jump to navigation

3rd Asia Tour Concert “MIROTIC” Special DVD Set diciembre 18, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Ya llego lo que todos esperabamos YAY!!

東方神起 3RD ASIA TOUR CONCERT “MIROTIC”

Sale a la venta el 30 de Diciembre

Beneficios mas el  DVD:
Con la película especial “Dating on Earth”
Haciendo el video & bonus, películas y mas!

3 DVDs + Photo Book Especial(68p) + Bookmark papers (5 piesas) + Poster (Primera edicion limitada)

> 160 minutos de presentación 26 canciones!
> Espectacular presentaciones!
> Variedad de canciones mezcladas “Rising Sun (Pure) “,” HUG”,” Balloons”,” The way U are “!
> Sencillos japoneses “Somebody To Love”, “Love in the Ice”, “Sky” mas
> Grabacion de “Ha Ha Ha song” y mas!

Las encantadores presentaciones individuales de los miembros:
Micky Yoochun, ‘Love Bye Love’
Youngwoong Jaejoong, ‘Geugeotmani nae sesang’
Choikang Changmin ‘Upon This Rock’
U-Know Yunho self composed song ‘Checkmate’
Xiah Junsu self composed song ‘Xiahtic’

Alta definición que sentirás que estas en el concierto

Haciendo el video del concierto
Ensayos, incluyendo entrevistas individuales con los miembros.
Mas especiales la película comercial de TVXQ!
Como muchas fans lo han esperado el drama de TVXQ 2nd “Dating on Earth”!
“Dating on Earth” > Bonus Video: escenas de NG y mas

ESPECIAL PHOTOBOOK
68 paginas especiales del concierto

5 marcadores especiales de pagina
Con un poster edición limitada

toodo esto ya lo pueden ordenar por

DVD Heaven

Dong Bang Shin Ki – 3RD ASIA TOUR CONCERT [MIROTIC] + Poster

Dong Bang Shin Ki – 3RD ASIA TOUR CONCERT [MIROTIC]

Yesasia

Dong Bang Shin Ki – 3RD ASIA TOUR CONCERT [MIROTIC] + Poster doblado

Dong Bang Shin Ki – 3RD ASIA TOUR CONCERT [MIROTIC]+ Poster en tubo


Credits:sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Por fin dating on Earth pero no tiene subs en ingles asi que tendremos que esperara subtitulos

Comentarios»

1. Mercedes - diciembre 18, 2009

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
lo compro o no lo compro?
Reina ayudame please
T_T

Mercedes T_T

2. Sofi - diciembre 18, 2009

Esto no me parece mas que una pura estrategia de SM para tentarnos a las fans, justo después de todo el tiempo que estuvimos pidiendo Dating on earth, lo ponen en un dvd, sin previo aviso. Sin duda alguna, nos estan tentando.
Con toda mi alma quiero comprarlo, pero, para colaborar con SM, no gracias. Sigo leal a mi promesa. 😀 Gracias por posterlo ♥

3. atenicks - diciembre 18, 2009

OMG!!! Dating on Earth!!!!
o.O io pense que nunk jamAS saldriA!
O.O omooona!1 ese concierto esta tan encatadoramente sexyehh!
dioSS
kiero unoo! wAAAAAAAAAAA

4. jimena - diciembre 18, 2009

Hola gracias por la noticia. Me gustaria comprarlo pero no entiendo como hacerlo, vivo en Argentina, alguien me podria explicar como es el proceso para comprarlo?

5. chintyhero123 - diciembre 18, 2009

IMBECILES LA SM..PUXAMAREE..(ME LIMITO A LISURAS)…NO ES JUSTOOO CLARO LA SM HACE ESTOO POR QUE QUIEREN PLATA..MIERCOLES..Q UTILIZADORES…AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!…TE JURO Q ME MUERO X COMPRAR…PERO ME DPY CUENTA Q TODO SE LO LLEVA LA SM..ES X ESO QUE A SALIDOO LA PELICULA..YA SE QUE SOLO UNA EN EL MUNDO SE LO COMPRE Y DE AHI LO SUBA A YOU..JAJAJAJA..UNA SOLAA PERO EN EL MUNDOO..SERIA FANTASTICO MUAJAJAJA..XDDD

