jump to navigation

La tercera ronda de venta de boletos para el Musical de Mozart……. boletos acabados….. Otra vez diciembre 21, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El musical ‘Mozart!’ que es el primer desafió en un musical de Xiah Kinsi tuvo su tercera venta de boletos en línea este 21 de diciembre a las 9 am y en tan solo 3 horas los boletos se acabaron.

Todos los 12,000 boletos para un total de 4 presentaciones en los días cuando Kim Junsu se presenta se vendieron en tres horas y por eso agregaron mas presentaciones que también ya están agotadas.

Desde la segunda ronda de venta de boletos la pagina se congelo, y es por eso que para esta tercera ronda adelantaron la venta de los boletos de Mozart a las 9am en la pagina pero aun con el apoyo de otro servidor fue muy difícil poder acceder a la pagina.

El representante de Mozart publico en EMK diciendo “El poder de un idolo de atraer la atención a la venta de los boletos no era preocupación para nosotros, en realidad no vimos esto venir” y “Esperamos que las  fans de Kin Junsu aprendan mas del trabajo de Mozart y que también vean a los demás actores para que sepan de que en realidad se trata el musical.”

El también dijo “En la actual difícil situación económica muchas personas están tratando de atraer a las mujeres en sus 30 y 40 a musicales pero ahora tenemos la oportunidad de mejorar la siguiente generación en el mercado de los musicales ya que la audiencia será de entre 10 y 20 años. Esperamos que incremente el numero de audiencia femenina.”

Mientras tanto la 4ta venta de boletos para el musical será anunciada en Enero del 2010 y este musical iniciara el 20 de Enero y durara hasta el 21 de Febrero.

source: bnt news
trans: sharingyoochun.net

Comentarios»

1. lau - diciembre 21, 2009

woooowwww el poder del delfin, yo kiero verlo T_T!!!!!

gracias por la info!!!!

2. moneiba - diciembre 21, 2009

es que mi angel es increibleeeeeeeeeeeeeee

3. tff@ny - diciembre 21, 2009

amazing!!!!!!!!!!

4. yessica - diciembre 22, 2009

ohhhhhhhhhhhhhhh., que lindo me parece rebien que esten apoyando a nuestro querido delfin.
siempre debemos apoyar a todos nuestrs bebos,
chicas no pierdan las esperanzas.

5. vmayli - diciembre 22, 2009

Ohhhh
Su
………….
Parece un chica en esas fotos
xDDD
Lindaaaaaaaaaaa *-*
digo, lindoooooooooooooooooo *-* xD

6. adara - diciembre 22, 2009

waaaaaaaaaao en esa foto Junsu sale demasiado bello…….que alegria que le este llendo bien con el musical a mi me daba penita cuando empeso todo este problema, todos tenian actividades individuales y de el no se sabia nada ..cry..pero ahora todo le sta llendo super bien …que alegria, seguro que este musical lo alargan mucho mas..

saludossssssss

7. Nanda^^ - diciembre 22, 2009

el poder de KIM JUNSU!
*lol* xD

asu..ya em imagino como esta q reventaran las salas…!

*Thanks…^^

8. magu - diciembre 22, 2009

JUNSU’s POWER xD hahaha
Pero me pregunto si las otras presentaciones se vendieron tambien algo me dice que solo las de Junsu se agotan asi de rapido, hasta con el 2do servidor y poniendo esas entradas a otra hora de venta se sigue congelando la pagina 😄 hahahaha

9. cristal - diciembre 23, 2009

aaaaaaaaaaaaaa que emoción que le este yendo tan bien, yo daría lo que fuera por estar en una presentacióm, aaaaa ojala que todo salga bien asi como esta empesando, por lo menos me encantan las fotos son bellisimas, me ncanta como se ve Junsi, de todos los Mozart el es el mas guapo, Junsu felecidadz, ahora solo esperar el musical en el 2010.
Gracias Ross Nos vemos ^u^

10. A·Mi Wookie - diciembre 24, 2009

AHHHHHHHHH q feliz estoy *0*, todo esto se lo merece completamente mi adorado niño *3*…

Sonrian =.D


Responder

