jump to navigation

YoungWoong Jaejoong…El ídolo del 2009 que sorprendió en la pantalla diciembre 17, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Hay muchos ídolos entrando al mundo de la actuación pero es difícil para ellos tener éxito en  la industria de la música. Pero  hubo algunos ídolos que lograron llegar a la pantalla grande y sorprendieron a muchos críticos y al público. YoungWoong Jaejoong es uno de ellos.

Jaejoong de TVXQ trabajo con un escritor famoso y de los mejores escritores japoneses y con un elenco famoso en corea para crear “Telecinema- Heaven’s Postman” el cual fue su primer intento en la actuación. Envés de el carisma que vemos en el escenario y la personalidad rara pero encantadora que vemos en los programa, un personaje suave y romántico fue visto en la actuación de YoungWoong Jaejoong.
Jaejoong actuó como un hombre especial que entrega cartas al cielo departe de las personas que no los han podido olvidar y trabaja con su compañera Han Hyo Joo

La razón por la que Jaejoong recibió tanta atención fue debido a que su primer actividad especial después de que el problema legal de TVXQ empezara era esta película (las promociones de ella) y esta película a atraído a 100,000 personas y sobrepaso el numero estimado.

Ya que una película es mas difícil que un drama ya que se requiere mas concentración y solo te da una oportunidad de mostrar talento (en los dramas se tiene la oportunidad de mejorar por capitulo en las películas no). No importa que tan talentosa sea la persona en el escenario esta persona se convierte en una novata en la pantalla grande.

Source: [osen+DNBN]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net

Comentarios»

1. jaepau - diciembre 17, 2009

ohh mi jae me muero por ver la peli. la he buscado y nada k la encuentro alguien ya la vió, si me pueden decir en donde la puedo ver.. extraño a mi kerido y super amor jae….

por fa no me hagan mas larga esta agonia please….

2. moneiba - diciembre 17, 2009

dios cuanto me alegrooooooooo el es asi magico y tan diferente e hiso bien el papel le pega romantico y con un toque extraño ahissss como loca por ver la peli

3. ANDY - diciembre 17, 2009

XD que weno, me alegro por joongie, y ya quiero verla!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!

4. ana maria - diciembre 17, 2009

m super alegroo waaaaaaaaaaaa! XD bien x jae xD!

5. Lina - diciembre 18, 2009

ah bueno, reconosco q a mi tb me sorpendio la atuacion de Jae, con lo poco que he visto la encontre impecable
me dejo con la boca abierta!
muero por verla… es español y buena calidad xDD
falta mucho para eso aun creoo

6. araceli - diciembre 18, 2009

OPPA JAEJOONG jej que buen actor resulto ademas de guapo talentoso espero ver proto la peli …

7. lau - diciembre 18, 2009

ayyy mi Jae, me alegro mucho por el!!!!

yo tambien kiero verla pero tampoco la encuentro por ningun lado abuuuu!!!!

8. vmayli - diciembre 18, 2009

Waaaaaa *O* Jae bello eres d lo mejor ^-^
que bueno resulto ser actuando
yo apenas vi media peli sin subs y bueno aunq no entendi nada me encanto verlo *O* y si es muy natural! me encanta!!

9. Blog de Hardware » Blog Archive » YoungWoong Jaejoong…El ídolo del 2009 que sorprendió en la … - diciembre 18, 2009

[…] Go here to see the original:  YoungWoong Jaejoong…El ídolo del 2009 que sorprendió en la … […]

10. yunho_love - diciembre 18, 2009

sii kieroo verla KIEN LA VIOOOOOOO!! ???

KE ME LO DIGAA
T__T

jaejoong!

eres el mejor 😉

11. blaze-chan - diciembre 18, 2009

Kya!! q bueno!! ah! mi Jae eres lo mejor!!
lo Amo!!

Quiero ver la pelicula ya!!! T.T

12. magu - diciembre 21, 2009

“La razón por la que Jaejoong recibió tanta atención fue debido a que su primer actividad especial después de que el problema legal de TVXQ empezara era esta película”
No yaaa~ recibio atencion por que es lindo, hermoso, encantador, etc. etc. etc. xD I lov u Jae!!!


Responder

