jump to navigation

Changmin esta muy delgado, las fans dicen “Es una pena” diciembre 29, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


El miembro de TVXQ Changmin causo tristeza a muchas fans por si delgada y débil apariencia.

La apariencia reciente de Changmin mostrando si figura delgada se ha convertido en un tema de preocupación para las fans.

Esta fotos que se asume que fue tomada por fans se a esparcido por todas las paginas de fans. Esta foto muestra a un Changmin sin espíritu, demasiado delgado, sin una sonrisa y su expresión es muy obscura.

Después de que esta foto salio y estuvo en las aginas de fans, ellas mostraron su preocupación por la situación dejando comentarios como “Debes comer mas comida” “El esta demasiado delgado” “Su pequeño rostro de ve aun mas pequeño.”

credit: tvdaily
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

es cierto esta demaciado delgado T-T

ya no tiene los cachetes que solia tener T-T

Comentarios»

1. moneiba - diciembre 29, 2009

bueno min es de constitucion delgadita no es la primera vez que se deja ver tan delgadito a mi lo que me preocupa es su cara no es feliz se que siempre ha sido muy serio pero parece que siempre esta enfadado o con mala cara y eso no me gusta por dios que le cuesta sonreir

2. Andrea - diciembre 29, 2009

Min necesita de las comidas de Jae T-T…
esta muy pero muy flaquito y esto lo vengo diciendo..
Yunho esta gordito y el flaquito que pasa stres??? preocupacion???
mucho trabajo?? (no lo creo asi estaban antes incluso peor) o es por el papel?? quizas crece con el tiempo T-T esperanzas!! come niño!! papeadito te ves mas bello de lo que eres no descuides tu salud mas con ese tamaño… =(

3. miriam - diciembre 29, 2009

ya me preocupe!!! no es posible verlo asi… sera mucho trabajo? tampoco me gusta verlo asi tiene q estar viajanado a japon y corea muy seguido …..tienen q darle de comer a este niño =( abu quiero llorar

4. gala - diciembre 29, 2009

buuuuuuuuuuuu ya me puse triste!!!!!!!

Vamos CHANGMIN tu puedes con todas las preocupaciones que tienes

come por favorrrrrrrrr

5. katisiu!* - diciembre 29, 2009

bububu Minnie por favor come más , no nos preocupes de esa manera!*
Se un niño bueno y come maás TT_TT

6. MACARENA - diciembre 29, 2009

CHANGMIN!!
YO TAMBIEN LO NOTE SU CARITA Y SU MIRADA YA
NO SON COMO ANTES BUUUUUU
ME SENTI MUY TRISTE CUANDO LO VI
EN UNA PRECENTASION QUE HICIERON EL 25 DE ESTE MES
SE VE CANSADO Y POR AUN TRISTE>_<
CHANGMIN ANIMO TODAS TE APOYAMOS
NO LO OLVIDES
"ALWAYS KEEP THE FAITH"

7. yuicaty9 - diciembre 29, 2009

SUSSSSSSS CACHETITOSSSSSSSS

Changmin come comeeeee comeeeeeeeeee

aunque sea engorda

Changmin come para que no te enfermes

Changmin te queremos asi que animo tu puedes

reina …. por que todo les pasa a ellos.??… T_:T

8. ANDY - diciembre 29, 2009

MINNIE…
ESTA MUY FLAQUITO….TAL VEZ SE DEBE A DEMASIADO TRABAJO, Y POR AÑADIDURA LAS PREOCUPACIONES QUE VIVE TVXQ!, ESPERO QUE SE RECUPERE…QUEREMOS VER A NUESTROS NIÑOS SANITOS!!

9. Anouska - diciembre 29, 2009

es cierto se le ve triste T_T como es logico… ojala se recupere pronto…

10. kandria - diciembre 29, 2009

cuando vi la fotos pensé que estaba a punto de desmayarse, no se ve “saludable” una cosa es ser de constitución delgada pero no me da esa impresión en la foto con su delgadez..
espero que se alimente y descanse un poco más

11. sybelle - diciembre 29, 2009

es que jae ya no le da comida a minmin.! aunque quizas sea por su papel en la movie no?

