jump to navigation

Tohomobile Preguntas & Respuestas del 2009 ♥Yunho& Yoochun♥ diciembre 29, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

★ 9 Preguntas a Tohoshinki ♥Yunho♥★

Que es lo que quieres decir del 2009?
Yunho: Estoy muy agradecido

Cual es tu mejor recuerdo del 2009?
Yunho: El ultimo concierto en el Tokyo Dome.

Cuando te sentiste mas feliz en el 2009?
Yunho: Me gusta mucho el boliche por los momentos estoy muy feliz de romper mis propios records

Dijiste que quieras aprender a tocar la guitarra en el in 2009, lograste hacerlo?
Yunho: No pude

Que es lo que querías lograr en el 2009 pero no pudiste?
Yunho: Viajar

Que haces en tu tiempo libre?
Yunho: Fui donde mi familai y visite a mis amigos

Que palabra usaste mas en el 2009?
Yunho: Ganbarimasu [Me esfrozare].

Que fue lo que mas te sorpendio en el 2009?
Yunho: Cuando estabamos en el Tokio Dome la cantidad de personas que asisitieron.

Por favor dinos algo que quieras hacer en el 2010!
Yunho: paracaidismo



Yoochun

Que quieres decir del 2009?
Yoochun: Pude reír mucho en el 2009.

Tu mejor recuerdo del 2009?
Yoochun: Concierto en el Tokio Dome.

Que te hizo muy feliz en el 2009?
Yoochun: Cuando termine de tocar el piano en el Tokio Dome.

Dijiste que quieras viajar con tu familia, lograste hacerlo?
Yoochun: Todavía no… lo tratare de hacer en el 2010 ^^

Que es algo que querías lograr en el 2009 pero no pudiste?
Yoochun: Viajar con mi familia.

Que haces en tu tiempo libre!
Yoochun: Nada solo relajarme en ca
sa

Que palabra usaste mas en el 2009?
Yoochun: Hayane hayaoki [Dormir temprano y levantarse temprano].

Que es lo que más te sorprendió en el 2009?
Yoochun: El carisma de Junsu

Dinos que quieres desafiar en el 2010!
Yoochun: Quiero ser mas feliz

Source: Tohomobile + linhkawaii
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Su-chan - diciembre 29, 2009

;_______; amé las respuestas de YooChun~
T___T Yo también quiero que seas más feliz~
Quiero que todos puedan mostrar sus verdaderas sonrisas!
Apresúrense~ ^^ y no nos hagan preocupar!

Muchas gracias x la info ^^!!

2. Ciel - diciembre 29, 2009

Esperemos regresen a ser por completo lo mejor de lo mejor!
Respuesta del millon de dolares: “El carisma de Junsu” ( como amo el YooSu xD)

3. magu - diciembre 29, 2009

YooSu *¬*

4. lau - diciembre 29, 2009

ahhhh q lindo Chunnie ame sus respuestas!!!!

levantarme temprano esa palabra la use un monton yo tambien y puras habas jaja como dice el refran ‘del dicho al hecho hay mucho trecho’ XD….

yo kiero hacer paracaidismo con Yunho!!!!!!

Muchas Gracias por la info!!!!!

q haria sin ti Ross, d hecho estaba a punto d volverme loca por no saber nada d nuestros Dioses!!!!

5. soni-chan - diciembre 29, 2009

Espero que todos sus deseos se cumplan!!!!
Gracias Reina ^^

6. yunho_love - diciembre 29, 2009

n_n

ser mas feliz!

esperemos ue todo eso se cumpla el año que viene ~!

(l)!! aaaaaaaaii que bueno ver y escuchar de ellos otra vez..
creia que habian muerto temporaneamente..xDDDDDDDDDDDD
eso existe ? xd!
thaaank reinita^^

7. MACARENA - diciembre 29, 2009

YOOCHUUUNNNN!!!
TODAS ESPERAMOS QUE SEAS MUUUUCHOOO MAS
FELIZ Y QUE EL AÑO NUEVO TE DEVUEVA TODA LA
FELIZIDADQUE NO HAS TENIDO ESTE ULTIMO TIEMPOXDXDXD
ME ENCANTO ESO DEL “CARISMA” DE JUNSU JAJAJA!!!
YOOCHUN ERE UN AMOR =)

8. katisiu!* - diciembre 29, 2009

bububu Yoochun amor mioo como te amoooo!
Tus palabras son tan lindass!
Y claro k sera´s mucho mas feliz el 2010 =D

9. salome - diciembre 29, 2009

si es cierto mi micky uiere ser mas feliz aunque el trate de reri el es el que mas sufre con toda la situcion que atraviesa ahora dbsk pero es cierto tiene que ser mas fgeliz

10. RosarioL - diciembre 30, 2009

Chunnieeeee love ♥

q respuestas mas bonitaas aaw =)

Yunhitoooo love jej n_n

gracias ross =)

11. Andrea - diciembre 30, 2009

chunnie eres un amor…
la primera respuesta no te la crei mucho…
pero la penultima… ashhh por este te amamos…
por eso amo al YooSu =)


Responder

