jump to navigation

Break Out Traduccion diciembre 21, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Yo sigo orando

No lo olvides

Baby, mantenemos la fe eternamente

Estoy viendo al cielo nocturno ahora, antes de amanecer

Como si me estuviera asegurando de encender el camino hacia adelante

El sol saldrá repetidas veces

No hay lágrimas interminables

Puedo algún día pensar así, así que

Viviré!

Break Out

Break Out

La puerta que nos lleva al mañana

La llave que la abre debe de estar en tus manos

Break Out

Break Out

Atrapar el futuro

Algo como el destino es seguro

Hazte tu mismo

En tus manos

(Sigo orando,

No lo olvides,

Baby mantenemos fe eternamente)

Aun cuando estos días pasen volando hacia el otro lado

Cuando me acuerdo de tu sonrisa

El tiempo siempre regresa

Como si se estuviera llenando en la figura de la luna

Las personas se conocen y ponen sus corazones Juntos y

Brillan!

Break Out

Break Out

Las lagrimas son seguras

No son de tristeza son huellas de nuestos sueños

Break Out

Break Out

Hay cosas que solo tu puedes hacer

Cree en ti mismo

Cree (Sigo orando)

No lo olvides

Baby mantenemos la fe eternamente x2

Para que un deseo pueda ser concedido

Seguiré orando todos los días

Break Out

Break Out

Las lagrimas son seguras

No son de tristeza son huellas de los sueños

Yo sigo orando

No lo olvides

Baby, mantenemos la fe eternamente




Comentarios»

1. lau - diciembre 21, 2009

ahhhh q linda!!!

gracias por la traduccion!!!!!

2. atenicks - diciembre 21, 2009

amo el
Yo sigo orando

No lo olvides

Baby, mantenemos la fe eternamente

3. dbskilove - diciembre 21, 2009

mmmm un mensaje subliminal acaso????? T.T no me den falsas esperanzas por favoooorrrrr lol

*Espero que esta cancion sea muy sincera (bueno asi lo veo io n_n)

Gracias

4. tff@ny - diciembre 21, 2009

lindaaaaaaa cancion!!!
tien un lindo mensaje!!!
sobretoo creo k es para las fans!!
para k mantengamos la fe en eios y k too va a pasar!!!!

esta part me encanta:
Las lagrimas son seguras

No son de tristeza son huellas de los sueños
….. º-º!!!!

5. camy! - diciembre 21, 2009

me gusto mucho la letra, es como si estuviera hecha para sus fans por el momento que pasan n.n

6. ANDY - diciembre 22, 2009

kyyyyyyyyyyyyyyaaaaa!!!!
DBSK FIGHTING!!!
NO CABE DUDA, I KEEP PRAYING,DON’T FORGET, BABY WE KEEP THE FAITH ETERNALLY!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

7. rous - diciembre 22, 2009

Holas ^^, wua hace mucho q no posteo mianhae T^T, muchas gracias tu por la traducción esta linda la canción, gracias por tu esfuerzo saranghae ^^

8. magda - diciembre 22, 2009

exacto, la cancion nos cae de pedrada a nosotras sus fans ya que parece como si en el fondo nos dijeran que no perdamos la fe en ellos y cosas asi, aunq puede q sea casualidad pero aun asi eso no quita q la cancion se de para la ocasion

9. mimi^^ - diciembre 22, 2009

Creo que la cancion va dedicada a las fans esperoo qe sigan asii

los amoo dbsk fighting

agregenme a miriam.ilovetvxq@hotmail.com

10. Yamilet - diciembre 22, 2009

Gracias :3 esta muy hermosa la traducción (L)! es como si estuviera dedicado a sus fans XD & espero que asi sea *-*

11. yunho_love - diciembre 22, 2009

iaa la cuestion subliminal xD

onda..CASI aproposito! xDDDDDDD

ame la letra y la cancion me tiene loka
KIERO VIDEO!
¬¬

XDDDDDDDD

12. Anouska - diciembre 22, 2009

me encanta!! =)

13. ANDY - diciembre 22, 2009

Chicas, nuevamente los chicos necesitan nuestro apoyo, voten por ellos en el Kohaku: White Team, les paso el link, es muy fácil!!!
Sólo busquen: 東方神起
http://music.biglobe.ne.jp/year/kouhaku.html

14. yui - diciembre 22, 2009

es muy tipo survivor! *__________*

15. elina - diciembre 22, 2009

ohhhh lo senti como mensahje subliminal ((ahhhhhhhhhh no kiero hacerme falsas esperanzas T________T ))
jejeje
ame la cancion esta super pegadiza n____n
obviamente tenian ke ser mis lindos y bellos dioses 😀 los amooo

ohhhh me imagino el video ((baba))
jajajajja

16. miaka - diciembre 22, 2009

ah las canciones japonesas son así, tiene siempre un mensaje de ese tipo… solo que debido a la situación se presta XP…

