo mas importantes es que yoochun puede hacer con su vida lo que le venga en gana, no somos sus dueñas, ni sus esposas, ni sus novias, acaso cuando ya decida casarse lo dejaremos de querer como mujeres engañadas?
odiar a todas las que se le acercan es absurdo ¬¬ es un adulto el sabrá con quien se involucra y quien no y sobre todo si se ama a alguien se lo deja ser
No seamos absurdas y pretendamos ser mas de lo que somos.

15. Lina - enero 1, 2010

admito que cuando las vi por primera vez era un torbellino de emociones… bueno, aun, pero ahora estoy mas relajada… las fotos en la cama son… horror!!! por que chunnie nos hace esto!?!?!
ahahha
que envidio
ymas ensima a mi Jae lo golpean todido, y por si fuera poco… uf!
me cargan cuando dos amigos se pelean por una chica, mas si esos amigos son parte de DBSK y si son Chun y Jae!
bueno beuno…aun asi muero por verlo con subs

16. anguel - enero 1, 2010

un resumen de todas las imagenes que vi

YA SE PORQUE LO BETARON
eso es cierto pelearse por 1 chica

me … ah….

minie!! verlo golpeado me pone mal

y hay mcihas escenas hot entre yoochun y

la chcia

17. Teffy - enero 1, 2010

prediccion 2010: esta chica del drama será asediada..no me gustaría ser ella -.-

18. hei♥JJ - enero 1, 2010

T^T *llora desconsoladamente*
……………………………………………..
ya se k es actuacion pero como odio a esa bitch U_U… aunk me lo repita mil veces ‘es actuacion’ no puedo dejar de odiarla ò_ó…
…..
T-T~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

19. magu - enero 1, 2010

@.@ de que va todo estoooo
No entiendo Min y jae golpeados? nani nani? no hay YooSu? xD hahaha
Micky~ que tengas pinta de casanova no justifica~ no justificaaa~

20. yui - enero 1, 2010

si sq es tan obvio q no lo han puesto pq las cassies se pondrian violentas xDDD jajaja
pero q rabia.. enfin ha pasado hace muchisimo ya..-.-

21. ... - enero 1, 2010

mmm yo NO creo q SM no lo haya sacado solo por eso…

22. salome saymi - enero 2, 2010

dios claro este drama es de ahce mucho timepo pero de verdad ahora ya entiendo que no lo ayan emitido hay miccky me duele el corazon al ver esas imagenes dios me duele tanto al igual que a la sotras fan bueno pero por que resien sacan este drama por que a estas alturas
no quiero pensar el por que pero algo y mi mente r4sumba y la respuesta es por que tal vez sea que e verdad ellos se separan aunque mi corazon se niega a aceptar a la razon pero espero que la razon se equiboque y que dbsk igan 100pre juntos los amo a todos no quiero que se separen

always keep the faith

23. carola - enero 2, 2010

me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque agradesco q no fue jae q sino mne muero
ni siquiera puedo coordinar bien ahora mismo

24. techi - enero 4, 2010

dios mio
me puse violnta por veer a min asi
pero menos mal que este drama se cancelo
en la TV por lo quee las fans no querian que salga
al aire por lo d yoochun…. ¬¬

25. AZUCENA - enero 12, 2010

>< maravillosas las piks…

Diosh…

mori al ver tanta belleza…

min.. jae…

los amo…

yunho oppa… eres tan cute…

junsu y yuchun-ah…

son fabulososs..

grax reina x ellos..^^

tkm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: