jump to navigation

Max Matsuura Blog Update Album lo Mejor de Tohoshinki diciembre 18, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Hoy a las 14:00 decidimos sacar la información del Mejor álbum. Esto es algo que habíamos planeado desde inicios de año.

Así que no es algo que acabamos de decidir.

Aun estamos peleando

Por favor entiendan aun estamos buscando la mejor manera de promoverlos, nuestra política nunca a cambiado.


・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・・

escribiendo esto talvez de  un sentamiento de negocios.

Pero sacar este álbum no significa “Ellos se van a separar.”

Esto es algo que se decidió hace mucho tiempo

Otros artistas de  “AVEX” ya han sacado esta clase de álbum,
sabemos que sacar este álbum tiene sus pros y contras pero
Hasta ahora no nos hemos rendido en nada y estamos haciendo lo que se supone que tenemos que hacer


Hoestamente no sabemos cual sera el resultado pero si les podemos prometer
es que siempre nos esforzaremos como siempre lo hemos hechi

credit: max matsuura blog
trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras


Comentarios»

1. Andrea - diciembre 18, 2009

mi querer esa recopilacion…
sera como tener alguito de todos los albumnes que no tengo xD

2. anguel - diciembre 18, 2009

opino

igual que andrea

io tmb quiero una

queremos

saber!!

3. Lina - diciembre 18, 2009

dios… este hombre lee la mente de las fans xDD
o las fans dejan muhcos mensajes en su blog xD
pero bueno…
siempre he querido varias cosas de los chicos, y esta es una oportunidad para tener varias cosas buenas de ellos!

4. moneiba - diciembre 18, 2009

ahhhhh porque no seria este hombre su unico jefe es que me enecantaaaaaaa y quiero este disco lo quierooooooooooooo

5. vmayli - diciembre 18, 2009

xD en verdad parece como q nos leyo la mente xD
ahora respirando mas trankila…..OMG Sun! quiero esa recopilacion!!!!!! >..< en todo caso si quieren hacer algo vayan a quemar a la SM =D xDD no? ok bueeeno yo solo decia

6. vmayli - diciembre 18, 2009

odio a wordpress tambien ¬¬
me corto mi msj >.<
ahora quedo algo raro ahi xD
agh q nadie le pare me da lala volverlo a escribir xD

7. tff@ny - diciembre 18, 2009

k bn d vayan a sacar un disco de todo lo mejor…
pro no me habia dadao cuenta k eso podria significar….
La separacion del grupo!!!!!!!! ohhhh noooooooo!!!!!!
pro k bueno k no significa eso…!!!!!
io tmbn lo kiero!!!!!!!!!

8. yunho_love - diciembre 18, 2009

ahaha cierto!!!

aclarn todo lo ke creo xDDDDDD!!!
M________M
KIERO ESA RECO X-X!!!

9. sae-oh - diciembre 18, 2009

Ohh interesante!
gracias por el dato
saludos

10. haruhi_kim - diciembre 18, 2009

amo a este hombre por kerer un pokito a los tohos
el put* d lee so man deveria aprender de el ¬¬
todas esperaremos con asias este disco *0*
gracias por la infoo ~~
^^

11. Nanda^^ - diciembre 18, 2009

se lanzaran con lo mejro q peudan!
nosotras entendemos…
FIGHTING! muchos animso para los bebos..
<3<3<3

las Fans estamos con ellos.. siempre…^^

Thanks Reina..
^^

12. elina - diciembre 18, 2009

waaaaaa xD sugoi!!!!!!!! adoro a este hombre *o*
es genialisimo jejejejej n____n el nos comprende xD wiiiii
kisiera esa reopilacion T____T seria inmensamente feliz xD

13. magu - diciembre 21, 2009

Wahhh~ con tantas cosas~ como vamos a comprar todas @.@


Responder

