jump to navigation

BREAK OUT! Edicion Bigeast Edition SOLD OUT!! diciembre 30, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

No es oficial pero las chicas de sharingyoochun.net encontraron muchos blogs que decian esto ^^

BREAK OUT! Edicion Bigeast Edition SOLD OUT!!

Blog 1:

Ya que no había hecho mi pre orden todavía, Así que cuando pregunte por  BREAK OUT! [Edicion Bigeast CD Single] …

※ Este tiene el beneficio de un  mensaje escrito a mano de lo miembros con un mini boletín.

Eh?

SOLD OUT


Blog 2:

Si, La Edición de BREAK OUT! Bigeast esta SOLD OUT

La venta comenzó el 19 de Noviembre 2009 e iba a terminar el 3 de Febrero

Así que pensé  en pre ordenarlo pero que paso….~~?

SE ACABARON! Que paso con los oficiales de Bigeast??
Ahora atengo que comprar en la tienda mu-mo

Si no lo han pre ordenado ya es muy tarde ^^

credit: yukabon + yumiyunho
trans + shared by: sharingyoochun.netTVXQ Honduras

omo si seguimos asi a que llegamos a las 500,000 copasi vendidas

ya saben a ordenar su copia YA

CD

HMV Japan

CD Japan

CD+DVD

HMV Japan

CD Japan


Comentarios»

1. Andrea - diciembre 30, 2009

OMG!!!
esa edicion cuenta para el oricon?? no no?? o si??
yo por lo menos ya hice mi pre-orden!! =) *saltando de un pie*
ojala como esta edicion se terminen tooooodas para asi lograr nuestra meta y asi demostrar el poder de DBSK/THSK/TVXQ

2. Tze-chan - diciembre 30, 2009

Wooooo Sold Out!!

OMG

si todo sigue asi llegaran a la meta

Esto es un record para el Oricon no?
Bigeast!!~
OMG Son geniales

TVXQ Always Keep The Faith!!~

3. lau - diciembre 30, 2009

woooowwwwwwwww q genial!!!!!!

4. Lizeth - diciembre 30, 2009

yo kiero el mio pero no tengo dinero TT~TT una que es pobre u____u

5. moneiba - diciembre 30, 2009

yo tengo las dos versiones espero que vendannnnnnnnnnnn mucho

6. KeiRose - diciembre 31, 2009

lizeth te acompaño en la miseria T_T *se va llorando*

7. yunho_love - diciembre 31, 2009

WUAAAAAAAAAAAAAAAAU!!!!!!!!!!!!!!

KEREMOS RECORD!
PORQUE ESTO ES DE VERDAD!!!!
TVXQ FIGHTING!

PARA QUE SE SIENTAN MUCHO MAS APOYAADOS
ESTA ES LA MANERA DE DEMOSTRARLES QUE AUN SEGUIMOS AKI
TVXQ FIGHTING! ~ (L)

8. chintyhero123 - diciembre 31, 2009

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! sabia que ibamos a llegar hasta vamos a pasar…wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! lo maximooo!!!
tenemos que ser mas y mas..xDDDD

9. Xiahnji - diciembre 31, 2009

mensaje a mano de los nenes eso es la gloria !!!!!!!!!!!!!!

yo lo kierooo … o morire .. lo comprare T.T como sea

10. andreass - diciembre 31, 2009

oh q buena noticia !!!!!!!!!!!!!

11. magu - enero 1, 2010

Boy a pedirles a mis padres entonces me tienen que apoyar encima con todos esos rumore horribles, no me puedo quedar sin una! U_U


Responder

