jump to navigation

Objetos de Junsu en Subasta para un bazar de caridad diciembre 23, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

En colaboración con la orquesta el KBS
El quinto bazar de amor

Concierto anual

El bazar de caridad comienza a las 6pm

El dinero recaudado ira hacia las personas con impedimento auditivo


Xiah Junsu
Gorra auotgrafiada – 50,000 Won
Camisa Auotgrafiada – 50,000 Won
Camiseta Autografiada – 50,000 Won
10 dc’s firmados – Cada uno15,000 Won
Chaqueta- 200,000 Won
Aritos – 300,000 Won

Source: [Snails of Love homepage+Yuaerubi]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net
+ TVXQ Honduras




Comentarios»

1. Andrea - diciembre 23, 2009

Mi adorado delfin…
se desprende de sus objetos cotidianos y no tantos para ayudar *-*.. siguiendo los pasos de Mincito…
100% acogida total!!!

2. Ana - diciembre 23, 2009

yo quiero!!
eso lo puedo comprar yo¿? xD

3. moneiba - diciembre 23, 2009

que lindo me gusta estas cosas demuestra mucho su calidad humana y bueno con el no soy objetiva lo amooooooooooooooo

4. lau - diciembre 23, 2009

ahhhh lindo delfin, desprendiendose d sus cosas, todo para la caridad q lindo igual q Min!!!!!

yo kiero comprar todo XD!!!!

5. techi - diciembre 23, 2009

OOOH
yo kiero

6. hoshin - diciembre 23, 2009

wa el delfin besho *O* yo lo quiero todo >.< demo me parece o el delfin es el que mas cosas dio pa la subasta o_O


Responder