6. Bea - diciembre 18, 2009

¿¿Alguien de Argenitna sabe cómo comprar y que te llegue???, una vez hice una compra de libros y jamas llegó los correos… en fin me encantaria tenerlo

7. Teffy - diciembre 18, 2009

omg comprar o no comprar >.<

8. shizuka - diciembre 18, 2009

waaa….
xq soy pobreeeee …. T_T

al fin en bendito drama … del KISS DE YOOCHUN ….
waaa….
q emocion
pero lo esta sacando la SM ?????
no q habian porblemas ?????
estoy confundida … T_T

waaa…..
y encima sale a la venta … visperas de año nuevo …. donde la mayoria de la gente esta mas misia …..
waaaa

**depre por ser pobre…. XD**

9. vane - diciembre 18, 2009

bien por fin en tour mirotic i tbn Dating on earth
aunk ahora estoy en la mas profunda miseria
jajaja
[i sobre SM ummmmmmm mejor no opino!]

10. G-Elle - diciembre 18, 2009

yo lo quiero pero comprarlo es dar de comer a SM son unos P***!!!!!
asi no se puede encima la peli que nunca se penso que se veria o sea que manera de tentarnossssssssssssssss
pero sere fuerte y no lo comprare ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

11. Lina - diciembre 19, 2009

yah!
voy a quedar en la quierbra…
el albun de lo megor de TVXQ, el single break out y ahora el tour mirotic!!!
oh oh….
y por fin dating…, aunque es un prodicto de SM, y el boycot y todo eso… y no queda nada para el 30… que lio
no se q hacer.

12. lau - diciembre 19, 2009

ahhhhh lo compro o no ashhh esto me tienta, Dating on Earth yo q crei q nunk saldria, Dios necesito una señal, lo compro o no, por un lado esta mi odio a SM y por otro las irresistibles ganas d ver Dating on Earth, ahhhhh no se q hacer!!!!!

13. fzuv - diciembre 19, 2009

PENSE K NO IBA S ALIR MAS DE ELLOS

14. yuicaty9 - diciembre 19, 2009

Por favor no se olviden de la campaña xD “NO DES DE COMER A UNA RATA COMO LA SM” se que nos morimos por comprar el DVD pero la unica cosa que podemos hacer ahora por aqui es apoyar a la no compra de los productos de la SM … T_T por favor hayq ue ser fuertes hasta que se acaben estos problemas

(ademas seguro las cassios lo suben al internet lo más rápido posible para que nadie lo compre =P)

15. my jae - diciembre 19, 2009

ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

ese si seria un buen regalo para estas fechas que mejor q eso…….XD
yo lo kiero………..jeje

16. andrea :D - diciembre 19, 2009

aaaaaa!!!
SM y la … dadas!!!! ¬¬
ahora sale dating on Earth! despues d koo 2 años, solo para k las fans nos volvamos lokas juntando dinero para komprarlo! dios, si pudiera venderia mi higado para konseguirlo pero no kiero darle ese gusto a la SM, ademas no entiendo xq ahora salen kosas tan interesantes de tvxq como su disko rekopilatorio… eso no m gusta mucho, ojala no sea un anticipo d una mala noticia….

pero dios NO COMPREN EL DVD AUN!!! NO L DEMOS ESE GUSTO A LA SM!!!!

TVXQ ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

17. magu - diciembre 19, 2009

Bien supongo que otra vez atrazare mi cosplay! tengo muchas cosas que comprar de los nenes! T_T
Pero lo saca la SM? se supone que este lo sacan como TOHOSHINKI!!! datte!!!?

18. miaka - diciembre 19, 2009

ashhhh
yo lo comraria, pero no tiene subs en ingles TT.TT
yo solo se ingles! >.<
fuck SM hahahaha 😀

Gracias x la info 🙂

19. carmelita - diciembre 20, 2009

no me tientes satanas

hay dios no se como acerle lo quiero pero por sm no quiero pero por ellos todo lo que se pueda como le ago oooo quien me aconsega oooo no se como acerle los sub no me importan yo lo quiero por junsu aaaaaa aaaa

sm a la basura

20. CARLA - diciembre 20, 2009

COMO PUEDO HACER PARA COMPRARLO? ME PUEDEN DECIR PORFAVOR?

21. Teffy - enero 1, 2010

NO LO COMPRARÉ HE DICHO 😄


Responder