12. Jockzz D' Jung - diciembre 29, 2009

Ohh no!! Mi Chang Min debes komrr mass!!! kreoo k le afectaa x no estar al ladoo de suss verdadeross amiioss oseah d todo DBSK Su familia ♥ komee mass Gatooo estamoss preokupadass x Ti T__TT

13. elina - diciembre 29, 2009

ahhh mi maxito abuuuuu T____________T
me imagino ke tanto trabajo, problemas y dificultades le han causado esto u_____u
pero en parte es culpa de SM e_____e
nunka dejare de culparlos
T____T

14. anguel - diciembre 29, 2009

minie !!!!!!!!11 TT-TT Que sucede mucho trabajo?

estas muy agotado ? que pasa , min?

donde estan esos cachetitos tuyos y esa sonrisa ? que hace

que nuestros corazones se iluminen, por favor !
tienes que comer un poco +

hazlo por tu salud , por tus amios que tmb deben estar preocupados

te queremos changmin
y no queremos que estes tan agotado^^

come mas, haslo x fa!! te prepare un rico

lomo saltado 1!

tk !

15. lau - diciembre 30, 2009

ahhhh no me gusta verlo asi!!!!

y como dice kandria una cosa es ser d constitucion delgada y otra muy diferente verse saludable!!!

Min por fis alimentate bien, no keremos q t vayas a enfermar!!!!

16. liz - diciembre 30, 2009

waaa

te kelemooos muuxooote miiinciiitoo

xfaaa kome mas y desknsa tmbn!!!

ojala se mejoreee q x la kulpa d esos d la sm stan en problmasss

buuu xd!!!!!

17. mimi ^^ - diciembre 30, 2009

mmm :/
Mincito .. tienes qe comer ):
para estar sanoo D:

18. Sthephanya - diciembre 30, 2009

pObXiTo Mi dUlC y TiErNo BaBY….Ke Le IcIeRon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OsEA UNa No PuED DSkUIdArc ni unoS mCs X ke lUeGo C iEvA gRaNDs sOrPrSaS……Ke kOMa…..aPrEnDÍ a KocInAr…..CocINaRía tOdO lOs DiAs Si esO hAc kE vUeLvA a TnEr esA sONRiSA TaN mONA Ke TiEnE…..Y esOS KchEtS TaN bEIoS……AbU……………….cHaGmIn……kOmE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x FiS…..aLimEnTEnLO X mi PLiS…

19. gabriela.tvxq - diciembre 30, 2009

yo le veo un poco flaco pero lo q no me gusta es q esta muy serio aunq sea una sonrisa ..
JAE por q no alimentas a mincito..-.-

20. paola - diciembre 30, 2009

mi pekeño min. nunk dejara de ser lindo. pero si es cierto debe comer un pokito mas…… debe ser el streess de la grabacion y estar viajando de un lado a otro :(……. espero lo veamos mejor

21. techi - enero 4, 2010

sus cachetitoss
buuu….
esperen
ahora me voy a donde esta para darle de comer….

22. janett - enero 6, 2010

mi changmin por favor come mas que a caso nesesitas mas xiah para que comas mas o es a caso por los problemas que hubo aaaaaaaaaaaa jenjung seguro esta precupado como siempre asi que deves de comer es todo por culpa de sm entr…………… a caso no de jan que se aserquen a ti jenjung junsu y yoochun por favor come no me agas ir asta alla ser guelga para que comos que no te importe sm entr……… y habla con tus compañeros y come mas porfavor………..

23. sae-oh - enero 7, 2010

OHHH NOOOOOOOO!!!!!

24. lili - enero 23, 2010

hola chamgmi eres mas sinpatico del grupo me puedes a escrivir a mi correo cancer_lili9114@hotmail.com tengo 20 años

25. Nathalia Hurtadoo - junio 25, 2010

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MAX QUE PASA??
SEA LO QUE SEA CONFIO EN QUE PODRAS SUPERARLO POR QUE ERES MAX EL MEJOR, SIEMPRE ESTES COMO ESTES TUS FANS TE APOYAREMOS TE AMAMOOOSS

26. gabrielita-dbsk - octubre 4, 2011

siiii…. mi vidaaa, tienes que cuidarteeee… debe de estarrr con tantas cosas en la cabezaaa… sobre el te ma DBSK)… me imaginoo que aun no puede creer que se separaronn …… maxitooo cuidateeee. porfavorrrrr te quieroooo…. fighting!!!!!

27. jordan fernandez flor - octubre 7, 2011

que lindo maxxxxx siempre de innovador con su carita tan tierna lo amooooooooooo dbsk es mi grupo favorito


Responder

