jump to navigation

La perfecta transformación de Junsu a Mozart diciembre 23, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Las fotos de Junsu vestido como ‘Mozart’ han salido al público.


La compañía que las publico EMK Musical Company, reporto que después de que salieron las fotos de Junsu vestido como Mozart al publico la tercera ronda de venta de boletos para el musical se termino vendiendo en 3 horas.

El 18 Junsu fue al estudio para una sesión de fotos. Y el se presento como un perfecto Wolfgang Amadeus Mozart. Su pelo fue cambiado y su ropa tambien.

El representante de Junsu dijo “El traje fue hecho especialmente por un experto japonés. También usamos una peluca así que tomo tiempo poder hacer la peluca en diferentes tamaños para que les quedara a los actores.”

Después de la sesión de fotos Junsu comenzó a concentrarse en su práctica. Junsu actuara en el musical Mozart que comenzara sus funciones el 20 de Enero.

credit: japanese.joins.com
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Andrea - diciembre 23, 2009

OMG!!!
ayer veia por youtube los musicales de Daesung y Seungri (hasta de Jessica =x) y eso me da esperanzas de que capten a mi adorado Junsu cantando y representando a Mozart!!! *-* nunca esperé tanto a que sea ya el proximo año =)

2. moneiba - diciembre 23, 2009

dios es hermoso y las canciones que he oido son poderosas estoy seguro que mi delfin lo hara genial y dios ojala tenmgamos imagenes

3. lau - diciembre 23, 2009

Junsu en esa foto provoca los pensamientos mas perversos q puedan haber, Dios se ve tannnnnn sexosoooooooo!!!

espero q alguna fan meta d contrabando su camarita y lo grabe jojo y despues lo suba al tube para poder verlo!!!!!

4. h!k@r! d3 K!m J@3b00 ♥♥♥ t3 @d0r0 ♥♥♥ - diciembre 23, 2009

uffff
ke zexy!!!
me muero !!!
ze ve tan violable!!! ^¬^

5. techi - diciembre 23, 2009

se ve lindoo
O¬O

6. tff@ny - diciembre 23, 2009

kiero verlo
!!!!!!!!!!!!!! 1-1 po no puedo!!!!

7. hoshin - diciembre 23, 2009

definitivamente al igual que andrea no pierdo la esperanza de ver los videos del delfin en youtube ojala pueda *O*

8. Kilia - diciembre 24, 2009

dklasjldkasjkla quien fuera piano *¬*

9. yunho_love - diciembre 24, 2009

Se ve muy riko con pelo largoo
x_x

10. miaka - diciembre 24, 2009

ha mi pic favorita de xiah ¡_¡ ahh un pirañita con clase.. esa mezcla de estilos es genial ^^

11. hana - diciembre 24, 2009

simplemente es perfecto, xiahh k lindoooooooo
T-T, kiero ir a verlo abuuu
kien me lleva de equipaje a korea jeje

12. mary - diciembre 24, 2009

solo puedo decir …

OMG!!!!! OMG!! OMG!! OMG!!! O.O
o komo dice una amiga
OH MY GOSH!!!
Junsu por dios deja de provocarme , mira k no respondo por mis acciones!
yo tambien kiero ir a Korea!! right now!!!

13. Yamilet - diciembre 24, 2009

qe hermoso se ve Junsu con ese traje aparte qe la peluca le qeda genial *O* quiero que se pasen luegos los dias para ver el musical *-*

14. Grace - diciembre 24, 2009

Relamente increíble!

15. rikkuxchunnie - diciembre 24, 2009

YO TENGO UNA DUDAAAA RESPECTO AL MUSICAL!!

ES UNA ADAPTACION A LOS TIEMPOS MODERNOS?!.. LO DIGO POR LA ROPA QUE USA EN LA PIC.. OWO?… O SOLO TENIAN EL SACO Y LA PELUCA DISPONIBLES EN ESE MOMENTO? xD

JUNSU SE VE PERFECTO D MOZART LA VDD.. XD… CREO K NI EL VDD VIEJO ERA TAN WAPO XDD JAJAJAJ GOMEN DON MOZART HAY K ACEPTAR LA REALIDAD…

VIVA EL XIAHZART!!!!!! XDDDDD

16. KARENCITA MANSILLA COIMBRA - diciembre 24, 2009

WAAAAAAAAAAAAA QUE PROFUNDAMENTE SEXY UN CARIÑO ESPECIAL PARA MI JUNSITO I LOVE DBSK I LOVE YUNHO

17. A·Mi Wookie - diciembre 24, 2009

*¬*<—BABA….
SE VE DIVIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOO *0*…

*Totalmente desmayada*

18. ana maria - diciembre 25, 2009

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les deseooo d to corazon una linda navidad ! XD muak

19. Dark Nite - diciembre 25, 2009

Es que se ve extremadamente bien o.o
demasiado hermosos para mis ojos *O*!!!

Feliz Navidad :3

20. liz - diciembre 25, 2009

WAAAA
BABASS…ME ENKANTA JUNSUU C VE LINDOOOO XD
GRAX X LA INFOOO
FELIZ NAVIIIDAD 😀

21. Andrea - diciembre 26, 2009

FELIZ NAVIDAD!!!
a todas chicas que la pasen hermoso con sus seres queridos

22. my jae - diciembre 26, 2009

Si definitivamente junsu luce muy bien…………quiero ver el musical…XD

23. lorena - diciembre 28, 2009

mama fan querida reina que paso no hubo celebracion por los 5 años de nuestros queridos TOHOSHINKIS……….que pena que todo este ahi como dormido yo todos los dias entro para ver las novedades.y me apena que no haya nada al respecto
me despido con amor mamafan buuuuuuuuuuuuuuu

24. Andrea - diciembre 28, 2009

Opini igual que Lorena…
Reina donde estas!!! seguro de viaje.. es lo justo por navidad…
en cuanto puedas que de seguro te mueres por hacer es postear sobre los 6 años de DBSK!!! Reina esperamos que estes bien estes donde estes.. =)

25. LISSETH ROSARIO - diciembre 28, 2009

http://www.youtube.com/watch?v=gVnV7n8Ma1E MIRA ESTE VIDDEO ES DE UN DRAMA K VA A SER SACADO CON LA CANCION DE TOHOSHINKI “BREAK OUT”

MIRALO DE VERDAD VA A ESTAR BIEN

**
***
****

Y SIGUE CON LAS INFOS

SON MUY BUENAS

Y EL LINDO XIAH tan SEXY

**

SAYONARA
**

26. MACARENA - diciembre 29, 2009

REINA!!!!
QUE PASO PARA QUE NO TE ENCUETRE
EN TANTOS DIAS?
ME TIENES MUY PREOCUPADA >_<
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE
PRONTO APARESCAS DE NUEVO
SE QUE TODOS TE EXTRAÑAMOS XD
"BESITOS"

27. RoMi - diciembre 30, 2009

asu………… esta ………………
perfec…………….

me encanta est niño lindo ………………jun aishiteru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