17. miaka - diciembre 22, 2009

yo q pense q no me iba a gustar las song, pero esta buena ^^… creo que me acsotmbrare como con boa.. q ni hace nada en corea y estan mas jp XP

18. magu - diciembre 22, 2009

*O* yo creo que es un mensaje para nosotras: ALWAYS KEEP THE FAITH nos estan alentando a que no dejemos de creer en ellos T_T
Puede que un deseo sea concedido~ nomas no me digan eso T_T pero seguire creyendo T_T

19. liz - diciembre 23, 2009

ziiiiiiiiiii

AMO LA KNCIIION ES OBVIO Q ES UNA KNCION PA LAS FAANS
GRAX A LOS TOOHOS Q SE PREOKUPAN X SUS FANSSS XD
LOS KELO MUUXO NO PUEDO SPERAR A Q SALGA EL MV!!!!

20. cristal - diciembre 23, 2009

ooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien, pues la verdad es que no tengo dea si elos la hicieron para las fans pero bueno queda para la ocación ¿no? yo lo voy a tomar como eso un mensaje para las fans, necesito razones para seguir apoyandolos.
Gracias Ross Nos vemos ^u^

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!! >0<

21. jaepau - diciembre 23, 2009

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quue hermosa la cancion esta preciosisima, tan lindos ellos, saranghee mis lindos bebes de dbsk..

22. piazita^^~ - diciembre 24, 2009

so beautiful and full of feelings!you’re very important for me! Just always keep the faith and share the love to US!!!^^ TVXQ FIGHTING!! PΨa^^~»«

23. KARENCITA MANSILLA COIMBRA - diciembre 24, 2009

hay chicas que lindas me encantaron sus comentarios estamos conectadas sin duda
ME DECLARO ADICTA A BREAK OUT ME ENCANTAAAAAAAAA YA VOY MEDIA HORA ESCUCHANDOLA Y PIENSO SE GUIR ESCUCHANDOLA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA BREAK OUT BREAK OUT NANANAANAN TODAVIA NO SE JAPONES PERO ESTA ME LA APRENDO POR QUE SIIIIIIIII I LOVE DBSK soy de santa cruz bolivia

24. KARENCITA MANSILLA COIMBRA - diciembre 24, 2009

si LIZ es para nosotras chicas siempren piensan en nosotras como nosotras en ellos

25. KARENCITA MANSILLA COIMBRA - diciembre 24, 2009

CHICAS CON ESTA CANCION ME PASA LO MISMO QUE CON CHUMUN ADORO ESTA CANCION ES REBELLA LA LETRA

26. KARENCITA MANSILLA COIMBRA - diciembre 24, 2009

hay la verdad todas las partes me encantan ya saben esa armonia no la rompería pero si tengo mi parte favorita aunque fue muy dificil elegir porque todas las partes me encantan me declaro adicta y mori en la escuche nuestros amores nos animan desde lejos con musica los amo a la parte que me gusta es Break Out

27. KARENCITA MANSILLA COIMBRA - diciembre 24, 2009

NO LA PARTE QUE MAS ME GUSTA ES Break Out
Atrapar el futuro Algo como el destino es seguro Hazte tu mismo
En tus mano Cuando me acuerdo de tu sonrisa El tiempo siempre regresa
Las personas se conocen y ponen sus corazones Juntos y Brillan!
Hay cosas que solo tu puedes hacer Cree en ti mismo Cree (Sigo orando)
No lo olvides Baby mantenemos la fe eternamente x2
Para que un deseo pueda ser concedido Seguiré orando todos los días
Break Out Break Out Hay cosas que solo tu puedes hacer Cree en ti mismo Cree (Sigo orando) No lo olvides Baby mantenemos la fe eternamente x2 Para que un deseo pueda ser concedido Seguiré orando todos los días
Break Out Break Out No son de tristeza son huellas de los sueños
Yo sigo orando No lo olvides Baby, mantenemos la fe eternamente
NOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA TODITA TODITA DESDE LA FOTITO HASTA ELLOS MORI MORI AMO ESTA CANCION karencita_thedoll@hotmail.com

28. Teffy - diciembre 25, 2009

omg always keep the faith!!

29. madelene - diciembre 26, 2009

me encanta el ritmo…!!!son grandiosos!!!!
esperoq saquen de esa cancion un videoclip como el d mirotic…alucinante..bueno todos sus videos dson hermosos pero creo q mirotic fue mas visto por e ritmo y por q hay muestran sus esculturales cuerpos sexys o.o
TVXQ ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!


Responder

